Capítulo 22: Prohibido

425 49 37
                                    

Ian

Mi móvil no para de sonar, lo desbloqueo y es el detector de alarma que tiene los autos instalado, cuando un carro no lo estoy conduciendo se activa automáticamente la alarma en mi celular, abro la aplicación para rastrear su ubicación y esta entrando a una de las zonas más peligrosas de Nueva York.

De seguro debe ser Rose, busco su número y marco, no me contesta, le voy a seguir marcando hasta que le queme el celular y justamente estoy en una maldita reunión, me levanto del asiento de una sola, el mal genio recorre cada parte de mi cuerpo.

—Teniente ¿para dónde vas?—me pregunta Taylor.

—De regreso a Nueva York—la dejo hablando sola y ya le he insistido más de diez veces a Rose y nada que contesta el maldito teléfono.

Marco el número de mi guardaespaldas y contesta rápidamente

¿Señor me necesita?

—Si Jayden, necesito el jet privado Evans, listo en menos de quince minutos ya voy para allá.

Bueno señor.

Cuelgo y ya llegue al estacionamiento de la central, encuentro mi auto, me compre uno acá para tenerlo cuando me toque que venir y adicional una cabaña, lo halle, le quitó el seguro y me monto, cierro la puerta después lo enciendo y ha dirigirme al aeropuerto de Ottawa, queda a veinte minutos de acá y con este carro me demorare menos y yo le deje claro Williams que si cogía alguno de los autos tenía que avisar primero, pero no, le gusta correr el riesgo o no cumplir con lo que le yo digo.

Rose

Una hora y media atrás...

Mis horas en el buffet fueron algo agotadoras, entró al Penthouse y me quito los tacones,caminó descalza, Max viene corriendo hacia mí y le sigue Bella, cene con Declan y Mia la carne estaba deliciosa la disfrute bastante, ahora no tengo nada de hambre solo quiero despejar mi mente, durante esta semana en el armario de Ian he organizado cuatro cajones con mi ropa y uno que otro par de zapatos.

Procedo, hacia la habitación principal, los caninos me siguen y pasó por sus platos donde se les sirve el alimento,al parecer Madison ya les hizo la comida, ella viene tres veces a la semana, según lo que me comentó Ian a asear el apartamento.

Llegue, dejo mi bolso encima de la cama y empiezo a quitarme la ropa que traigo puesta, respiró hondo, bueno tengo que salir de aquí este lugar es muy grande para mí sola, ya quede solamente en ropa interior, entró al enorme armario y busco en los cajones un jean azul, me lo coloco y unos botines negros, rebusco una blusa blanca de tiras corta, me encanta asi que no dudo en ponermerla.

Y en los sacos de Ian me tope con una chaqueta de cuero, me la colocaré me miró por el espejo del armario y definitivamente me veo muy bien, ¡A salir se dijo! mi cabello quedo suelto, salgo y veo a Max y a Bella, durmiendo en la cama de Ian, si él estuviera viendo esto los habría bajado de allí, me acerco a ellos y les doy un beso encima de sus cabezas.

Guardo mi móvil en uno de los bolsillos de la chaqueta, mi billetera la llevo en la mano, me dirijo hacia el ascensor presiono el botón que me lleva al estacionamiento, mi celular suena así que lo saco pero son mensajes del grupo y Charlotte envió un video donde explica cada paso de la presentación que se realizará en la fiesta.

Un día antes nos reunimos para practicar la coreografía entre todos, y por fin pude llegar a mi Disney Worlds, observó a cada auto detallando cuál escoger, ¡verdad que tengo que avisarle a Ian! no se lo diré, quiero ver que reacción va a hacer o cómo llegaría a actuar.

Escojo el BMW gris, camino hacia donde esta la caja con las llaves de todos los autos, miro la placa del carro y asimismo las llaves con la cintilla que tiene escrita la placa del auto, las hallé y me meto en el auto, lo enciendo y ruge el motor, aceleró primero prendo el estereo.

Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora