Rose Williams.
Al realizar las compras fue el mejor momento que pude haber compartido con la ministra y Simon, sigo sin comprender porque siento cierta familiaridad hacia ella, aunque ella hace que te sientas cómoda a su lado sin importar los instante que llega a tener cuando transmite un carácter inigualable, en la CIE su postura es muy distinta a comparación lo que he observado durante estos minutos.
Faltan ya solo dos ideas para la cena que se lleve acabó la cena en la mansión Evans, estoy en un salón de belleza en dónde me están arreglando las uñas de los pies y de las manos, Kavya y Simon están de compras mientras tanto, ya que él hermano menor de Charlotte no tiene un atuendo indicado para esta noche.
La ministra sabe cómo se realizan ese tipo de reuniones en los Evans y son formales, me compré un vestido de color azul oscuro en dónde es largo, la zona alta tiene un escote sutil y trae tiras del mismo color del vestido. De zapatos unas plataformas plateadas, sin embargo los accesorios están en la mansión me arreglaré en la mansión.
Diane quiere maquillarme y no es mala idea, al igual que piensa hacerlo con mis dos hermanas, ellas también se alistaran para la ocasión, mamá y Diane prepararán la cena con ayuda de Beatrice.
Estarán presentes todos los Evans, todos son todos, mi familia, cómo invitados Brian, Liam, Declan, Mia y Sophie. Porque son amigos cercanos de la familia al igual que la mía. Terminan de arreglarme y realizó el pago con la tarjeta, muy poco me gusta usar efectivo ya que creo que no controló el dinero.
Y la gasto muy rápido, técnicamente el dinero se esfuma cómo si nada. Me despido de las personas que elaboran en el lugar, después abandonó por completo el sitio recuerdo que debo marcharme hacia la fortaleza.
Cuando salgo notó la camioneta Audi negra, me fijo en la placa y es la de Ian a un costado de ella está Jayden probablemente Aiden este con Hottie.
-Buena tarde señorita Williams. -me saluda amablemente mientras abre la puerta de los asientos traseros.
Las bolsas de las compras están en el vehículo de Kavya.
-Buena tarde Jayden. -le respondo y me adentro al auto, luego cierra la puerta.
Busco mi móvil en uno de los bolsillos de la chaqueta, al encontrar lo enciendo y le escribo a la ministra para avisarle que voy en camino hacia la M.E. Aprendí que de esa forma la familia de mi prometido le llaman a la inmensa mansión, es como si fuera unas palabras claves y en realidad lo son.
Ya Jayden está dentro del vehículo entonces comienza a moverse, recuesto mi cabeza en la silla y solo por un momento cierro los ojos. Y tan solo unos segundos en mi mente pasan varios momentos que vive durante todo este año, fue una montaña rusa de emociones, al igual en dónde aprendí a volverme aún más fuerte.
Terminé mi carrera, en la facultad muchos me llegaron a desafiar porque creían que no era capaz de merecer el título de "Abogada" o llegar a tener un cargo alto en cualquier rama jurisprudencial, una sonrisa auténtica se forma en mi rostro y una lágrima pequeña baja por mi mejilla derecha.
«Soy invencible» Me repito a mi misma porque habían personas que se atravesaban en mi camino, para desafiarme y gané ante su reto. Luego me incorpore a la Central de Investigaciones Especiales, dónde enfrente humillaciones, comentarios nada adecuado además me comparaban con Ian hasta se mencionaba que gracias a los Evans había llegado al puesto donde actualmente pertenezco.
Rete a mi superior, resolví una serie de casos y en menos de un año me volví una de las mejores agentes de la CIE, gracias a mi esfuerzo porque en realidad no me arrepiento de haber tomado esa decisión tan importante que hizo que mi vida tuviera un giro de 360° grados, tan repentinamente.
ESTÁS LEYENDO
Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️
Genç Kurgu{Serie Encantó Oscuro} (BORRADOR) Rose Williams es una estudiante de leyes, es conocida por ser una persona cariñosa, amable con sus seres queridos, responsable, fuerte a sabido enfrentar cada batalla que la vida le ha llegado a colocar. En su pasad...