Capítulo 44: vuelve o te golpeo.

41 1 0
                                    

Samantha

-... Travesti-. Termino de decir Fernanda. Entonces miro a todos lados en busca de Cole. Yo reí un poco aunque ya habían escapado unas cuantas lágrimas recién. Y niego con la cabeza.

-No. Ya. Dejalo. Tendrá sus razones-. Le digo para calmarla mientras me limpiaba las lágrimas. Pero al parecer no funciona. Fernanda voltea a verme como si estuviera loca. Huy, aquí vamos.

-¡No! El termino contigo. Y término contigo por una idiotez. No tiene una sola razón lógica que justifique lo que hizo. Termino por lo que paso con Sam, lo se. Pero, no fue tu culpa. Así que se ha convertido en un IDIOTA con todas las letras y en mayúsculas-. Dijo histérica. Sólo un poquito. Y siguió buscando a Cole con la mirada. Hasta que lo encontró y lo supe porque lo señalo y miro fijamente. -Haré que se arrepienta, ya verás-. Dicho eso tomo camino hacia Cole.

-Pero, Fernanda...-. Trate de decir pero ya estaba demasiado lejos como para que me escuche. Además de que su audición no es precisamente la mejor del mundo.

En fin, no quise ver así que me dirigí a mi tienda rezando por que eso funcionara. Y de una buena forma. Porque Fernanda acostumbra solucionarlo a golpes. Así que veamos que pasa. Veamos si tendremos que reconstruirle la cara a Cole o no.

Fernanda

Después de encontrar a Cole y decirle a Samantha me dirigí hacia él. Él no irradiaba la misma felicidad de siempre. Estaba algo serio, que se yo. En fin, le reste importancia y seguí mi camino hacia Cole. Que, por cierto, estaba sentado recargándose en un árbol de ahí. Entonces me senté por un lado de él. Él me miro confundido y yo lo fulmine.

-¿Que quieres?-. Pregunto cansado. Pero sin mirarme.

-1; mirame cuando te hablo-. Él me mira cansado. -2; ¿por qué terminaste con Samantha?-. Le dije molesta. En este momento tengo los brazos cruzados y una ceja levantada.

-Eso a ti no te importa-. Respondió cortante. Yo bufé.

-Bien, lo diré de una forma que lo entiendas mejor... ¿por qué mierdas terminaste con Samantha por una tontería?-. Pregunte alterada. Él me miro con algo de miedo. ¡Ja! Soy genial.

-No es una tontería. ¡El idiota de Sam la toco, mierda!-. Me grito. ¿Acaso él me grito?. ¿Se atrevió a gritarle a Fernanda Matthews?. Ah- ah. Eso no.

-Mira, a mi no me gritas, pelos de elote. Además, TIENES que ir, pedirle perdón a Samantha y volver con ella. Porque te estas poniendo de princeso por una estupidez-. Le reproche. Decir que estaba enojada era poco. En fin, el retrocedió.

-¿Y que si no quiero?-. Pregunto cruzado de brazos. Desafiante. Oh el no dijo eso. No sabe con quien se esta metiendo.

-Lo resumiré para ti: vuelve con ella o te golpeo-. Lo amenace mostrándole mis puños. -Y antes de que digas una tontera. No, no golpeo como niña. Si quieres hacemos una prueba...-. Lo interrumpí cuando vi que abría la boca para hablar. Además de que me comencé a acercar amenazante.

-Bien, bien, bien, tu ganas-. Me dijo mientras retrocedía. Yo me detuve y Sonreí orgullosa. Oí un suspiro de su parte.

-Pues no se que estas esperando-. Reproche cuando no hizo ni maíz. -Ella no vendrá aquí a buscarte si es lo que esperas-. Me cruce de brazos.

Oí como bufo y se fue a regañadientes hacia Samantha. Yo Sonreí con suficiencia y fui hacia mi tienda. Bueno, a eso iba. Pero mejor quise asegurarme que Cole cumpliera con lo que le ordene. Así que me coloque enfrente de la tienda para poder escuchar y ver. Aunque sea sus sombras. Pero bueno.

Samantha

Estaba preocupada en mi tienda de espalda cuando escuche a alguien entrar. Me voltee sonriente pensando que era Fernanda pero mi sonrisa se borro cuando supe que era Cole. Él entro de todos modos y me miro serio.

-Samantha...-. Me nombro y se sentó enfrente de mi. Yo lo mire seria. ¡Me había lastimado recién y ahora viene a decirme quien sabe que!. ¡¿Quien se cree que es?!.

-¿Que quieres?-. Pregunte de brazos cruzados. En mi tono y en mis ojos se notaba que había llorado a moco tendido durante horas.

-Quiero...-. Comienza a decir. Pero por una extraña razón voltea hacia afuera. Yo lo miro con el freno fruncido. -Pedirte perdón y... decirte que si quieres volver conmigo...-. Me dice jugando con sus dedos. Y pasándose las manos por el cabello. Señas de que esta nervioso. Yo lo miro mas confundida aún.

-¿Eres bipolar o algo así?-. Pregunte cruzada de brazos. Él me miro confundido y negó. -Pues parece. Hace unos segundos estabas tan enojado con todo lo que paso y terminaste conmigo. ¿Y ahora vienes a decirme que lo sientes y que quieres volver? La verdad que no te entiendo, Cole-. Le reproche. Necesitaba descargarme, perdón.

-Actúe como un completo idiota ¿si?. Lo siento por eso. De todos modos, no hay nada que entender. Tu sólo sabes si la respuesta es si o es no-. Me rogó, casi. Volvió a voltear hacia afuera. ¿Por qué mierdas voltea hacia allá?. Entonces entre en razón. ¡Claro!.

-Fernanda te obligo a esto, ¿cierto?-. Pregunte. O mas bien, afirme. Ignorando por completo su pregunta. El asintió. Lo sabia. Entonces suspire. -Bien... si-. Respondí por fin. El ladeó la cabeza confundido. Yo rodé los ojos. -¡La respuesta es si, tonto!-. Exclame.

Entonces él sonrió de lado y me abrazo. Yo también me abrace a él y Sonreí. Pero aún así creía que él era un bipolar de primera. En fin, nos separamos y Cole me sonrió. Para después salir por donde se fue y hablar con la que parecía ser Fernanda. Yo me quede ahí. En mi tienda. Feliz. Por ahora.

Fernanda

Estaba brincando de alegría. Haciendo la seña de '¡YES!'. Cuando de repente un idiot... digo, Cole me toco el hombro llamando mi atención. Yo deje de brrincar y me voltee hacia el.

-¿Que?-. Pregunte fingiendo enojo.

-Lo hice. Le pedí perdón ya y volvimos. Ahora, ¿podrías dejarme tranquilo?-. Pregunto con tono cansado.

-Muy bien. Estas chicas malas se van a dormir-. Dije haciendo como que guardaba mis puños. El rió entre dientes.

-Lo que sea. Creo que mejor me voy, hay alguien que le urge hablar contigo-. Dijo mientras dirigía sus ojos hacia una persona detrás de mi. Yo me voltee y para mi sorpresa me encontré a Dana algo molesto. Cuando voltee hacia atrás en busca de Cole. El muy maldito ya se había ido.

-Hey-. Salude con una sonrisa nerviosa. -¿Qué te trae por aquí?-.

-¿Ya te hiciste la prueba?-. Pregunta directamente. ¡Mierda! Es cierto, la prueba.

Me mordí el labio inferior y negué con la cabeza. Él se cruzo de brazos. Entonces yo corrí lo mas rápido que pude hacia mi tienda donde estaba la prueba. Rápidamente me fui lejos de ahí. Detrás de unos arbustos e hice la prueba. Entonces salio... ¡mierda! No no no. No es posible. No puede ser. Salio positivo. Ahora, ¿que mierdas le diría a Dana?. Si sabe que salio positivo el mundo explota. Les juro que el maldito mundo va a explotar si se llega a enterar.

Pero tiene que saber.

Lo se... y lo sabrá.

Y con eso me dirigí con cuidado hacia donde esta Dana. Deseen me suerte. La necesitare.

Shining In The Dark. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora