Mi mamá seguía mirándome a mi y la mamá de Fernanda a ella. ¿Así nos íbamos a quedar todo el rato?. Seguía volteando hacia Fernanda y de vez en cuando nuestras miradas se cruzaban. También buscaba a los chicos. Tal vez a ellos les valla mas mal que a nosotras. En fin, mi mamá siguió apretándome el brazo... demasiado fuerte, de hecho. Ya casi no lo podía sentir. Hasta que por fin se digno a hablar.
-¿Por que se escaparon... de nuevo?-. Pregunto con un tono frío y molesto. Nunca la había visto así. Pero me lo merezco por escaparme.
-Yo... yo... nosotras...-. ¡Agh! Odio cuando empiezo a tartamudear.
-¿Ustedes que?-. Pregunto mi mamá con el mismo tono frío. Aun sin soltarme del brazo.
-Lo sentimos...-. Decimos Fernanda y yo al unísono con la cabeza agachada. Mi mamá nos mira por unos segundos y asiente rendida.
-De acuerdo pero nos vamos, todos-. Se oía muy segura de lo que decía. Yo la fulmine con la mirada.
-¡No!-. Alegue y me solté de su agarre de un jalón. -Yo me quedo-. Digo aun mas segura y volteo hacia Fernanda. Ella sabe por que. Y creo que esta de acuerdo conmigo. Así que asiente con la cabeza.
-¡Si! Tu te vas-. Me contradice mi mamá mientras me mira fijamente.
No quería pelear. Ni mucho menos quería ir. No lo se. Hubo un silencio incomodo, de hecho. Así que comencé a pasar mi vista por la mamá de Fernanda. Es muy rara. Están cayendo gotas de sangre de su manga. -¿Que... es... eso?-. Pregunto nerviosa. Fernanda voltea a donde señale.
-Bueno pues... me dispararon-. Comenta la mamá de Fernanda. Por instinto, mas que nada, lleva su mano libre hacia su herida.
-Debes ir al hospital-. Le dice Fernanda mientras se acerca a ella.
-Si pero nos vamos, todos-. La contradice ahora su mamá. Fernanda la mira y me mira después.
-Si, ustedes vallan-. Hace una pequeña pausa. -Nosotros los alcanzamos después-.
Su mamá da un pequeño suspiro y la mira desconfiada. -De acuerdo...-. Fernanda asiente.
Su mamá toma a mi mamá del brazo y las dos se van al hospital. Hubo unos segundos de silencio. Como si estuviéramos esperando a que se fueran por completo. Cuando terminamos de esperar. Fernanda volteo hacia mi y hablo.
-Es nuestra oportunidad, vámonos-. Me dice cuando me acerco a ella.
-De acuerdo, vamos a avisarles a los demás-. Respondo con un asentimiento
Después cada una se va a decirle a los demás. Le decimos a cada uno que nos iremos a otra hotel o no se. Quieran o no acompañarnos. Nos iremos. La mayoría acepto. Mas bien, todos aceptaron y nos fuimos lejos de ahí. Caminamos un buen rato. Hasta que por fin llegamos a un hotel. Era bonito. No era el mejor del mundo. Pero era lindo. Estaba cerca de un bosque. Lo que hacia mas difícil encontrarnos. Además, tenia una piscina. Mejor. Llegamos a la recepción del hotel y, con mucho trabajo, logramos alquilar habitaciones para cada grupo de personas. Es decir, las teníamos que compartir. Esto quedo así: Fernanda y yo, Cole y Dana y Gabe y Sam. Fuimos a dejar nuestras cosas a las habitaciones que nos habían asignado. Aunque fuimos nosotros las que las escogimos en realidad. En fin, dejamos nuestras cosas y nos dirigimos cerca de la piscina para ahí reunirnos. Ya reunidos nos encontramos a alguien que no pensábamos encontrarnos.
-¡Miren allá!-. Grito Gabe. Nosotros volteamos a donde había señalado y había una persona de espaldas. Me parecía familiar.
Fernanda se acerco y le toco el hombro. -¿Logan?-. Pregunto y la persona, que si era Logan, se voltea hacia ella. -Al fin te encontramos, te nos habías perdido-.
ESTÁS LEYENDO
Shining In The Dark. ©
PertualanganSoy Samantha, vivo con mi mamá en una aburrida casa con un aburrida vida y voy a una aburrida escuela. Tengo 13 años. Lo bueno de todo esto es mi mejor amiga, Fernanda ella vive con su mamá igual. Ella tiene 12 años. Y esta igual de aburrida que yo...