Desesperó y dolor, mucho dolor.
Ian Evans.
Rose, ella no se siente mal y claro que no lo estará son muchas cosas que están ocurriendo al mismo tiempo, con la situación de Emily estoy tratando de ser optimista que ella está bien pero por otro lado la última nota de Jhon se repite varias veces en mi cabeza.
Y no lo he podido sacar desafortunadamente para poder organizar un plan de búsqueda, debemos solucionar el inconveniente legal que estoy metido porque una de las órdenes es que no puedo abandonar la ciudad de Nueva York ni mucho menos Rose, ambos debemos estar limpios para estar en otros paises.
Harvey no permitió que Ryan participará en el bloque de búsqueda, una parte de mi siente ira ¿Porqué? Porqué Emily está desaparecida desde hace tres semanas, es mucho tiempo y nosotros no teníamos conocimiento sobre ello, Rose ya pudo comunicarse con su familia, Payton no está nada bien, según lo que mi novia me hablo fue que Emily no ha tenido una vida fácil.
Su madre desde pequeña la maltrataba física y psicológicamente, gracias a Gabriel ella esta en la cárcel por otro lado los padres de Rose se volvieron sus tutores legales mientras cumplía la mayoría de edad, tanto el señor y la señora Williams para Emily son sus padres, aunque en su momento Gabriel quiso colocarle el apellido Williams, pero la chica de ojos azules se negó y es algo entendible.
Continúo manejando el jet de la CIE el copiloto es Harvey, en la zona baja está Víctor, Lea, Rose y Kavya, la ministra se ofreció venir con nosotros, en mi ciudad nos está esperando mi familia en House Evans. Ya que todo mi familia está en ese lugar y los padres de Rose.
También esta Brian porque hace algunos días se graduó, eso quiere decir que ahora es un abogado, el cuál defenderá a Williams, cierro y abro los ojos para estar concentrado en la ruta que nos espera, observó la ubicación y estamos a una hora para aterrizar en la cede principal de los Estados Unidos de la CIE.
-¿Sabes que Emily es una Evans?-pregunta el vicepresidente por el intercomunicador y quedo sorprendido por sus palabras.
-¿Cómo?-es lo único que sale de mi boca.
-Tu hermano y ella se casaron-explica Harvey- el mismo día que llegaron a Cuba, esa chica es una Evans legalmente.
Me imagino que Rose no lo sabe y si Harvey esta preocupado por mi hermano, es porque ser la esposa de un Evans trae consecuencias mi mamá ha sobrevivido por muchas cosas, pero desde que tengo uso de razón es que si se meten con uno de nosotros atacan a la familia de manera directa.
Esa filosofía la empezó a aplicar Jacob, por eso Kavya y Diane, están vivas además la ministra es una de las mejores agentes que ha podido tener la CIE ese es otro motivo por la cuál sigue con vida, pero la noticia no me la puedo creer.
-Eso significa que debemos encontrarla y traerla viva-hablo con seguridad.
-Estoy de acuerdo contigo Ian-responde Harvey-pero tanto tu situación con Rose no tengo un buen presentimiento, algo se está planeado o por lo menos quieren destruirlos, alguien está detrás de todo lo que está sucediendo, ahora Emily es la casi hermana de tu novia, es la esposa de tu hermano y es tu cuñada, esta desaparecida.
-Yo tampoco he tenido buenas corazonadas con todo esto Harvey. -digo y analizó más de lo que lo he estado haciendo durante el día o por lo menos el vuelo.
Ambos nos quedamos en silencio, busca el botón para colocar el jet en piloto automático, lo presionó y me levanto del asiento mi tío hace lo mismo ya que nos revelamos, con Lea, Víctor y Kavya, el cielo está claro miro la pantalla y ya estamos en cielo norteamericano.
ESTÁS LEYENDO
Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️
Teen Fiction{Serie Encantó Oscuro} (BORRADOR) Rose Williams es una estudiante de leyes, es conocida por ser una persona cariñosa, amable con sus seres queridos, responsable, fuerte a sabido enfrentar cada batalla que la vida le ha llegado a colocar. En su pasad...