Por fin llegamos. Cada uno bajo sus cosas. Aunque nosotros no llevábamos mucho. En fin, nos bajamos y Fernanda no apartaba la mirada del tal Dana. Jamas la había visto así desde... Logan. Sera que ahora se esta enamorando de alguien mas. No lo se. Pero lo que si se es que se verían muy lindos juntos. Como sea ellos eran desconocidos todavía, aunque no me extrañaría que ya supieran todo de cada uno por lo mucho que platicaron. En fin, todos bajamos del avión. Ya abajo, en el aeropuerto, Dana y sus amigos nos reunieron para hablar.
-Bien, todos, atención-. Comenzó a decir Dana mientras movía los brazos. -Tal vez tenían un lugar a donde ir, ¿o me equivoco?-.
-De hecho... te equivocas -. Respondí yo tratando de aguantar la risa. -No teníamos ni idea a donde iríamos-.
-Es cierto-. Confirmo Fernanda. Se recargo en mi hombro mientras soltaba una risita. Yo hice lo mismo.
-Bien bien-. Dana rió y los demás también. -Entonces iremos al hotel que teníamos planeado ir-.
Todos asentimos con la cabeza. Dana nos guió hacia el hotel. Fernanda corrió tras el y, cuando por fin lo alcanzo, lo comenzó a bombardear con preguntas. Sam estaba platicando con Logan así que técnicamente yo iba sola. Cole; un chico alto, de cabello rubio y tes blanca, se acerco a mi y comenzó a hacer lo mismo que Fernanda.
-Hola-. Me saludo primero.
-Hola-. Dije yo, algo cortante. Volteaba de vez en cuando con Sam.
-Entonces, ¿cuanto tiempo llevan así?-. Pregunto Cole con cierto interés de hecho. Lo único que logro fue confundirme.
-¿Así? ¿A que te refieres con eso?-. Pregunte de forma ingenua. Seguía volteando.
-¿Cuanto tiempo llevan huyendo?-. Pregunto de nuevo. Ahora dedicándome una sonrisa. ¡Por Dios!.
-Amm... no lo se, unas... 3 semanas o más-. Respondí yo, ahora, algo nerviosa.
De repente Sam llego y, muy sonriente, aparto a Cole d mi lado. El me abrazo como si fuerza un niño con un juguete que no quiere prestar. Cole se fue algo desconcertado. Por la actitud de Sam me di cuenta de que el estaba un poco celoso por eso. En realidad jamas lo había visto así pero bueno. Todos llegamos al hotel. Ahí nos asignaron una habitación por parejas. Fernanda y yo dormimos juntas. Los demás chicos ahí se las arreglaron. A media noche me di cuenta de que ella y Dana estaban platicando afuera. No los quise molestar así que volví a dormir.
****************
A la mañana siguiente.Todos nos levantamos y nos reunimos en la alberca. Algunos estaban talladose los ojos y acostumbrándose a la luz del día. Sam enseguida se dirigió a mi y me volvió a abrazar como hace unas horas.
-Estoy aburrida-. Comienza a decir Fernanda. -¿Que tal si jugamos?-.
-Podemos jugar a beso o cachetada, confesiones o competencias de nado-. Propuso. Todos nos miramos entre nosotros como decidiendo.
-¡Competencias de nado!-. Gritaron los chicos.
-Comeptencias de nado entonces-. Aclaro Fernanda y nos fuimos todo a poner nuestro traje de baño.
Ya cambiados, todos se arrojan a la piscina. Las competencias eran de dos en dos. Los que perdían tenían que cumplir un castigo del otro. Todos competimos y nos divertimos ahí. Al parecer Fernanda estaba comenzando a sentir algo por Dana y Logan ardía de celos por eso. Igual con Sam, sólo que a mi me pasaba con Cole... ¡¿Que digo?! ¡No!. Esto no puedo estar pasando. Jamas habíamos sentido algo así. Habíamos descubierto que si podíamos.
ESTÁS LEYENDO
Shining In The Dark. ©
AventuraSoy Samantha, vivo con mi mamá en una aburrida casa con un aburrida vida y voy a una aburrida escuela. Tengo 13 años. Lo bueno de todo esto es mi mejor amiga, Fernanda ella vive con su mamá igual. Ella tiene 12 años. Y esta igual de aburrida que yo...