Declaración 💌

133 18 0
                                    

Hola! Chicxs, hace tiempito no me pasaba por aca porque bueno como se sabe ya la historia tuvo su final. Hay algo que lo he estado pensando bastante y quería mencionarselos, yo me di a conocer como "escritora", gracias a esta historia.

Ian y Rose con el pasar del tiempo, se han ganado los corazones de muchos, así como con ellos he llegado a pasar varios obstáculos, por eso le tengo un enorme cariño a este libro, fue quién me demostró que tenía un hobby, escondido por temor.

A veces releo este libro y he notado que tiene errores gramaticales cómo de ortografía, adicional me gustaría introducir un poquito más la vida universitaria de Rose antes de que bueno, sucediera todo lo que pasa. ❤️

Corregiré este libro, por ahora esta edición continuará hasta nuevo aviso, junto a maravillosa persona que tiene más conocimiento que lleno, en la literatura me está ayudando a corregir o dar tips a Mi amor esporádico de ella he aprendido varias cosas.

En dónde me he dado cuenta que mi escritura ha mejorado con el pasar de los años, porque como escribí este libro no es igual a como está Resiliencia, se nota bastante el cambio.

Así que habrá un tiempo en dónde reescribire la historia, corrigiendo absolutamente todo quitando algunas partes que son relleno, Pretendiendo a un desconocido a tenido tres ediciones con la próximo serían cuatro.

Cuando ya tenga por completo corregido el libro, les daré a conocer que poco a coo estaré publicando la nueva edición, no habrán cambios drásticos que afecte la trama cómo ya la conocen, claro que no, solo lo quiero mejorar, esto es un borrador.

Y quiero agradecer por el apoyo continúo que sigo recibiendo, por parte de ustedes muchísimas gracias. ✨

Besitos.

Con amor Dani.

Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora