Fuimos directo a donde nuestros novios estaban. Es decir, Cole y Dana. Nos debían una explicación. O, por lo menos... ¡no se!. Sólo se que quiero romperle la cara a esos dos. Y apuesto a que Fernanda igual. En fin, fuimos con ellos. Y ellos estaban muy campantes ahí. ¡Para acabarla!. Fernanda tomo fuertemente a Dana del brazo y lo llevo lejos de ahí para hablar. Aunque desde aquí se oían los gritos. Cole y yo estábamos mirando hacia ellos. Pero después de unos minutos se volvió hacia mi. Y me tomo de la mano.
-Te amo-. Me dijo aun sin soltarme la mano. Yo lo mire con los ojos entrecerrados.
-Eso dicelo a tu amiguita-. Solté. Estaba enojada, ¡que esperaban!. En fin.
-¿Que?-. Pregunto confundido.
-¡Lo que oíste!-. Levante el tono y saque mi mano bruscamente.
-Ella no me gusta ni lo mas mínimo... yo sólo te amo a ti-. Me dice. Me estaba mirando directo a los ojos. Se veía tan sincero. ¡Dios! No puedo estar enojada con el. No me sale.
-Esta bien, te creo-. Dije agachando la mirada. Apreté los puños recordando aquel momento.
Fue entonces cuando Cole me tomo del rostro. Se acerco a mi. Y me beso. Me quede sorprendida. En verdad no me lo esperaba. Estaba paralizada en mi lugar. Mis piernas no respondían. Nada en mi respondía. ¡¿Que me pasa?!. Aunque fue algo rápido. Aquí vamos con la cosa rara en el estómago de nuevo. No lo entiendo. En fin, le Sonreí tímidamente cuando se separo de mi. ¡Por fin! Espacio personal. Aunque algo si me gusto... o no se. ¡Ay! No lo se. Bueno, entonces abrace a Cole y le dije que iba a hacer algo. Aunque en realidad iba a ver que pasaba entre Dana y Fernanda. Y esto paso.
Platica entre Dana y Fernanda...
-Hola, amor-. Dice Dana muy sonriente. Y también le toma la mano.
-Hola-. Responde Fernanda con un tono frío. Con la cabeza agachada.
-¿Que pasa, amor?-. Pregunta Dana con un tono casi tierno. ¡Pff! Que intente huir mejor.
-No me digas amor-. Respondió Fernanda mirándolo. Dana la miro confundido. -Si, mejor ve y dile eso a tu amiguita, ¿no? Y de paso dile que te manosee mas-. Había sarcasmo en su tono.
-¿De que hablas?-. Pregunto Dana ingenuo.
-¡Tu sabes bien de que hablo!-. Fernanda levanta la voz. Y agacha la mirada. ¡Uy! Que se cuide.
-Hey, mi amor, chiquita, mirame-. Toma su barbilla haciendo que lo mire. -Yo sólo te amo a ti ¿si?... No hay otra persona en el mundo que ame mas-. ¡Dios! También sonó muy sincero. ¿Que les pasa a estos dos?.
Fernanda asintió con la cabeza. No pude escuchar que mas dijeron. Sólo pude ver el tierno beso que se dieron. Puse mis dos manos en el corazón. Haciendo un gesto de ternura. Después me fui antes de que alguno pudiera verme. Y les di su privacidad.
Fin de la platica...
Todos nos habíamos vuelto a reunir. Después de unos minutos llego Fernanda junto con Dana. Llegaron tomados de la mano. Buena señal, supongo. En fin, estábamos jugando a beso o cachetada cuando sonó algo entre una esquina oscura. Nosotros nos miramos confundidos. El sonido se oyó mas fuerte. Todos nos escondimos. Alguien salio de ahí. Era una figura de estatura media. No podía ver cuantos años aparentaba ya que la obscuridad obstruía mi vista. Estábamos escondidos todavía cuando la persona salio y se dejo ver. Era hombre. O mas bien, adolescente. Era de estatura media, cabello café que le caía en la cara, tes blanca y llevaba un uniforme y una pistola. Parecía un policía. Ahora que lo veo bien, aparentaba unos 14 años. ¡¿Como es que puede haber un policía de 14 años?!. Creo que era un aprendiz o algo así. En fin, volviendo al tema. El salio y... no estaba nada mal, de hecho. ¡Oh! ¡¿Que dije?!. Espero que Cole no se de cuenta de esto. Pero yo lo amo a el. Como sea, yo me anime a salir de mi escondite para preguntar que hacia al policía.
ESTÁS LEYENDO
Shining In The Dark. ©
AventureSoy Samantha, vivo con mi mamá en una aburrida casa con un aburrida vida y voy a una aburrida escuela. Tengo 13 años. Lo bueno de todo esto es mi mejor amiga, Fernanda ella vive con su mamá igual. Ella tiene 12 años. Y esta igual de aburrida que yo...