Capítulo 19: Nota de advertencia

480 53 37
                                    

Porque hasta el silencio es música si es contigo con quién bailo. 

—Edisson Cajilima Márquez.

Ian

Llegó y en la base todos están en filas dependiendo del cargo Aurora está al frente, al lado de ella están cada uno de los mayores <<pronto estare hay>>, me paro al frente del teniente Moore quedando como el primero en la fila de tenientes a mi izquierda están los subtenientes y así sucesivamente van mermando los rangos.

—¡Hoy habrá una misión de captura contra Jhon Grinstein!—grita Aurora caminando cerca de nosotros, después hace lo mismo con los demás—¡Dentro de dos meses son los ascensos de ustedes depende si quieren el puesto o no!—Nadie tiene la mirada baja en señal de respeto, ninguno conoce como es Jhon físicamente solamente sabemos lo que ha realizado y sus problemas psiquiátricos.

—¡La misión será dirigida por el teniente Evans!—doy un paso al frente, me giro teniendo la postura firme todos me miran—Él me informará quienes realmente se merecen el puesto, después la decisión será tomada en compañía del vicepresidente de seguridad y justicia de la CIE, también estará cada uno de los mayores—si yo quisiera le diría directamente a mi queridísimo tío Harvey Evans.

Al principio creía que yo estaba aquí por él, pero se equivocaron les demostre como soy así mismo obtuve "respeto" un valor sorprendemente importante y una parte de autoridad en algunas ocasiones participó en los reclutamientos que se realizan dos veces al año.

Luego ella me mira—Teniente tiene la opción de escoger dos elementos de cada área o rango—camino detallando a cada mujer y hombre, la gran diferencia que hay en esta central con las otras fuerzas, es aquí tratamos a ambos géneros por igual.

—¡Los que mencionare con apellido y cargo, darán un paso adelante!—digo con mi voz fría y firme mientras camino, sigo teniendo la misma postura.

Los uniformes que tenemos puestos son totalmente negros con las iniciales de la CIE en la espalda tambien en el chaleco antibalas, en la parte derecha esta la debida insignia que distigue el cargo de la persona—¡Subtenientes Thomas y Robinson!—elegiré a una mujer y un hombre por rango.

Robinson es el idiota de mi mejor amigo, se acercan ubicandose a mi derecha. Ambos no mezclamos nuestra amistad con lo laboral sin importar que indirectamente yo estoy un cargo más alto que él..

—Sargentos Anderson, Young, Edwards y Nash—catán la orden que di—por último oficiales Camphell y Long—miro a Aurora—esos son todos mi mayor—ella asiente y bueno esto se puso interesante, se forma una sonrisa en mi cara porque de mi depende que los asciendan ¡Ay! cuánto disfrutaré esto.

—Entonces los que no mencionaron se pueden retirar—dice Aurora, en menos de cinco minutos abandonan la base, aca en la CIE el mayor es como si fuera la mano derecha del teniente coronel de cada base, tenemos varias sede a nivel nacional y una que otra internacional, esas ya son para casos especiales.

Por si en su momento debemos viajar a otro país a capturar a esa persona, los tenientes se tanto la mano derecha e izquierda del mayor—Mi mayor ¿me podría regalar un minuto de su tiempo?—digo para hablarle sobre la decisión de Rose.

Camino hacia donde esta ella y—Bueno Evans se para que quieres a hablar ¿que dijo Williams?—dice detallando cada movimiento que hago pero con eso no vas a hallar nada Taylor.

—Si quiere pertenecer a la CIE—digo sin bajar la mirada.

—¿Sabes que significa no?—ojalá no vaya a mencionar lo que estoy pensando que va a hacer con ella, me quedo callado y respiro hondo.

Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora