[Fernanda]
Estaba platicando con Samantha sobre el tipo ese que acaba de llegar. Después me fui a la piscina. Ahí estaban Gabe y Cole. Pero luego Cole se fue y me quede sola con Gabe. Me estaba mirando mucho. No me esta gustando eso. ¿Que tanto me ve?. Tengo monos en la cara ¡¿O que?!. Yo fingí que no le prestaba atención y seguí mi camino hacia la piscina. El me seguía mirando. Después de unos minutos el se acerco a mi.
-Hola-. Me saludo con la mano. -Necesito decirte algo muy importante...-. Dijo serio.
-¿Que es?-. Pregunte. Me estaba matando la intriga.
-Es que yo... yo... pues yo... estoy... tu... y así-. Comenzó a tartamudear. La verdad que no le entendí ni maíz.
-Ah si, ok, te entendí perfecto-. Dije con sarcasmo.
-Es que yo... ¡Yo te AMO Fernanda!-. Confeso alzando las manos. Abrí la boca sorprendida y abrí los ojos.
-¿Disculpa? Me pareció haber oído que tu me amas-. Dije atónita. Seguía con la bocota abierta.
-Eso, te amo... desde hace mucho tiempo, pero nunca tuve el valor de decirte hasta ahora-. Me explico. ¡¿QUE?!. No lo puedo creer.
-Osea que tu... tu... a mi... y tu...-. Dije haciendo unas señas raras. El sólo asintió. -Pero... no-.
-Si, lo se. Se que es muy tarde ahora... pero, igual podrías darme una oportunidad-. Dice con una voz ronca. ¿Que se trama este?.
-Gabe...-. Me tomo por las muñecas. Me puso hasta la orilla de la piscina. No me dejo como escapar. Ahí estábamos recargados. Bueno, el estaba recordado. Estaba atrapada. Y comenzó a besarme. -Gabe, basta-.
-Por favor, Fernanda-. Intenta besarme de nuevo. Pero yo me niego.
-Gabe, yo ya estoy con Dana-. Le explico. En verdad no siento nada por Gabe. Sólo es un amigo para mi.
Suspira. -Lo se...-. Dice y se aparta de mi. ¡Por fin!.
-Lo siento, sólo somos amigos-. Esto pareció afectarle porque se volteo, dándome la espalda y agacho la cabeza. Eso enserio me afecto mucho tanto como a el. A mi no me gusta ver triste a mis amigos.
El sólo asintió. Ni siquiera me dirigió la mirada. Yo lo estaba mirando. Había lastima en mis ojos. No se ni como llegue hasta este punto. Pero bueno. Yo intente tocar su hombro. Pero cuando lo hice, el tomo mi mano y la retiro con delicadeza.
-Entiendo... tengo que irme-. Me dijo con un tono apago. Era muy raro verlo así ya que el era muy animado.
-Gabe...-. Lo llame. Pero el sólo siguió con su camino hacia su habitación.
Wow, entonces Gabe me ama. Esperen, todavía lo estoy procesando. Me quede en una de esas sillas que están alrededor de la piscina pensando. No lo podía digerir aun. Como es que no me había enterado antes. En fin, me dirigí a la habitación. Ahí estaba Samantha. Pensé que estaría dormida pero no. Entre y me senté en la orilla de la cama. Todavía mirando hacia la nada. Al parecer, ella noto mi estado y hablo.
-¿Que pasa?-. Pregunto sentándose a un lado de mi. Me rodeo con los brazos.
-Gabe...-. Ella me miro confundida. -Me dijo... me dijo que me ama-. Ella no parecía sorprendida. Creo que lo presentía o algo así.
-¿Enserio? ¿Y que le dijiste?-. Pregunto interesada. Yo suspire.
-Que sólo lo veía como un amigo-. Dije en un suspiro.
-Eso esta bien. Digo, tu ya estas con Dana y el lo debe de entender-. Había algo de razón en eso. Pero el recordarlo así me hacia sentir mal.
-Pero se vio tan mal... no lo se-. Mire a la nada de nuevo recordando el momento.
ESTÁS LEYENDO
Shining In The Dark. ©
AventuraSoy Samantha, vivo con mi mamá en una aburrida casa con un aburrida vida y voy a una aburrida escuela. Tengo 13 años. Lo bueno de todo esto es mi mejor amiga, Fernanda ella vive con su mamá igual. Ella tiene 12 años. Y esta igual de aburrida que yo...