Al medirme encontraron un vestido perfecto para mi, el unico problema es que parece un vejestorio y no es nada mi estilo. El vestido es largo, con mangas cortas, pero la falda acampanada completamente larga y unas zapatillas negras. Lo unico colorido en mi vestimenta es que las zuelas de mis zapatillas son grises. Me he pasado el dia entero con la madre de Zale y ella a estado organizando mi vestimenta de la semana, organizando mi itinerario de estudio, me intento convencer mas de cien veces sobre pintar mi pelo de negro, fuimos a arreglarnos las uñas y lo mas aburrido: Tomar el té con sus amigas, las hijas de sus amigas y las novias de sus hijos.
La madre de Zale no queria que salga con mi pelo rojo, asi que insistio a que me ponga un sombrero que cubre mi cabello completo e incluso ella me llevo a maquillar y no negare que el maquillaje quedo sencillo y bonito, pero mis cejas la pintaron de negro.
Ahora para matar el dia que no a acabado, me encuentro aqui escuchando como las novias de los hijos p hijas de las amigas de la madre de Zale hablan sobre sus bodas, sus hijos o futuros hijos. Mientras me quedo observando a Luz que esta al lado mio con la mirada perdida.
Tengo tanta hambre y no quiero comer lo que estan dando, ya que solo dan unas galletas de avena sin azucar, de bebida un té que tiene un olor extraño y un jugo verde que sabe asqueroso por que no le hecharon ni un poquito de azucar.
- ¿Briyi? -Dicen.
Alzo la mirada y miro a una de las chicas.
- ¿Como conociste a Zale?
- Pues, es un poco complicada la historia, pero...
- Se conocieron en una mision, mi niño fue a ayudarla y se enamoraron. -Dice la madre de Zale con una sonrisita.- Fue algo bonito, ella me cayo bien de una vez.
Eso no decia ella en el trayecto para venir. Se la paso comentando sobre mi peso, mis medidas y cuanto asco le dan las personas gordas.
- Que bonito -Chilla dos chicas al mismo tiempo.
- ¿Cuando es la boda?
- En dos semanas. -Contesta la arpia.
¿Como? ¿escuche mal? ¿dijo dos semanas?
Me levanto de mi asiento y siento un dolor en el pie izquierdo, la cual fue una pisada de esa mujer. ¿Sera loca?
Camino fuera del salon y decido ir a mi habitacion o comunicarme con alguien para hablar con Zale. Estoy odiando este lugar y no llevo ni una semana, es estresante, esa mujer y sus amigas me estresan, no quiero estar aqui.
- ¿Briggitte?
Observo a Azrael que me mira con preocupacion.
- ¿Que haces aqui? ¿no deberias estar con Fraya?
- ¿Quien es Fraya? -pregunto deshorientada-
- Mi madre.
- ¡Agh!, ella me odia y nos odiamos mut... -Me callo por que siento movimientos cerca.
- Vamos al cuarto. -Dice Azrael.
Entramos a mi habitacion y me quito los zapatos de inmediato.
- Esa mujer me tiene cansada, lamento que ofenda a tu madre, pero me tiene exhausta, no puedo mas con ella, es una completa loca. Primero empieza con ella diciendo que tengo que tener vestidos solamente, que no deben ser sin escote y que no debo de mostrar muchos los brazos, pero no olvidemos que siempre debe de ser manga larga y todo completamente negro. ¡NO SOY PERSONA DE USAR SOLO NEGRO! -Me exalto- Cuando me miden y le dicen las medidas a ella empezo a hablar sobre lo horrible que es tener mis medidas, que lo ideal es tener unas medidas de 80 en pecho por que es bueno para lactar, 75 en cintura por que es bueno para el bebe y 85 o 90 en caderas para tener un buen parto. O sea, ¿hola? ¿cuando volvimos al siglo XV?. Pero eso no fue lo peor, lo peor es que cuando ibamos al salon de bellezas se la paso hablando sobre querer cambiar el color de mi pelo, ¿desde cuando a mi me luce el negro en mi pelo?, solo cambio de pelo para misiones. Amo mi pelo, lo amo de todas las formas desde ondulados, lacio, largo y corto, es hermoso. Luego me maquillaron y me pintaron mis cejas de negro, ¿por que tanto amor al negro?. Lo peor viene ahora cuando literalmente me entraron en ese maldito salon lleno de mujeres que solo hablan mas mierda que en la OMS cuando hablan sobre un tema del presidente. ¡Maldito gobierno!, pero mi paciencia acabo cuando tu madre dice: Te casaras en dos semanas. ¿Desde cuando he dicho que acepto casarme? ¿cuando me pidieron matrimonio?, ¡Zale que casi no veo, Adrian que solo quiere sexo y Adan que ni he conocido bien y quieren que me case en dos malditas semanas!, ¿luego que viene? ¿hijos? ¿nietos? ¿morir sin tener un romance normal con la persona que me gusta? ¿sabes cuantas...? -Se me salen las lagrimas-
- Y yo que me estaba estresando por la tarea. Escucha, creo que te dare el mejor consejo que nunca has recibido: No le aguantes nada a nadie. Mi familia es extraña y se nota a simple vista. Todos tienen una enfermedad mental, desde Zale el mayor que tiene 3 personalidades distintas hasta Hades que esta empezando a sufrir de ataques de ansiedad con solo cinco años. Mi madre es un caso extraño, nadie le gusta estar en casa cuando mi madre se encuentra aqui. Fijate cuando el domingo mi madre y mi padre vayan a hacer sus observaciones como todo cambia.
Me seco las lagrimas y me siento en el suelo.
- Es estresante estar en mi familia por que todos tienen personalidades distintas, pero aun asi intentamos... ¿sobre llevarlo?. Sobre Zale, comentarlo es buena opcion. Zale nunca a sido alguien romantico, siempre se la ha pasado asesinando e ideando planes no se dara cuenta del error que esta cometiendo. En caso de los otros son solo otros, ¿pero cual te gusta mas?
- ¿De que hablas?
- De los otros: Adan y Adrian.
- No se que decir... Ellos... Bueno... -Suspiro- Me gustan todos, desde Adan que no conozco mucho, hasta Adrian que es muy coqueto e incluso a Zale que es un poco callado, pero todos ellos son uno para mi y los tres me gustan y si aparece un cuarto tambien me gustara por que ellos tienen cosas que me gustan teniendo una sola cosa en comun: Su cuerpo.
- Interesante, pero te estan esperando en el salon. Mi madre debe de estar furiosa si saliste de ahi. Un dia me llevaron, dije que queria ir al baño y casi me mandan al exilio. Cuida tu espalda, mamá es peligrosa cuando se enoja.
- ¿Por que es asi conmigo? ¿Es por ser novia de Zale?
- Te lo explicare despues de cenar, juntémonos en el patio, me gusta regar mis flores a la luz de la luna.
- ¿Tienes plantas?
- Si, estan escondidas por que a mi madre no les gustan y como en la noche los guardias no hablan sobre que tengo plantas pues se me facilita. -Me guiña un ojo y sale del cuarto-
Esto es completamente extraño, adaptarse a esta nueva vida llena de personas que dure mucho tiempo odiando y buscando para asesinar o simplemente acabar se me hace incomodo y extraño. Pero solo me queda adaptarme de buena manera.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a mentir +21
RomanceAdvertencia: Este libro no es para personas sensibles, este libro contiene escenas completamente fuertes y subidas de tonos, temas sensibles y no apto para todo publico. Se recomienda ser mayor de edad para leer semejante libro. Los juegos se ganan...