Capítulo 9: Evans

674 74 21
                                    

Tienes eso que ata a cualquier persona una personalidad fuerte la mente sucia y un corazón enorme que refleja lealtad.

-Ileki O'farrel

Nota: La CIE tiene su propio sistema forense durante el transcurso de la historia lo conocerán, también sus respectivos cargos, reglas, mandatos, decretos y entre otras cosas.

Ian Evans

Apunto mi arma fija al blanco, perteneciendo CIE tienes que tener habilidades físicas, inteligencia debes saber que puesto realmente quieres adquirir con el tiempo, me faltan tan solo unos dos meses para graduarme como criminólogo y analista forense.

Gracias a los contactos de mi padre pude conseguir mi puesto, pero para poder ingresar tuve que realizar una serie de pruebas.

CIE: Centro de investigaciones especiales.

Tenemos cuatro uniformes uno de pila que solamente se usa en ocasiones de entrenamientos o en los exámenes para ascender, el de gala que es para eventos especiales o las ceremonias y otro para operativos de búsqueda y captura, normalmente mantenemos vestidos informales.

En este momento soy un teniente, llevo seis años perteneciendo CIE, mis cualidades me han servido para ir escalando tanto profesionalmente como personalmente.

Me relajo y disparó una de mis formas para desestresarme es venir al polígono, no me importa la hora que sea, si o si, tengo que venir.

Detrás de este hombre ejemplar, existe un hombre que ama la adrenalina y romper las reglas de vez en cuando, además participó en carreras ilegales tanto de motos como autos, en enero de el otro año vuelven a iniciar y obviamente estaré hay, no estan seguido que asisto, ya llevo tiempo sin correr con auto.

Recargo mi arma y vuelvo, disparó, el sonido de una bala salir es música para mis oídos, en mi adolescencia fui un dolor de cabeza para mis padres hasta en algunas ocasiones lo soy, jamás cumplía sus órdenes y reglas que "tenían", ellos a toda hora me mencionan que ser el hermano mayor es dar ejemplo, y se vuelve algo trillado esa frase pero es cierto.

Hace unos días atrás que vi a esa chica sigue rondando en mi cabeza, luego busque la forma de tener su número y me dejo en visto, no voy a rogar, no soy de ese tipo de hombres ni siquiera ella estaba tan fatal físicamente y como le dije no besó tan mal.

Pero sus ojos verdes, esa mirada tan intensa, bailaba como si estuviese segura de sí misma de que era capaz de hacerlo bien, no le daba igual que la vieran bailar sola o que llegase a importar los rumores de los demás. Se movía como una experta, ella sabía que lo estaba haciendo muy bien sin ayuda de alguien.

Algo me dice que para poder tener esa seguridad tuvo que haber tocado fondo o varias personas le hicieron daño, no sé, pero soy muy analítico con las personas me gusta descifrarlas, pero con ella aumentan mis ganas de conocerla a fondo sus miedos, debilidades, lo único que tengo de esa mujer es su número y nombre completo Rose, su nombre sale tanto con su belleza natural.

La vi en la biblioteca sin una gota de maquillaje es magnífica, pero...Ese vestido que traía en el club, hacía que resaltará más su belleza.

Continuo en el polígono en un momento me quitó los audífonos y escucho pasos dirigiéndose donde estoy, no volteo a mirar me concentro en recargar el arma.

Escucho la voz femenina de mi superior diciéndome—teniente Evans, ¿no cree que es tarde para estar en el polígono?

Giró para enfrentarla, ella no es tan bajita ni tan alta es de ascendencia colombiana, es políglota, analista en operaciones, tiene varios títulos sin embargo, el más importante es "mayor", cuando a ella la ascienden yo tomaré su cargo en esta central.

Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora