Capítulo 24: Practica

376 44 31
                                    

Once you choose hope, anything's possible/Cuando eliges la esperanza, todo es posible.

Rose

Mañana ya es el cumpleaños de Charlotte, todos estamos exhaustos porque hace un momento estábamos practicando la coreografía y el teniente no vino, no me hablo con él desde lo de la carrera, me tocó que practicar sola, Agnes habla con Brian, Mia con Declan, Adrian, Liam, Emily, Charlotte, Kate, Chloe y Alice están hablando.

Me acomodo la licra que traigo puesta hace conjunto con él crotop negro que tengo puesto resalta mi busto, la licra orma mis caderas y mis piernas perfectamente, me veo en el espejo que tengo al frente y es que ni siquiera sudando me veo tan mal a Agnes le pasa lo mismo, mi adomen esta tonificado y me aterra que lo este sin importar que no he tenido casi tiempo de ir al ginmasio.

Ayer me llego el correo de la CIE donde dice que mi reclutamiento es el veintiuno de octubre eso significa que es dentro de tres días, estoy algo ansiosa debo hablar en la firma que ese día no puedo laborar ni mucho menos estudiar para poder estar concentrada, estuve indagando como soy los tipos de exámenes y me enviaron un pdf donde explica cada reglamento de la central, el cual obviamente leí.

Además trae los cargos y su cadena de jerarquía muy específica, estando allá Ian es dos cargos mayor que yo directamente me puede mandar, mañana me enviaran una caja con los cuatro uniformes que tienen, la placa y mi arma personalizada cosa que nunca leí que eso lo daban ellos, me pareció algo extraño.

Ahora son tres hombres que hacen falta para que todo mañana salga en orden y como se planeó.

—Tierra llamando a Rose—dice Charlotte y al mismo tiempo me abraza por detrás, la recibo y poso mis brazos en los suyos

—Ya atendí el llamado ¿me necesitas?

—Si, para que me acompañes al estudio a traer los trajes y después entregarlos a los chicos ¿puedes?

—Vale, no hay problema.

Ella camina así que la sigo, no me importa que me vean como estoy vestida no soy la unica que lo está y además el círculo de confianza de nosotros es enorme, caminamos por la mansión es grande pero no tanto como la de los Evans, digamos es del tamaño promedio, tiene más de seis habitaciones contando la de los padres de Char, la de ella y su hermano, también contiene con una piscina

Pasamos por el largo pasillo que lleva a los cuartos y estudios, ella abre la puerta de su cuarto de estar, tiene una librería, posters de modas, las paredes son de color lila todo es moderno y organizado a los gustos de ella, yo tengo más libros que ella, en mi apartamento tengo una parte pero si cuento los de mi casa son más.

Abro mi boca dramáticamente <<¿es en serio? Charlotte ¿vamos a usar trajes formales?>>, aunque técnicamente tiene sentido porque así nos parecemos al video, frunzo el ceño y ella se voltea, ve mis gestos y—¿Que? sabes como soy asi que no hables idiota.

—Por eso me quedé callada—alzó los brazos, en son de paz.

—Bueno, los chicos usarán estos trajes—los señala y pienso cómo se vería cada uno, estarían guapos, me invade el pensamiento que nunca he visto a Ian con traje <<¿como se vería en uno?>> muevo mi cabeza para eliminar el pensamiento —y nosotras estos—señala los que están al lado de los otros y cruzó los brazos.

.Me acerco a ella y los trajes estan muy pero muy bonitos, arrugó las cejas al darme cuenta que solo esta el saco y el pantalón del traje—¿Saldremos mostrando de más?

Ella suelta una carcajada algo dura—No tarada tendremos un crotop negro estaple y usaremos tacones de puntilla—mis ojos se abren como unos platos hace tiempo que no bailo con tacones de puntilla, a lo que mi concierna en su momento lo hacia muy bien pero..estamos hablando hace un buen tiempo atrás.

Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora