Capítulo 48: perdóname.

39 2 4
                                    

Capítulo dedicado a: Annavaughns5

Fernanda

Aquí están los chicos. ¡Están aquí!. Nos siguieron. ¿Por qué mierdas nos siguieron?. No se por qué, pero seguimos viendo por una rendija de la ventana. Ellos pasan justo enfrente de nuestra habitación. La miran por un segundo. Después tiran sus cosas a un lado y comienzan a tocar. Gracias a Dios que cerramos con llave.

-¡Chicas! ¡Salgan!-. Grita una voz del otro lado. Logro reconocerlo como Cole.

Ni Samantha ni yo respondemos.
-¡Oh, vamos! ¡La recepcionista nos dijo que están aquí, ahorremonos eso y salgan ya!-. Grita ahora una voz que parece ser de Dana.

-Estúpida recepcionista...-. Susurro entre sientes.

Pero ellos siguen tocando sin cesar. Además de que gritan cosas como 'ya perdóname'. Pero no estoy lista aún. Necesito... Corrijo, necesitamos estar lejos de ellos por un tiempo. Cuando me di cuenta Samantha me está apretando el brazo y me está viendo asustada. Entonces me pongo a pensar una forma para salir. Los toques siguen y mas fuertes.

-Fernanda-. Susurra. -¿Qué vamos a hacer ahora?-. Pregunta aún en un susurro.

-Tranquilízate, tengo una idea para poder salir sin ser vistas-. Le digo mirando hacia la ventana. Ella mira hacia allá y su expresión se ve aún mas asustada.

-¡No pienso brincar por esa ventana ni aunque me pagues!-. Grita/susurra mientras niega con la cabeza repetidas veces.

-¿Prefieres quedarte aquí y que ellos-. Señalo a la puerta. -Te molesten y demás el resto de tus días?-. Digo en un susurro desesperado.

-Tampoco hay que exagerar-. Responde un poco mad calmada.

-El punto es, no quiero que nos encuentren ahora. Así que la única forma es por esa ventana-. Le explico cada palabra lentamente. Ella se queda pensando por unos segundos. Entonces añado: -No me dejaras sola, ¿cierto?-. Pregunto hablando como niña pequeña.

Oigo un suspiro de parte de Samantha.

-¡Bien! Vamos ya porque sino tumabaran la puerta tarde o temprano-. Me dice mientras camina hacia la ventana.

Yo asiento y articulo un 'lo se, están locos'. Entonces camino hacia la ventana también. La abro y tomo una respiración profunda. Miro a Samantha una vez mas.

-¿Lista?-. Pregunto nerviosa.

Ella asiente. Entonces brincamos. Bueno, yo primero y ella detrás de mi. Lo bueno es que no era tan alto. Además de que abajo había muchos arbustos y pasto que amortiguaron nuestra caída. Cuando caímos rápidamente salimos corriendo. También paso que dejamos nuestras cosas en la habitación. Pero no importa ahora. Seguimos corriendo hasta llegar a una casa que parece estar abandonada. Nos metimos ahí para tomar un descanso. Ahí comencé a entrar en pánico al mismo tiempo que estaba asustada y triste. No se por qué. Pero entonces me pongo enfrente de Samantha para hacer lo que siempre hago en estas situaciones. Comencé a caminar en círculos.

-Ay no, ya vas a empezar-. Escucho que dice Samantha. Y se recarga en su mano como preparándose.

-¿Qué vamos a hacer ahora? Ellos nos siguieron. Dana querrá que lo perdone y me dara un sermón y yo no lo quiero escuchar. Además todos los demas están ahí. No se por qué chingados están ahí. Pero ágil están y no quiero. Es mas difícil porque a Dana le darán celos. Además Cole querrá una explicación. Y ¿qué le dirás? ¿A nomás porque si? ¡No!. Esto es tan...-. Digo rápidamente mientras comino en círculos. Pero me veo interrumpida por Samantha.

Shining In The Dark. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora