"Ojo: Cambio su Inocencia por un poco de malicia."
-Vicente Da Rivas.
«Varias horas después»
Estoy algo agotada, no pude ir a mis clases todo, porque Aurora me lo ordenó y tengo que ayudarle a realizar un "informe", adicional solamente he dormido dos horas, me dejaron estar en la oficina de Ian, por cierto es la primera vez que entro en ella, únicamente pueda estar hoy porque toda la información está en su IPad y computadora.
Víctor y Sophie están conmigo , ya me asignaron mi primer caso en la central y debo resolverlo con Robinson también tengo que viajar específicamente a Costa rica, pero dentro de dos semanas, Campbell viajará con nosotros, yo soy la mano derecha de Víctor y Sophie la mía, mañana me avisaran el día que debo viajar.
Es algo extraño pero cierto, como dijo el teniente cuando acabe la universidad, mantendré viajando a varios países por las misiones, el documento debo realizarlo por escrito sobre quienes creo que son los adecuados para ingresar, basándose en el dato de Ian.
Almorcé con mi superior y Sophie, recorrí un poquito más la central, fue el único momento donde pude tomarme un pequeño "descanso", Lea nos acompañó también, hablamos de todo un poquito.
Robinson está concentrado en su IPad escogiendo a los cuatro agentes que tenemos derecho a llevarnos para la misión, son más de las ocho de la noche ¡Rayos! No le he escrito al teniente, tomé mi móvil y le envié un mensaje aunque me imagino que ya debe ser de madrugada en Grecia.
—¿Sabías que lo que hace Taylor contigo es abuso de autoridad?—dice el mejor amigo de mi novio, rompiendo el silencio ni siquiera despega la mirada del dispositivo tecnológico.
—Eso es cierto mi sargento—le responde Sophie.
—¿Por qué lo dicen?
—Primero ese documento lo tiene que realizar ella y enviarlo al teniente coronel, ya que esa decisión está—explica el subteniente— en las manos de ella, ni siquiera los tenientes pueden opinar solo cuando Harvey lo ordena, un ejemplo es...—se detiene.
—¿Ejemplo?—inquiero.
—No, mejor déjalo así, por cierto en unos minutos te entregan la invitación de la boda cuenta como doble porque es Ian y tu Williams.
—De acuerdo.
Mi celular replica encima de la mesa, lo cojo y son mensajes de Ian, en vez de contestarle lo llamo, dejo que llame, no contesta y al tercer llamado lo hace, espero en unos minutos poder irme al apartamento y hacer lo que tengo pendiente, para poder dormir bien.
—Hola preciosa—me habla el teniente desde la línea y con tan solo escuchar su voz, hizo que no me sintiera agotada, sino normal, me haces falta Evans.
—Hola hottie.
—¿Por qué no me llamaste?—dice y después bosteza debe tener sueño, pienso en contestarle para no decirle que estoy en la central.
—Tuve que ir a la firma—miento—a recoger uno de mis libros y me demore algo, se pasó lo siento, si quieres mañana te llamo temprano ¿De acuerdo?
—De acuerdo, no hay problema yo te aviso a que horas porque tengo que entrenar a algunos agentes durante el día ¿Vale?
—Vale.
—Te extraño preciosa—admite, si solo llevamos menos de veinticuatro horas sin vernos, no me imagino cómo será toda esta semana.
—Yo igual
ESTÁS LEYENDO
Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️
Teen Fiction{Serie Encantó Oscuro} (BORRADOR) Rose Williams es una estudiante de leyes, es conocida por ser una persona cariñosa, amable con sus seres queridos, responsable, fuerte a sabido enfrentar cada batalla que la vida le ha llegado a colocar. En su pasad...