"Las pruebas nunca tendrán un fin, al contrario continuarán para quiénes son guerreros en este viaje infinito, llamado vida."
-Ian Evans.
Bogotá, Colombia, 28 de noviembre.
Rose Williams.
Han transcurrido días, semanas y horas, ya he estado en cinco misiones no piso Nueva York desde aquel treinta y uno de octubre, he conocido Grecia, Italia, México, Chile, Panamá y Venezuela. De las cinco misiones tres fueron un éxito las restantes un fracasó.
A Hottie no lo veo desde hace dos días, porque una de las misiones era acabar con una de las mafias más buscadas a nivel internacional, por ese motivo recurrieron a la CIE, adicional la debida tarea la realice con Ian y varios del equipo, después de eso varias sedes de la central quieren nuestro apoyo para resolver problemáticas nacionales e internacionales. Pronto se terminará el mes de noviembre, el baile de los Evans fue cancelado igualmente las olimpiadas.
Ian mencionaba que no tenía una buena corazonada, con todo lo que está sucediendo, no habló con mi familia desde hace una semana, al mismo tiempo me felicitaron por mi cumpleaños de manera adelantada y quieren que dentro de dos días los visite ya que se tendrá fin o por lo menos un descanso de las misiones tan de seguidas.
No he podido hablar con ninguno de mis mejores amigos, debido a que me cohibieron el uso del celular personal por mi seguridad y asimismo de las personas allegadas a mi.
Me quitó los audífonos, la respiración la tengo agitada y paro de trotar por la base de la central, he estado tratando de mejorar mi estado físico y mental. Todos los días debo salir a correr así sea unas tres horas.
Las gotas de sudor continúan bajando por mi cien, me arrodilló y luego me arqueo un poquito para tomar aire, respiro hondo después recupero fuerzas teniendo como motivación el hecho de que me harán entrega de mi móvil personal.
Vuelvo a seguir trotando, debo llegar al bloque dos, ayer llegué a la capital colombiana, poco a poco he mejorado el español, coloco los audífonos en mis oídos para estar pendiente de los últimos acontecimientos a nivel mundial.
Mañana estaré en mi hogar, y no me arrepiento de haber realizado una buena elección al pertenecer en este lugar. Debo encontrarme con Robinson y Thomas en la torre tres, incluso ellos han estado en cada una de las misiones aumentó la velocidad de mis pasos, encima se realizará una conferencia con dos subtenientes que fueron asignados para el manejo de la central en Nueva York, cuando regresemos tanto Ian como Víctor volverán a tener su puesto de nuevo.
Paro de correr y camino más despacio al llegar a la entrada principal, las compuertas se abren y empiezo mi recorrido hacia el tercer piso, los sentimientos salen a frote cuando por fin puedo mencionarles a mis seres queridos que estoy bien. Varios recuerdos pasan por mi mente, además Kavya y Harvey estarán en la conferencia.
Paso una de mis manos por la cien y limpio el sudor que estaban bajando, luego entro a la sala de juntas el silencio es sepulcral, quedó estática al ver a Evans al otro lado de la enorme mesa, me regala una sonrisa desde donde está a su lado derecho está Robinson y en el otro extremo Lea, en las últimas semanas me he llevado muy bien con la mejor amiga de Ian.
El vicepresidente Evans está hablando por teléfono se mueve de un lado hacia otro y por sus gestos, posición y trato de leer sus labios, definitivamente esta furioso, miro a Kavya y desde la distancia lo observa con cautela, en la sala solo estamos quiénes pertenecemos a la central de Nueva York, Robinson inicia a preparar la conferencia.
ESTÁS LEYENDO
Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️
Teen Fiction{Serie Encantó Oscuro} (BORRADOR) Rose Williams es una estudiante de leyes, es conocida por ser una persona cariñosa, amable con sus seres queridos, responsable, fuerte a sabido enfrentar cada batalla que la vida le ha llegado a colocar. En su pasad...