Capítulo 9: parejas disparejas.

157 6 1
                                    

Comenzamos a discutir sobre cual seria el plan. Al final, concluimos que el plan seria lograr que arresten de una buena vez a Ivan. Ahora el problema era ¿Como?. Eso lo discutimos aun mas tiempo y ahí si tardamos en poder llegar a una buena conclusión. Mientras solucionábamos ese problema, yo me levante de mi asiento y volví a encender la radio para seguir escuchando noticias mientras. Resulta que el problema se había hecho mas grande... es decir, había muchísimos policías, familiares, maestros e incluso nuestros compañeros de escuela Buscándonos. Nosotras no queríamos ser encontradas, no todavía, así que decidimos no salir del bosque hasta el plan estuviera hecho. En fin, al terminar de discutir sobre el plan y el no salir, Logan invito a Fernanda a hablar en un lugar mas privado. Fernanda inmediatamente acepto y se fue con el a la habitación. Sam y yo, como buenos amigos, corrimos hacia la puerta y pegamos la oreja en ella para así poder escuchar lo que decían.

-Fernanda, hace días que quiero decirte algo y no tengo el valor-. Comenzó a hablar Logan. Fernanda al parecer se puso nerviosa porque rió.

-¿Enserio?... pues... pues dime-. Respondió Fernanda tartamudeando.

-Es que yo... yo... yo-. Dijo Logan aun mas nervioso.

-Anda dilo-. Lo animo Fernanda.

-¡Yo te amo Fernanda Matthews!-. Exclamo Logan. Al oír eso, Sam y yo nos sobresaltamos.

Por el silencio que se escucho, probablemente, Fernanda se quedo atónita. -Yo también-. Respondió por fin Fernanda. ¡Ja! Yo ya sabia.

Los dos rieron nerviosos y sonrojados, supongo. Después se acercaron hacia la puerta para salir y nosotros estábamos a punto de salir corriendo y poner caras angelicales. Pero, antes de salir, Logan le pregunto algo a Fernanda.

-Oye, ¿Quieres ser mi novia?-. Pregunto con una voz tierna y quebradiza.

-¡Claro que quiero!-. Respondió Fernanda.

Por fin salieron y, ahora si, Sam y yo hicimos lo que teníamos planeado. Logan y Fernanda salieron riendo y a la vez algo confundidos por nuestra actitud. Tomaron dos sillas y se sentaron enfrente de nosotros dispuestos a contarnos lo ocurrido. Sam y yo nos hicimos los que no sabíamos y nos pusimos muy atentos para escuchar. Logan hablo primero. Pero mientras el hablaba Fernanda me vio a los ojos y supo que ya sabíamos. ¡Rayos! No siempre esta de mi lado esa comunicación telepática.

-Es que nosotros... somos...-. Logan hizo una pequeña pausa. Fernanda, aunque ya sabia que sabíamos, dejo que Logan lo contara. ¡Pobrecito!.

-Somos...-. Continuo Fernanda para ayudarlo mientras movía las manos.

-Es que ahora somos... ¡Novios!-. Termino de decir, por fin, Logan.

Sam y yo nos reímos y Fernanda se unió a nuestra risa. Aunque Logan parecía sumamente confundido por la risa.

-¿De que se ríen?-. Pregunto Logan confundido.

-No, de nada-. Dije calmando mis carcajadas. -Pero, volviendo al tema... si la lastimas te rompo la cara-. Le advertí mientras acercaba mi puño a su cara.

-Ok ok, calmada fiera-. Me respondió Logan entre risas.

Yo estaba alejándome de el pero escuche eso, me pare en seco y me devolví hacia el. -¿Como dices que dijiste?-. Pregunte desafiante.

Logan rió. -Nada nada. Todo bien-. Se defendió mientras sacudía sus manos.

-Así me gusta-. Dije mientras me alejaba de nuevo y me acercaba a Fernanda para reírnos.

Shining In The Dark. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora