Capítulo 22: encuentro inesperado.

122 4 0
                                    

Por fin subimos al avión con todas nuestras cosas... aunque no eran muchas, pero bueno. Estaba todo muy feliz y bien hasta que algo arruino el hermoso momento. Si, me refiero al tonto de Logan que apareció en un asiento del avión muy feliz de la vida. Muy pocos nos dimos cuenta de su presencia. Mejor les avisamos ¿no?.

-¡Oigan!-. Grito Fernanda dirigiéndose a los demás.

-¿Que?-. Dijo Dana volteando al instante.

-Logan. Avión. Asiento. ¡Estar!-. Explico Fernanda.... aunque casi nadie le entendió. Yo sólo me estaba muriendo de la risa.

Fernanda iba hacia Logan para hablar con el ya que nadie le pudo entender con sus explicaciones raras.

-Logan-. Lo llamo. Logan giro su cabeza hacia ella.

-¿Que?-. Respondió el muy feliz.

-¡¿Que haces aquí?!-. Exclamo Fernanda desesperada.

-Pues viajo-. Contesto como si fuera algo obvio.

-¡Agh!-. Bufo Fernanda desesperada. -¡Eso ya lo se! Quiero saber PARA QUE VINISTE AQUÍ-.

-Pues para ir de un país a otro-. Respondió otra vez con el mismo tono que hizo desesperar mas a Fernanda.

Fernanda comenzó a agitar las manos como loca. -¡Aaaaggh! ¡Eso no! ¡¿Que si quieres volver?!-. Le grito por fin.

-¡Si!... quiero volver a ser tu novio-. Acepto aun mas feliz Logan.

-¡NOOO!-. Grito Fernanda al instante. -¡Que si quieres volver a ESTAR con nosotros!-.

-Ahh, bueno... que al cabo que ni quería-. Respondió con un tono divertido.

Fernanda fue a avisarnos a todos que Logan iba a volver. Todos aceptamos... bueno, casi todos. Dana no se vio muy feliz con la noticia. Llevo a Fernanda lejos de nosotros para hablar con ella.

**********
Platica entre Dana y Fernanda...

-¿Que paso?-. Pregunto Fernanda muy quitada de la pena.

-No quiero que Logan vuelva con nosotros-. Respondió directamente Dana.

-¡¿Por que?!-. Exclamo Fernanda. -Sólo es un AMIGO, aunque no se por que te tengo que decir esto si no somos nada-. Continuo.

-Es que... es que yo... yo... yo... ¡Agh!-. Comenzó a tartamudear Dana.

-¿Yo...?-. Pregunto Fernanda esperando a que Dana continúe.

-Yo no quiero que estés mas con el-. Le dijo directamente, otra vez.

-Pero, ¡¿Por que?!-. Siguió preguntando Fernanda.

-Porque no y ya-. Respondió muy amargado el hombre.

-Uy... esta bien, papá-. Le reprocho Fernanda con un tono sarcástico.

-¡Agggh!-. Y siguió de amargado el tal Dana.

-¡Agggh!-. Lo imito Fernanda.

-Sólo que no venga con nosotros y ya, es mas, ya nos vamos-. Le dice Dana mientras se dirige enojado hacia nosotros.

*******************
Fin de la platica...

Pero, algo lo detuvo. Si, se detuvo en seco y se quedo pensando por unos segundos. Después se devolvió con Fernanda, la tomo con una mano de la cintura y con la otra del rostro y... ¿La beso? ¡La beso!. ¡Oh! ¡La beso!. La beso.. ¡no lo puedo creer! ¡LA BESO!. Después Dana se devolvió como si nada y Fernanda se quedo paralizada. O traumada. Estaba con la boca abierta haciendo señas extrañas. Si, ella estaba haciendo señas extrañas, ¡¿Y que?!. Bueno, estaba levantando las dos manos y los dedos índice de ellas y los unía de vez en cuando. Seguía con la boca abierta. Y así estuvo un largo tiempo. Después empezó a llorar de nervios. Si, comenzó a llorar, así es ella, pero así la quiero. Por fin, volvió con nosotros. Aunque seguía algo sacada de onda. No le pregunte que paso porque ya lo vi. ¡Ay que tierno!. En fin, cuando ella volvió, se sento por un lado de mi y me miro confundida. Como sabia que había pasado, lo único que hice fue formar un corazón con mis manos.

-¡No!-. Grito ella mientras se le quitaba lo confusión. -¡No me gusta!-.

Yo reí un poco. -Esta bien, de acuerdo, tranquila-. La calme mientras reía. Al final ella rió también. Lo logre.

-Okok. ¡Ah si! Y además no quiere que estemos con Logan de nuevo-. Me dijo desesperada. Luego nos miramos. -Celos-. Dijimos ella y yo al unísono y después reímos.

-Bueno pues si quiere abandonar a Logan ya, nos tendríamos que ir ahora y, que yo sepa, no podemos bajarnos del avión a medio camino. ¡Ni que fuera camión!-. Le comente mientras me reía de nuevo. Fernanda también rió.

-Lo se, no se que pensara el hombre-. Me siguió el juego mientras seguía riendo.

Al final, Dana decidió devolvernos en cuanto el avión aterrizara. Casi nadie estuvo de acuerdo pero, ¿que podíamos hacer? El chico daba miedo. En fin, mientras estábamos en el avión, Fernanda se comporto rara con Logan. Por la forma en que actuaba me imagine que era lo que quería hacer. Me gustaba la idea. ¿Adivinen que es lo que trataba de hacer?. Pues le quería dar celos a Dana con Logan. La verdad que era algo gracioso ya que todo lo que hacia lo hacia justo enfrente de Dana. El sólo gruñía como vaca a medio morir. Después de varios intentos de poner celoso a Dana, Fernanda se harto. Si, es que Dana seguía con la idea de que dejaríamos a Logan aquí. Así que Fernanda fue a hablar con el.

-Hey, ¡¿Cual es tu problema?!-. Le grita directamente mientras se le acerca como si lo quisiera golpear.

-No se de que me hablas-. Le responde Dana con toda la calma del mundo. Aunque se le nota en los ojos lo nervioso que esta.

-¡Pues de Logan!-. Le grita de nuevo.

-Oye, tranquila-. Si, creo que Dana no sabe que a una mujer nunca. Jamas. Se le debe decir tranquila.

-¡¡Tranquila nada!!-. Se los dije. -¡Ahora callate y escucha! ¡Logan va a venir con nosotros QUIERAS O NO!-. Le explica enfatizando la ultima frase.

A Dana le cambia la cara por una de enfado. Estaba enojado de repente. Bipolar. En fin. -¡Agh!-. Gruñó y se fue de ahí enojado.

Genial, ahora el tipo esta enojado. Ah pero de todos modos volveremos a Estados Unidos para hacer... ¡no lo se! Lo que quiera hacer Dana allá. Como sea, duramos unos minutos mas en el avión y luego este aterrizo. Bajamos de el para volver a comprar boletos de regreso. Batallamos mucho igual porque la mayoría eramos menores de edad. Pero los chicos (Dana, Cole y Gabe) hicieron todo lo posible por que la señora nos vendiero unos boletos. ¡Ah si! Se me olvido mencionar que la señora de los boletos también hablaba súper lento. Exacto, eso hizo que Fernanda se desperara de nuevo. Fue algo gracioso. En fin, cuando por fin nos vendieron los boletos, fuimos a esperar a que nos llamaran en la sala de espera. Pasaron unas largas horas hasta que nos hablaron. Dijeron que los pasajeros con destino a Los ángeles, favor de abordar el avión. Al oír eso los chicos tomaron sus cosas y se adelantaron, después nosotras. ¿Vamos a Los ángeles? Pensé que... ah como sea, sólo quiero irme ya de aquí. Igual, quiero conocer LA también. En fin, todos subimos al avión y ahí duramos otras largas horas. Todo por que el señorito quiso. Y si, por señorito me refiero a Dana. Fuera de todo eso, todo estaba bien. Hasta ahora. Ni Cole ni Sam. Han venido a molestar. Pero todo tiene un fin ¿no?. Pues si. De repente que va Cole y comienza a molestar a Sam. Lo que se convierte en una pelea. Y que, además, llama la atención de todos los pasajeros. Uno no puede vivir en paz por 5 minutos porque luego viene alguien y se pelea. En fin, los pasajeros seguían viéndolos y creo que se estaban dando cuenta que era por mi. ¡Que vergüenza!.

Shining In The Dark. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora