Capítulo 13: realmente compartidas.

139 5 0
                                    

Por lo que me contaron, Sam me cargo y comenzó a correr. Bueno, en realidad yo si podía escuchar lo que pasaba. En fin, Fernanda y Logan corrieron detrás de el. No hubo tiempo para lágrimas, el los perseguía. No podían arriesgarse a ir a un hospital así que decidieron volver a la cabaña... ¡Ah si! Casi me olvido, Fernanda no corría, no, sino que también era cargada pero por Logan. Si, creo que, ya que estaba detrás de ella, la bala me traspaso a mi y después le dio a ella. En fin, todos nos fuimos a la cabaña y ahí fue cuando Fernanda despertó. Yo no había despertado ya que había perdido mucha sangre. Lo sabía porque, como les dije, yo estaba algo consciente de lo que pasaba... bueno, sólo los escuchaba. Lo que pasa es que, por suerte, a Fernanda sólo le había rosado la bala porque yo le amortigüe el tiro. Escuchaba como, entre ellos, platicaban. Esso me mataba ya que yo no podía contestar.

-¿Que vamos a hacer?-. Pregunto despererada Fernanda. Sentí su mirada dirigida hacia mi.

-No lo se, su herida se abrió de nuevo y además la traspaso-. Comento Sam aun mas preocupado.

-¿No seria mas razonable ir a un hospital?-. Pregunto Logan aunque sarcásticamente.

-¡No!-. Respondió Fernanda inmediatamente. -¡¿Acaso quieres que alguien nos vea?! ¡Es peligroso!-. Comenzó a gritar.

-Bueno, entonces dejala morir aquí-. Dijo Logan aumentando el nivel de sarcasmo.

-¡Tampoco!-. Gritaron Sam y Fernanda al unísono. ¡Wow! Primera vez que están de acuerdo en algo.

-Ok, a ver, ¿alguien sabe cocer heridas?-. Lanzo la pregunta al aire, Fernanda, aunque sabia que sólo estaban Logan y Sam.

-Yo se-. Respondió Sam y sin mas, comenzó a sacar cosas para cocer la herida, supongo.

-De acuerdo, entonces ¡adelante!-. Le exigió Fernanda a Sam.

Yo estaba consciente y podía sentir. Así que cuando sentí la aguja que comenzaba a traspasar mi piel, di un pequeño salto por el dolor. Esto era sin anestesia ni nada, tenia mas posibilidades de morir desangrada que otra cosa. Sam termino de cocerme. Coloco un vendaje sobre mi herida... por los dos lados. Gracias a Dios estaba bien. O eso creía. De repente, un silencio profundo conquisto la cabaña. Parecía que estuvieran esperando a que despertara. Al final lo hice, pero no me sentía bien.

-¡Samantha!-. Exclamo Fernanda y rápidamente me abrazo.

-¡Oh que bueno que despiertas!-. Siguió Sam y también me abrazo.

-Si, nos tenias muy preocupados-. Continuo Logan y me dio unas palmadas en la espalda.

-Podrían decirme, ¿que me paso?-. Dijo yo, por fin, después de recibir todos los abrazos.

-Claro. Te dispararon y abrieron tu herida al hacerlo-. Comenzó a explicarme Fernanda. -A mi solamente me roso un costado, por la cintura-. Termino de explicarme mientras señalaba su herida.

-Si, estuviste dormida por una semana-. Comento Sam mientras me abrazaba.

-¡¿Una semana?!-. Me separe para verle la cara a Sam.

Una semana... pero yo sólo escuche por tres días o menos. Probablemente los demás días estaba en un sueño profundo en realidad. Como sea, yo no podía creer que fuera tanto. Seguía sin quitar mi cara de sorpresa. Después de eso, trate de levantarme pero las piernas comenzaron a temblarme y caí al suelo. Fernanda y Sam corrieron a levantarme. Logan sólo hizo como que me ayudaba. Me ayudaron a sentarme de nuevo en mi cama.

-Debes descansar-. Me comenzó a regañar Fernanda. -Perdiste mucha sangre y estas débil gracias a eso-.

-Estoy bien-. Intente comenzar a alegar yo.

-Lamento decirlo... pero Fernanda tiene razón Samantha-. Siguió Sam dándole la razón a Fernanda. ¡Wow! Es la primera vez.

-¡Estoy bien!-. Seguí diciendo yo repetitivamente.

Sam y Fernanda voltearon a ver a Logan como diciéndole que me convenciera. -Samantha, ellos tienen razón. Debes descansar, aquí todos nos preocupamos por todos y ahora, es por ti-. Logan jamas me había dicho tal cosa así que me pareció sincero.

-¡Agh! ¡Bien!-. Dije yo resignada.

Mas tarde, empezó a darme una gran impotencia al no poder hacer nada. Comence a temblar. Me senté y vi fijamente a la puerta. Sam y Logan estaban apunto de salir para verificar el perímetro. Abrieron la puerta y yo salí corriendo. Fernanda trato de tomarme por el brazo. Sam intento tomarme por la cintura. Y Logan hizo un intento inútil de detenerme. En fin, nadie pudo detenerme... excepto un dolor que me dio en la zona de la herida. Caí al suelo y, seguida de mi, Fernanda. Al parecer se lastimo su herida al tratar de detenerme. Sam me ayudo a levantarme y Logan a Fernanda. Nos ayudaron a recostarnos en la cama. Nos dejaron ahí y se sentaron por delante de nosotras. Comenzaron a hablar entre ellos.

-Sigo creyendo que seria mas razonable llevarlas a un hospital-. Sigue sugiriendo Logan.

-¿Sabes? Creo que tienes razón-. Cedió Sam. Fernanda dio un salto.

-¡NOO!-. Grito de repente Fernnanda. -¡Estamos bien! Puede ser peligroso, nos verán-. Siguió diciendo.

-Relajate. Además, es mas importante tu salud-. La intento calmar Logan.

Fernanda sólo resoplo y se volvió a recostar. Después de eso ellos siguieron hablando sobre el tema. Nosotras de vez en cuando nos mirábamos disgustadas por el dolor o por los comentarios de los chicos. Al final de todo, Fernanda y yo somos mejores amigas y compartimos todo... absolutamente todo, hasta las heridas. Aunque hubiera preferido que sólo me hubiera dado a mi y no a ella. No me gusta la idea de que ella sufra, ni ningún otro chico. Pero le dio y, gracias a Dios, a ella sólo le rozo y no paso a mayores. Lo malo es que ahí no ha terminado todo.

Shining In The Dark. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora