Antes de la explosión en la CIE
Ian Evans.
Rose continúa picando la fruta para una ensalada, mientras observo las dos listas de nombres para el bebé que tengo frente a mí, una lista son nombres para niña en cambio la otra es para niño, cada nombre tiene un significado importante para ambos, ha sido difícil escoger un nombre.
Pero me muerdo el labio inferior para poder contener la risa, al recordar lo que me encontré en el expediente de Rose hace unas semanas atrás, ella ha cierta edad se deshizo de uno de sus nombres ya que Rose no era el único que tenía.
—Así que dentro de unas semanas. —digo y levanto la vista para observar sus gestos. —te llamaras Rose Danielle Evans Williams, suena muy interesante...
Me río fuertemente y ella me fulmina con la mirada.
—No me vuelvas a llamar de esa forma. —me señala con el cuchillo. —o te pediré el divorcio.
—¿Me estás amenazando?—menciono con sarcasmos y me levanto de la silla. —Si ni siquiera somos esposos y ya estás solicitando el divorcio.
—El divorcio será mi arma para amenazarte Evans. —dice y sigue cortando el mango.
—No me vuelvas a llamar Danielle. —agrega ella.
—Señora Evans, Danielle es un nombre muy bonito. —la molestó. —Si es una niña ¿Porque no la llamamos de esa manera?
Me acerco a ella quedando a su lado derecho, luego tomo impulso y me siente sobre el mesón de la cocina.
—Nunca me ha gustado ese nombre.—explica. —cuando tuve la oportunidad de quitarmelo lo hice.
Tomo la jarra en dónde está el refresco y lo sirvo en dos vasos para ambos, cuando terminó me bajo del mesón para servir la comida para Max y Bella, porque es hora de su merienda, así que lo hago y ambos llegas al escuchar el sonido de la bolsa.
—Entonces ¿Cuáles nombres escogerías?—cambia de tema.
—Si es una niña Hazel. —vuelvo a acercarme a ella. —o Grace, pero para niño estoy algo indeciso.
—Ambos nombres para niña son muy bonitos. —dice ella y coloca cada una de las frutas en un platón. —si es niño puede ser Cameron o Noah ¿Te gusta?
Los nombres para niña tiene algún en común, ambos nombres empiezan con una letra del nombre que tiene alguien de nuestras familias. La H está en Harvey, Chase, Joseph así como la G en Gabriel y Agnes.
Es una de las razones por las cuales llamaron mi atención, además sus significados son muy bonitos. Los nombres para niño serían únicos, porque en ambas familias no hay alguien que tenga el nombre por C o N, aunque mi tío Chase su nombre comienza con la C.
—Me gusta la idea. —contesto y tomo una rebanada de manzana.
Ella se acerca y deposita un beso corto en mi mejilla, lleva en sus manos el platón y la sigo. Ya que estaremos en la biblioteca, paso cerca del mesón y aprovecho para tomar ambas listas.
«Hazel Evans Williams.»
«Grace Evans Williams.»
«Cameron Evans Williams.»
«Noah Evans Williams.»Los cuatro nombres con mi apellido junto al de Rose, suenan muy bien. Ahora Williams y yo caminamos por el pasillo del pethouse, ella con su mano libre abre la puerta, es la primera en ingresar a la biblioteca después lo hago pero dejo la puerta abierta por si Max y Bella llegan.
Porque normalmente los dos pastores alemanes son muy unidos con nosotros, Boo deja el platón sobre la mesa que hay alrededor de los muebles y me siento en uno de ellos, aunque se quedaron los refrescos.
Entonces vuelvo a levantarme y los traigo, cuando llegó de nuevo a la biblioteca dejo ambos vasos a un costado de la ensalada de frutas.
—¿Hoy que leeremos?—pregunto al darme cuenta que ella está en la segunda planta de la biblioteca, entonces observo hacia arriba.
—¿Historia?¿Romance?¿Drama?—vuelvo a preguntar. —¿Vampiros y lobos? ¿Novela juvenil?
—Dame un momento.—me contesta.
—Alguna vez has leído ¿Fantasía?—questiona mientras baja por las escaleras en forma de espiral.
Su cabello está recogido en una coleta alta, trae sus gafas de descanso puestas tiene una de mis sudaderas colocadas, siempre se ve bien con ellas, aunque algunas por mi estatura le quedan como si fuesen un vestido.
—No, no he llegado a leer fantasía.
—De acuerdo, yo no lo hago desde hace mucho así—me explica y se sienta en uno de los muebles. —que leeremos una saga llamada Crave.
—¿Estás de acuerdo?
No le respondo me siento al lado de ella, recuesta su cabeza en mi pecho y abre el libro con portada negra y una flor blanca en ella.
—Estoy de acuerdo comencemos. —le contesto.
Y con mi brazo izquierdo la rodeo, dejando mi mano sobre su cintura la atraigo más a mí. Empieza a leerla en voz alta para que ambos escuchemos, se que después leeré yo, porque nos turnarmos y así no, nos agotamos tan fácilmente.
Nota de escritora: HOLAAAA Este libro tiene varios extras así que de vez en cuando publicaré uno que otro, extraño a este par juntos porque si están al día en Resiliencia ya saben lo que realmente esta sucediendo.
LOS QUIEROOOOOO <333
Dani G.
ESTÁS LEYENDO
Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️
Teen Fiction{Serie Encantó Oscuro} (BORRADOR) Rose Williams es una estudiante de leyes, es conocida por ser una persona cariñosa, amable con sus seres queridos, responsable, fuerte a sabido enfrentar cada batalla que la vida le ha llegado a colocar. En su pasad...