No se cuantos minutos llevo sentada llorando, pero se que nadie a tocado mi puerta. Deben de seguir discutiendo. En cambio yo debo de seguir aqui, sola de nuevo, con el temor de volver a perder a alguien que quiero. Tengo miedo de perder a Zale, no quiero perderlo. No conozco a Adan, apenas interactuo con Adrian, pero aun asi, es parte de Zale y eso me gusta y no podria evitar el hecho de yo no volver a ver a Zale. Y todo por culpa mia pueda que se repita la historia. ¿Como detengo a los William?, ¿como detengo el hecho de que Zale muera? o peor...
¿Y si muere Ashley, Alexander y Axel?, ¿Y si por culpa mia muere mi unica familia?, no me quedaria nada. Solo yo.
Escucho que tocan la puerta y la abro. De inmediato entra Adrian y Azrael.
- Te lo dije. -Susurra Adrian.
Adrian me abraza y yo simplemente me mantengo mirando la pared. Azrael se me acerca y me mira a los ojos.
- ¿Tienes algun medicamento para tus ataques de ansiedad?
- Y-yo... yo... -Las lagrimas vuelven a caer.
Me jalo el pelo de la frustracion y intento calmar mi respiracion, pero es inevitable. No quiero estar aqui, quiero estar en casa, con mi familia, odio estar aqui, no quiero ver mas muertes, ¿por que atraigo lo malo?, nada bueno viene en mi.
Deberia de morirme.
Las nauseas y el dolor en el pecho empiezo a sentirlo. Intento respirar, pero no lo logro.
Morire, morire... No quiero morir ahora, no sin despedirme.
- Briggitte, respira hondo y mirame a los ojos. -Dice Azrael que esta en frente mio- Debes de tener miedo, pero tranquilizate. -El me agarra de la mano- Todo pasara. Inhala. Solo intenta olvidar los malos pensamientos y reemplázalos por buenos. Exhala. -Hago lo que me dice con mi respiracion- ¿Donde esta tu pastilla para estas situaciones?
Yo asiento con la cabeza. Mientras inhalo y exhalo. Miro a un cartera rosada pequeño en donde estan todas mis medicaciones. Azrael busca en mi cartera rosada mi pastilla y cuando la encuentra viene donde mi con un vaso de agua y la pastilla.
- Ya que estas mas relajada, piensa en la vez que conociste a tu mejor amiga y cuentame. ¿Como fue? ¿te acuerdas?
Asiento con la cabeza y me tomo la pastilla.
- Yo... T-tenia... trece años en una misi-mision, ca-categoría B, por una venta de niños y la... la conoci... ella estaba peleando y... y yo la ayude, luego me ayu...ayudo a mi... -Tartamudeo- La pude ayudar, pero ¿y si no puedo ahora? -Lo miro a los ojos- No quiero que se mueran ellos... -Sollozo-
- No moriran, eres fuerte. -Susurra Zale en mi oido.
- No soy fuerte, no pude ayudar a... -Las lagrimas salen nuevamente.
- Mirame a los ojos, Briggitte. Eres una Teniente, te falta esta mision para capitana, tienes 24 años y has ayudado a muchas personas desde pequeña. Puede que no hayas ayudado a tu amiga, pero has ayudado a mas y de los errores se aprende. No hay manera de remediar el pasado, pero puedes mejorar el futuro. Eres valiente, eres fuerte, levantate y lucha para no volver a pasar por esto de nuevo. -Dice Azrael con determinacion- No me conoces como para hacerme caso, pero conoces a mi hermano. Y si el me llamo para ayudarte con esto, es por que le importas bastante. Asi que agarra y se fuerte. No por mi, no por Zale o por tus amigos, mas bien hazlo por ti.
Asiento con la cabeza y me seco las lagrimas aunque sigan cayendo.
- Briggitte, se que no soy una de las personas mas importantes de tu vida, pero si eres para la mia. Lamento no haber estado ahi en tus malos momentos. -Me susurra Zale en el oido.
Me paso unos minutos abrazada en Zale aunque este calmada. El silencio es comodo y relajante.
- ¿Te sientes mejor, Briggitte? -Me pregunta Azrael.
- Si.
- Ahora, ¿Me pueden explicar que mierda sucede?. Primero aparece Zale normal, luego aparece Adrian extraño y mas coqueto de lo usual con la novia del hijo de el negociante, para continuar las miradas coquetas con Adrian y finalizar con Zale nuevamente preocupado por la chica que tenia creido que todos habiamos conocido hace unos dias, pero que al parecer mi hermano lleva tiempo conociendo ya que nadie es adivino para saber los problemas mentales y personales de las personas. Asi que por favor, señorita Briggitte, me da alguna explicacion.
- ¿Por que yo?
- Debido a que Zale no me quiso contar ya que es tu vida privada y Adrian dijo que no me debe de importar, pero que no hable contigo ni me acerque hacia ti. -Suelta un suspiro-
- Bri, cuentale. Es mi hermano de confianza, parte de mi sangre y confio fielmente en mis hermanos. Nunca nos apuñalamos la espalda, asi que si confias en mi, confia en ellos. Necesito que le cuentes para que surja el plan en mente, pero no debes hacerlo si no estas preparada, si no quieres hare el plan b que es muy distinto.
Asiento con la cabeza.
Confio en Zale y si dice que es alguien de confianza, es por que lo es. Asi que le cuento todo. Excepto algunos detalles, pero le digo quien soy y como conoci a Zale.
- Es interesante la situacion. Bueno, ya que usted confio en darme dicha informacion, me imagino que puedo confiar en usted por igual por el simple hecho de saber sobre mi familia. Pues un gusto, soy Azrael Kriller, el quinto hermano y ante cualquier situacion se puede acercar a mi. Puede que tenga diecisiete años, pero aun asi puedo ser de ayuda. -Dice con una leve sonrisa.
- Un gusto, ¿eres el mas pequeño de los hermanos?
Azrael se rie mientras niega con la cabeza.
- No, los mas pequeños son gemelos de cinco años. Aunque nuestra madre esta embarazada nuevamente.
Para Azrael ser un adolescente habla con demasiada elegancia.
- Bueno, mi hermano no solo me trajo hacia aca para ayudarte. Tambien me dijo que quieres verte con tu mayor detonante. Pero, ya tenemos un plan para eso.
Alzo una ceja debido a la curiosidad.
- Pero para eso, necesito un favor para usted.
- Necesito que se tome su pastilla para controlar sus ataques todos los dias y le hare una rutina para intentar aliviar sus sintomas. No prometo que lograra controlar sus ataques, pero no los obtendra con frecuencia, pero solo necesito confianza y ser constante. ¿Acepta?
No conozco a Azrael, no lo negare. Pero con el simple hecho de escuchar que puedo intentar aliviar este dolor me hace sentir bien. Ademas, confio en Zale, se que el no hara nada que me perjudique, ya que ambos sabemos mucho de ambos.
Azrael se ve como un buen chico, es joven, pero espero que me ayude. Para cuando logre salir de esta ir por los William.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a mentir +21
RomanceAdvertencia: Este libro no es para personas sensibles, este libro contiene escenas completamente fuertes y subidas de tonos, temas sensibles y no apto para todo publico. Se recomienda ser mayor de edad para leer semejante libro. Los juegos se ganan...