Había amanecido, Fernanda estaba afuera. Creo que me había levantado tarde. En fin, no quisieron levantarme, supongo, y me dejaron ahí, dormida. Como halla sido, yo me levante y salí de la habitación. Me dirigí hacia Fernanda... o por lo menos lo intente.... si, es que Sam se interpuso en mi camino. Se acercó muy feliz hacia mi y comenzó a hablarme.
-Hola, amor-. Me saludo animado. ¡¿Enserio?! Hace un día no era su amor.
En fin, yo salude con una sonrisa también. -¡Hola!-. No se por que ya no sentía por decirle amor.
-¿Todo en orden?-. Me pregunta con la misma sonrisa de niño bueno. Yo se la devuelvo.
-Si, todo en orden-. Y, ¿adivinen que? Apareció el pelos de elote, Cole. Para saludar.
-Hola, chicos-. Se acerco mientras saludaba a Sam con la mano y a mi con una abrazo. Eso hizo que a Sam se le borrara son sonrisa.
-Hola-. Respondió con una sonrisa falsa mientras apartaba a Cole de mi.
-¡Hola, pelos de elote!-. Saludé animada y reí. No se por que se me salio decir y hacer eso. Exacto, eso hizo que Sam se enojara más, por dentro obvio.
Cole rió. -¿Pelos de elote? Ahora nos llevamos así ¿eh?-. Dije divertido. Trataba de evitar reírme para que Sam no se enojara. Pero aveces se me salia una que otra risita.
-Mucha diversión ¿no?-. Dijo Sam serio. Los dos volteamos a verlo. Enserio estaba serio. Wow, otra vez no.
-Oye tranquilo, sólo nos estamos divirtiendo como AMIGOS-. Le explicque a Sam enfatizando la palabra amigos.
-Si, creo que debes escucharla-. Comento Cole. Eso hizo que Sam explotara. Creo que tenia problemas de ira.
-¡Tu no me dices que hacer, chico!-. Le grito Sam a Cole. Fernanda escucho desde allá y vino a ayudar. ¡Gracias!.
-¿Que pasa aquí?-. Dice Fernanda mientras se acerca a la pelea y mira a Sam y a Cole.
-Pues que aquí, el chaparro exploto sólo porque hablo con Samantha-. Le explica Cole, defendiéndose notoriamente por el tremendo grito de Sam.
-¡¿Como me dijiste?!-. Le grita aun mas Sam.
-¡Cha- pa- rro!-. Le responde. Deletreando la palabra para que suene mas ofensiva.
-¡Ahora si...!-. Le advierte Sam mientras saca una... ¡¿pistola?!. Todos nos asustamos y retrocedemos.
-¡¿Que haces, Sam?!-. Grito yo mientras retrocedo igual.
-¡No cometas una tontería!-. Le dice Fernanda mientras hace lo mismo que yo.
Al parecer le esta apuntando a Cole. Creo que se enojo por sus palabras y ahora le quiere disparar. Espera, ¡¿Disparar?!. Fernanda y yo estábamos tratando de calmar a Sam. Pero era inútil. El seguía gritando y apuntándole a Cole. Después de mucha platica e intentos de calmarlo el disparo. Cole cayo al suelo, impulsado por el impacto de la bala, y se escucho un pequeño ruido al caer. Sam soltó de pistola y se encerró en su habitación. Fernanda y yo corrimos hacia Cole. El estaba sangrando demasiado. Entre nosotras dos, Dana y Gabe, ayudamos a llevarlo a la habitación para poder curarlo. Nadie sabia que hacer para detener el sangrado o curarlo. O eso creía yo.
-¿Tienen café?-. Pregunto Fernanda apurada. Todos nos miramos confundidos. -¡¿Tienen o no?!-.
Dana, en un salto busco entre sus cosas un frasco de café y se lo entrego a Fernanda. -Toma-.
Fernanda tomo el frasco, lo abrió y comenzó a untarselo a Cole en la zona de la herida. -Con esto el sangrado parará, eso espero-. Comento. Todos nos miramos confundidos nuevamente, nadie sabia sabia sobre el talento de Fernanda. Creo que ni ella misma lo sabia.
-Wow, eso si que no lo sabia-. Dije yo acercandome a Fernanda y tocándole el hombro. -¿Y que haremos para cerrar la herida y retirar la bala?-.
-Bueno, ustedes sólo traiganme lo necesario para cocerlo y yo me encargo-. Respondió Fernanda mientras buscaba unos guantes entre sus cosas.
-De acuerdo, doctora Fernanda-. Me burle haciendo un saludo militar. Fernanda rió y rápido fui por las cosas.
**************
Una hora después...Ya había encontrado lo necesario así que fui rápidamente con Fernanda. Ella estaba tratando de mantener con vida a Cole. Corrí lo mas que pude y le di las cosas. Ella rápidamente puso manos a la obra y comenzó a cocer. Debió doler mucho ya que fue sin anestecia. Después sólo quedaba esperar a que despertara para saber si seguía vivo. La única esperanza era su respiración, débil pero constante. No entiendo por que me preocupa tanto pero así es. Fernanda y yo salimos de la habitación para dejarlo descansar. Ahí estaba Dana. Estaba preocupado por su amigo. Fernanda se acerco a el para hablar.
**************
Platica entre Fernanda y Dana...-¿Estas bien?-. Pregunta Fernanda con un tono delicado.
-¿El estará bien?-. Devuelve la pregunta con suma preocupación.
-Si, se pondrá mejor. Sólo le hace falta reposo-. Responde Fernanda como toda una doctora.
-Gracias-. Dice Dana. La abraza. Y el abrazo duro durante mucho tiempo.
-De nada-. Respondió Fernanda aun abrazada a el. Eran tan tiernos.
-Te confieso algo...-. Le dijo Dana dejando de abrazarla.
-Claro, dime-. Responde Fernanda con amabilidad.
-Te amo-. Confiesa Dana. Fernanda se queda paralizada.
-Yo... yo... yo...-. Comienza a tartamudear y mejor se retira de ahí nerviosa. Va hacia su habitación.
***************
Fin de la platica...Yo, por otra parte, fui a la habitación de Cole para verlo. Me metí con cuidado porque pensé que se despertaría. No se por que lo pensé. Además, creí que estaba dormido todavía pero me equivoque. Entre y le dije un sermón que hasta yo me aburrí. Al terminar mi sermón, sentí que una mano tomo la mía.
-Eso fue muy tierno-. Me dijo Cole sin soltar mi mano.
-¡¿Escuchaste todo?!-. Exclame nerviosa.
-Sip...-. Me respondió sonriente. ¡¿Por que no me suelta la mano ya?!.
-Pues gra... gra... gracias-. Dije nerviosa tartamudeando. ¡Por Dios, que ya me suelte!.
-De nada-. Respondió sonriente igual. Me soltó la mano. ¡Gracias! ¡Por fin!.
-Bueno... creo que.... creo que ya me iré...-. Tartamudee mientras me retiraba lentamente.
-¡No!-. Exclamo y volvió a tomarme de la mano. ¡¿Por que?!. -Necesito confesarte algo...-. No no no no, eso no, ¡no!.
-¿Ah si? Pues dímelo-. Dije con una sonrisa nerviosa.
-Te amo-. Me confeso. ¡Lo sabia! Por eso no quería escucharlo.
-Emm...-. Comencé a ponerme nerviosa. Jalaba mi mano para soltarme.
-Por favor, Samantha-. Insistió Cole. No se que quería que dijera.
De repente entro Fernanda muy preocupada. ¡Gracias, gracias, mil gracias!. Aunque no fue buena la noticia.
-¡Fernanda! ¿Que paso?-. Pregunte mientras me separaba de Cole.
-Es Logan...-. Dice con un tono desesperado. Nerviosa.
-¿Que tiene Logan?-. Pregunte yo con calma.
-¡No esta!-. Exclamo Fernanda. Salí corriendo junto a ella para avisarle a los demás. ¿Que le habrá pasado?.
ESTÁS LEYENDO
Shining In The Dark. ©
AventuraSoy Samantha, vivo con mi mamá en una aburrida casa con un aburrida vida y voy a una aburrida escuela. Tengo 13 años. Lo bueno de todo esto es mi mejor amiga, Fernanda ella vive con su mamá igual. Ella tiene 12 años. Y esta igual de aburrida que yo...