Capítulo 5: populares por un día.

211 5 4
                                    

Mientras que esa sensación de adrenalina y peligro se volvía cada vez mas fuerte, Sam y Logan trataron de tranquilizarnos. Después de tanta hiper ventilación, yo simplemente me queda ahí, congelada, como analizando la situación. Fernanda noto mi gran preocupación y bastante enojada hablo con los chicos pidiendo información.

-Exactamente, ¿por que nos busca?-. Pregunto Fernanda con un tono relajado pero firme.

-Porque, según el, no ha terminado con ustedes-. Respondió Logan haciendo comillas con los dedos.

-¡¿TERMINAR CON NOSOTROS?!-. Grite aun mas asustada.- ¡¿A que te refieres diciendo que "no ha terminado con nosotros"?!-.

-Tranquila, tranquila. Lo que sea que quiera hacer ese tipo no lo hará-. Me dijo Sam mientras movía sus manos tranqulizandome.

-Exacto, porque nosotros no lo dejaremos-. Completo, Logan, la oración de Sam.

Logan y Sam sonrieron. Hubo algo en esas sonrisas que pareció calmarme... en especial la de Sam. Y creo que a Fernanda le paso igual con Logan. De repente voltee a ver mi celular y ya eran las 7:40 AM. Así que decidí concluir con el tema.

-Bueno, entonces ustedes nos ayudaran...-. Dije mientras volteba a ver a Fernanda, comunicándonos telepáticamente de nuevo. -¡Que caballerosos!-. Dijimos Fernanda y yo al unísono y después los cuatro reímos.

Claro, para arruinar nos la felicidad llego Raquel. Con su séquito de brujas malvadas detrás suyo. ¡La verdad no se ni por que la siguen tanto! Pero bueno. Llego y miro con cierto coqueteo a Logan. Después de eso inspeccionó a Sam de arriba a abajo.

-Hola chicos-. Les dijo Raquel y adopto una de sus típicas poses sexys.

-Ehh... hola-. Saludo Sam levantando la mano algo nervioso.

-Hola...-. Siguió Logan un tanto confundido.

-Oye chico, eres lindo ¿te lo han dicho?-. Dijo Raquel mientras le guiñaba un ojo a Logan. -Ok, los dos son lindos, para que vean que no soy tan mala-. Continuo Raquel.

En eso, no pude soportar mas y empuje a Raquel hacia un lado. -¡¿Cual es tu problema?!-. Le grite alzando los brazos en forma desafiante.

-¿Disculpa?... ¿Acaso es tu novio alguno de los dos?-. Me dijo Raquel con un tono que odiaba.

-No, pero...-. Dije mientras me encogía de hombros.

-Shh shh-. Raquel puso su dedo en mi boca callándome por lo que yo lo empuje bruscamente. -Entonces no te metas niña, no es asunto tuyo-.

-¿Perdón? ¿Escuche bien? Acaso dijiste ¿no es asunto tuyo?-. Dijo Fernanda defendiendome.

-Si, eso dije, ¡¿Algún problema?!-. Contesto Raquel de forma amenazante.

-De hecho si...-. Respondió Fernanda aun mas desafiante.

-A ver, quiero oírlo-. De repente a Raquel le cambio la cara a una de sorpresa. -Espera... ustedes fueron las chicas que se escaparon, ¿cierto?-. Pregunto Raquel... ¿emocionada?.

-Si, pero eso no viene al caso-. Dije para sonar cortante.

-¡Ustedes están en la boca de todos ahora!-. Dijo Raquel como si fuera algo bueno.

-¿A que te refieres con en boca de todos?-. Pregunto Fernanda con desinterés.

-Son populares ahora-. Nos explico Raquel.

-Oh genial-. Dije con sarcasmo.

-¡Oh vamos! ¡¿Enserio no les importa?!-. Grito Raquel un poco desesperada.

Gracias a Dios, la campana interrumpió nuestra conversación. No tuvimos mas opción que despedirnos de Logan y Sam e ir a nuestro salón. Obvio no subimos hasta que ellos salieron de la escuela. Cuando ellos partieron, nosotras comenzamos a subir por las escaleras. Me era muy difícil subirlas ya que mi herida me impedía moverme un poco. Cuando ya llegamos al salón, como era de esperarse, la maestra nos esperaba con un gran discurso preparado. ¡Aburrido!. Fernanda y yo no le prestamos mucha atención en realidad. Era lo mismo que le dirían a todos: no lo hagas de nuevo, pudo haber sido peor, aquellos ladrones pudieron haberlas matado... y cosas así. En fin, cuando la maestra acabo con su discurso sonó el timbre para el recreo. Al salir, un montón de niñas que antes nunca habían hablado con nosotras, nos invadieron con millones de preguntas sobre nuestra aventura. Nosotras respondimos unas cuantas ya que eran muchísimas. De repente, mas o menos por la puerta de la escuela, se oían gritos y uno que otro golpe.

-¡Rayos!-. Se oyó decir a un maestro que no estaba muy lejos de nosotras. Eso despertó nuestra curiosidad así que nos acercamos a ver.

-¡Lo repetiré una vez mas... QUIERO A ESAS NIÑAS Y LAS QUIERO AHORA!-. Pudimos reconocer esa voz. Al parecer Sam y Logan tenían razón... ¡El nos estaba buscando!.

-Lo siento señor, no sabemos de que niñas nos habla-. Respondió con calma una maestra.

Al enterarnos de la presencia del señor en la escuela, nos volvimos a donde estábamos hace unos segundos y, muy asustadas, seguimos hablando con las niñas preguntonas. Ellas, sin saber lo que pasaba, siguieron preguntando como si nada pasara.

-Oigan, las niñas que busca ese hombre... ¿son ustedes?-. Pregunto una niña que creo que era dos años menor que nosotras. Si, creo que ya se dieron cuenta.

-Ehh... ehh... no-. Tartamudeé mientras tocaba por detrás de mi cabeza.

-Si es así, dejenme decirles que ¡Su vida es como una película!-. Dijo otra niña... ¡¿Enserio?! ¡¿Una película?! No cuando casi te matan... pero ellas no tienen idea.

Ahora entiendo por que nos creían populares... ellos creen que somos unas estrellas en una película de acción. ¡Pues no es así!. Esto es la vida real y eso si me dolió. Pero claro, como ellas no han sufrido nada de eso, no saben de lo que hablan. Fernanda y yo simplemente nos volteabamos a ver de vez en cuando con cierta preocupación. Era porque ahí en la puerta seguían los gritos del hombre que nos estaba buscando.

-¡¿Donde m*erdas están?!-. Grito de nuevo... sin respuesta. Se lo veía muy enojado y eso nos ponía cada vez mas nerviosas.

En ese momento, me encantaría que Sam estuviera ahí, junto con Logan. Para así nos protejan como prometieron. Pero quien sabe donde se hallan metido... así que estábamos desprotegidas. Pero eso si, para aquellas niñas seguíamos siendo las mas populares del momento... ¡Por Dios!.

Shining In The Dark. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora