El chico que estaba hablando por el micrófono mientras se realizaba la carrera me entrega un brazalete de plata con la <<Q>> escrita con letra cursiva tiene dos pequeñas piedras de diamante a sus costados, esto es mucho para mí, Ian está a mi derecha con los brazos cruzados, sentado en el capó del auto con el que el vino y miró su mano derecha tiene un anillo que nunca se lo había llegado a ver y tiene una <<K>> en el mismo.
Sigue estando con su postura fría, serio ni siquiera me mira me colocó la pulsera en mi mano izquierda.
-Dama cuando vuelvas a venir, debes traer el brazalete puesto y así nunca llegaran a faltar el respeto, tendrás lealtad de todos los que estamos aquí presente-asiento como en señal de respuesta, salgo de donde estoy y voy hacia donde deje el auto que conducía y ¡Mierda! El auto tiene varios rayones por todos lados.
Ian aparece a mi lado y veo lo mismo que yo-¡Primero dañas el auto, segundo te metes en un lugar altamente peligroso donde no se, te pudieron haber violado o dragado, hasta más cosas que ni siquiera se te pasaron por la cabeza! ¡¿Qué más quieres Rose?!-me giro para enfrentarlo y su mandíbula está tensa, aprieta sus manos en ambos costados, esos ojos azules siguen oscuros.
Su respiración se torna pesada y claro yo igualmente estaría enojada si llegara a encontrar mi auto de esa forma, respira hondo pasa por mi lado y se monta en el Audi, yéndose rápidamente y bueno no me queda de otra que irme.
Lo más probable es que no vuelva a hablar, pensaba que por lo menos iba a estar orgulloso de mí o que se me iba a cercar y decirme <<cuanto te extrañe>>, pero bueno se enoja conmigo, hablándome con ira y no todo es como uno quiere, la música sigue sonando por todo el lugar abro la puerta, el sentimiento de decepción recorre por todo mi cuerpo, enciendo el auto y busco la forma de salir de aquí.
Logró salir y mi camino al penthouse apesta, no quiero llorar he llorado demasiado y ya fue suficiente, no se donde esta la valentía que tuve hace un rato un momento cuando le respondía a él, <<Sal, ahora de este lugar>> sus palabras resuenan en mi cabeza y su tono de voz al haberlas dicho.
<<Una pareja no es normal, si no pelea>> y es cierto ya tuvimos nuestra primera pelea no fue con la palabras hirientes pero si con actos que hablan por sí solos, mi vista se nubla el dolor invade mi cuerpo mezclado con la decepción, hago el esfuerzo de que las lágrimas no salgan, no vale la pena llorar por una discusión boba, me detengo al ver el semáforo en rojo y reviso mi celular, tenía más de treinta llamadas perdidas de él desde hace dos horas.
Pero actualmente no tengo nada busco la aplicación del banco para transferir a mi cuenta de ahorros una cantidad de dinero bastante alta y poder arreglar el auto, sacó el dinero de mi patrimonio y ya pasó el semáforo a verde, dejó el celular en donde estaba, trato de ser optimista que él va a estar en el penthouse, guardo el carro en el estacionamiento privado.
Esta noche estuve, feliz, enojada, sentí adrenalina, contenta pero asi como senti cosas positivas al mismo tiempo percibí las negativas, ya el ascensor abre sus puertas y el sentimiento de tristeza aumenta al ver el apartamento vacío no hay nadie, solamente los que me reciben es Max y Bella, me arrodillo y los saludo, ambos mueven sus colitas.
Tengo que salir de aquí, camino hacia el cuarto principal, llego entro al armario y su aroma, el closet huele a él y a su colonia, tres lágrimas grandes salen por sí solas, sollozo y busco el maletin de rodachines en donde habia traido la ropa, guardo cada elemento que me pertenezca, me llevaré a Bella, si fuera por mí haría lo mismo con Max pero es de <<él>>.
Se enojo todo por un ¡maldito auto! que tiene arreglo los daños, al momento de que salga del taller le digo a alguno de los chicos que lo traigan no lo quiero ver, las cosas están guardadas, es cierto cuando dicen que los animales sienten si estas triste o feliz queda comprobado como esta Bella, sus ojitos brillan y su colita dejó de moverse al igual Máx.
ESTÁS LEYENDO
Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️
Ficção Adolescente{Serie Encantó Oscuro} (BORRADOR) Rose Williams es una estudiante de leyes, es conocida por ser una persona cariñosa, amable con sus seres queridos, responsable, fuerte a sabido enfrentar cada batalla que la vida le ha llegado a colocar. En su pasad...