Capítulo 10: arrestando al villano.

115 7 1
                                    

Horas después, Fernanda y yo nos asomamos por la ventana de la cabaña y vimos a tres policías pasar no muy lejos de ahí. Todos moriamos de hambre, así que teníamos que salir por algo de comida o nos íbamos a empezar a comer entre nosotros. Como sea el caso, Fernanda y yo tuvimos una idea al mismo tiempo.

-¡¿Y si desarmamos a los policías?!-. Comentamos Fernanda y yo al unísono. Sam y Logan se miraron entre sí como analizando la idea.

-Pues... no suena mal-. Respondió Sam mientras se tocaba la barbilla.

-Si, pero tenemos que hacer un plan para eso... no podemos sólo ir corriendo y quitarles las armas ¡nos arrestarían!-. Sugirió Logan mientras se acercaba para unirse a la conversación.

-Cierto, nadie en su sano juicio se arriegaria así-. Le siguió Sam.

-Yo lo haría-. Respondí yo llevándole la contra a Sam. ¡Me encanta hacer eso!.

-Como dije... nadie en su sano juicio-. Contesto Sam mientras soltaba unas carcajadas.

-¡¿Que estas tratando de insinuar?!-. Dije mientras reía un poco.

-Ok, ahora si te parto la cara chaparro-. Le dijo Fernanda a Sam mientras se acercaba empuñando las manos hacia el.

Yo la tome por la cintura para evitar que lo golpeara. -¡Ohh! Tranquila-. Le dije a Fernanda para calmarla aunque todos estaban riendo. -Algún día Samuel Tsui, algún día-. Las dos reímos mientras volvíamos al plan.

-Ok ok, ya-. Dije mientras movía las mano para tranquilizarme. -¿Cual es el plan?-. Pregunte de nuevo seria.

-Miren, nosotros distraemos a los policías mientras ustedes les toman las armas que tienes en su cintura ¿de acuerdo?-. Propuso Logan mientras se ponía de pie.

-De acuerdo-. Dijimos todos al mismo tiempo.

-Bien-. Respondió Logan y fue hacia la puerta. -¿Listos?-. Preguntó antes de abrir la puerta.

-¡Listas!-. Respondimos Fernanda y yo al unísono. Sam sólo asintió con la cabeza.

Entonces, Logan respiro profundo y abrió la puerta. Lo único que grito fue ¡ahora!. Todos corrimos al mismo tiempo cerca de un policía. No podíamos hablar así que teníamos que descifrar las señas de Logan. Un policía se acerco y Sam y Logan saltaron de entre los arbustos. Lo golpearon en el cuello pero el policía no cayo. De todos modos nosotras saltamos y rápido tomamos sus armas y salimos corriendo mientras reíamos por el fallido golpe de los chicos. Corrimos hacia otros arbustos ya que todavía nos faltaban dos armas mas. Paso otro policía e hicimos lo mismo. Ya tenemos cuatro armas... ahora si la parte dos de nuestro plan. Volvimos a nuestra cabaña y nos dispusimos a ir hacia Ivan. Empacamos todos de nuevo y partimos. Caminamos muchísimo ya que el lugar donde se encontraba estaba casi a la otra punta de la ciudad. En el camino procuramos no toparnos con nadie. Y menos con conocidos. A la mitad del camino, me pare en seco. Y se caí al suelo. Me comenzó a doler mi herida muchísimo. Todos ayudaron a volverme a poner de pie y Sam me cargo todo el camino. Cuando por fin llegamos, Sam me bajo y no agachamos para pasar inadvertidos. Llegamos y rápido los chicos sacaron las armas y apuntaron a Ivan. Creo que no sabian tomarlas pero bueno... comenzaron a hablar.

-¡¿Que es lo que quieren?!-. Pregunto Ivan enojado.

-Que nos dejen en paz-. Respondió Sam mas enojado apuntando con el arma.

-Eso jamas pasará-. Respondió Ivan con una sonrisa malvada.

Logan y Sam comenzaron a hablar y a hablar. Al notar por la cara de Fernanda, se aburrió de tanta platica y se acerco a la platica. Se abrió paso. Se acerco a Ivan. Tomo su brazo. Rodeo su cintura con el. Y apunto su arma hacia ella. Ivan sólo puso cara de confundido. En ese momento llegaron los policías que nos estaban siguiendo y azotaron la puerta.

-¡Me esta v*oland*!-. Grito Fernanda en cuanto entro la policía.

Al instante los policías llevaron preso a Ivan. Fernanda y yo chocamos las manos y sonreímos al verlo partir. ¡Fue hermoso por fin ser libres!. Todos nos abrazamos y suspiramos aliviados. Eramos libres por un tiempo. ¡Por fin!.

Shining In The Dark. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora