Dana
Fernanda no está...
Fernanda no está y Samantha y yo la estamos buscando como locos. No se donde se pudo ir si estaba con nosotros hace unos segundos.
Que raro...
No está cerca así que vamos por todo el bosque en busca de Fernanda.
Pero cuando estamos cerca de la cabaña, ya que es el único lugar que queda por buscar, un chico se acerca a nosotros... O mas bien, a Samantha.
El chico es rubio, alto, de ojos azules claro y se ve como de nuestra misma edad.
-Hola-. Saluda sonriente. Todos lo miramos confundidos.
-Hola-. Responde Samantha acercándose. Lo que hace que se encienda una alarma en Cole.
-¿Tu quién eres?-. Pregunto yo por Cole.
-Me llamo Ridyan, mucho gusto-. Me responde y estira su mano hacia mi. Yo me cruzo de brazos y no la estrecho. -Eh... Bueno-. Quita la mano ya. -Yo sólo venía a entregar esto-. Dice y nos entrega un paquete que Samantha toma.
-¿Qué mierdas...?-. Pregunta mirando el paquete.
-¿Quién te mando a entregar esto?-. Pregunta Cole notablemente enojado.
-Yo... Yo sólo cumplo con ordenes, no lo se-. Responde el tal Ridyan nervioso.
Esto es demasiado extraño...
-¿Dónde está Fernanda?-. Pregunto de repente con los brazos cruzados.
-¿Quién?-. Me responde con otra pregunta.
Yo bufo y ruedo los ojos. Estoy así de golpearlo pero siento la mano de Cole posarse en mi hombro.
-Hey, tranquilo, hermano-. Me dice tratando de tranquilizarme.
-¿Estás con alguien mas?-. Pregunta Samantha de repente. Todos lo miramos atentos.
-Eh... No, vengo solo... ¿Por qué?-. Dice aun mas nervioso.
Y cuando pensamos que va a decir algo como 'bien, lárgate y no vuelvas', sale con esta estupidez...
-¿Quieres venir con nosotros?-. Pregunta ahora con una sonrisa.
Cole se cruza de brazos y toma la mano de Samantha indicando que es 'suya'.
-¡Claro, por que no!-. Responde mas animando.
-¡Genial!-. Responde dando un aplauso. -Entonces vallamos al campamento para abrir el paquete-. Dice mirándonos a todos ahora.
Todos asentimos y continuamos caminando hacia el aeropuerto ahora. Aunque el tal Ridyan no sepa a donde chingados vamos.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Samantha
Ya estamos casi cerca del campamento. No hay nada que contar durante el viaje. Todo estamos preocupados así que no paso nada.
Ridyan se la ha pasado muy cerca de mi para mi gusto. Digo, no me molesta... Pero al parecer a Cole si.
Ay que celosito me salio...
Ya estamos en el campamento. Les hable a todos para que nos reunamos y veamos que hay en el paquete.
-¡Todos vengan ya!-. Exclamo cuando veo que sólo están Cole y Dana.
Tiempo después todos estamos reunidos y yo estoy en medio con la caja.
-Ábrela ya-. Me grita Dana al ver que tardo mucho. Yo lo fulmino con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Shining In The Dark. ©
MaceraSoy Samantha, vivo con mi mamá en una aburrida casa con un aburrida vida y voy a una aburrida escuela. Tengo 13 años. Lo bueno de todo esto es mi mejor amiga, Fernanda ella vive con su mamá igual. Ella tiene 12 años. Y esta igual de aburrida que yo...