Ian.
Ayer estar en la casa a las afueras de la ciudad al igual que compartir tiempo con Rose eso que distrajera un poquito mi mente, ahora espero impaciente los resultados de ADN en el despacho que tengo en la mansión de mis padres. La señorita dormilona, para no pensar en lo que pueda suceder referente a las evidencias, tomo un lápiz y en una hoja comienzo a dibujar cualquier cosa que me venga en mente.
El sonido de unas raspadas provenientes de la puerta suenan por todo el lugar, debe ser Máx o Bella les enseñe a ambos ese truco de cuando quieren que le abran la puerta de algún sitio.
—¿Máx?—pregunto sin dejar de dibujar, las raspadas de la puerta se vuelven más fuertes y esto hace que confirme que sea él, me levanto de la silla y abro la puerta.
Efectivamente el pastor alemán adulto ingresa al despacho como si nada, la mayoría del personal de la mansión están laborando ya que mañana es noche buena y mi madre es algo perfeccionista con ella, siempre quiere que todo salga bien. Este año para mi todo sucedió muy rápido .
Cierro la puerta al instante que Max entra al despacho e inmediatamente, se enciende la pantalla de computadora, camino con afán hacia ella desbloqueo la base de datos de la Central de investigaciones especiales, me sorprende porque mis sospechas eran ciertas Jhon Greinstein fue quién secuestro a la hermana de Rose.
Aunque otra prueba de ADN que está a la espera de confirmación, porque según en el informe que estoy leyendo no pueden creer que esa mujer pertenezca a una de las familias más adineradas e influyentes de la ciudad, no son tan importantes como nosotros pero si tienen estatus en Nueva York.
Saco del bolsillo de mi pantalón el móvil cooperativo, marco el número de la ministra Evans acomodó el teléfono al lado de mi oreja mientras tanto salgo de la oficina, Max me sigue los pasos y ahora estoy recorriendo el largo pasillo del segundo piso.
Kavya no me contesta, así que tocó el plan B Harvey en cambio con él, cuando no me contesta insisto varias veces hasta que le queme el celular de la cantidad de llamadas perdidas que dejaré en su buzón.
Tocará molestar a alguien que me gusta sacarlo de sus casillas. Abro la puerta del cuarto de mis padres rápidamente, me acerco a uno de los ventanales y corro las cortinas, mamá está despierta excepto él, eso era lo que necesitaba.
—¡Muy pero muy buenos días!—digo en voz alta, con un entusiasmo que ni siquiera yo mismo me lo creo, eso es muy sarcástico de mi parte debo admitirlo.
—Ian sal de mi cuarto ¡ahora mismo!—dice Joseph gritando, bueno ese era el objetivo río a mis adentro.
—No, no, no me iré hasta que te comuniques con tus hijos y les órdenes que deben venir a Nueva York. —le contradigo, papá queda sorprendido por mis palabras.
—¡¿Y porque Ryan y Gael tiene que venir?!—esta vez la voz de papá se hace aún más fuerte, se levanta de la cama.
—Primero mañana es noche buena y es increíble que nos has hecho nada para traerlos, no todo lo tengo que hacer yo Joseph, al menos demuestra lo mucho que supuestamente nos amas. —le contesto y vuelvo a insistir el número de Harvey en el móvil.
Papá se hace frente de mí y cruza sus brazos, afortunadamente no me arrepiento ser tan pero tan honesto con él al igual que Diane, nunca les recalcare lo mal padres que fueron conmigo y con Ryan pero si haré que noten sus errores.
—Segundo en unas horas nos daremos cuenta quién fue uno de los asientos de la esposa de mi hermano. —es lo último que digo.
Al darme cuenta que después de insistir tanto mi tío contesto mi llamada, pero por videoconferencia así que ubico el móvil a una distancia considerable para que pueda observarme, una sonrisa pícara se forma en mi rostro al observar que Kavya está sentada al lado de él.
ESTÁS LEYENDO
Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️
Teen Fiction{Serie Encantó Oscuro} (BORRADOR) Rose Williams es una estudiante de leyes, es conocida por ser una persona cariñosa, amable con sus seres queridos, responsable, fuerte a sabido enfrentar cada batalla que la vida le ha llegado a colocar. En su pasad...