Extra: Boda narrada por Ian

57 3 0
                                    

Ian.

Nunca en todo los años que llevo viviendo, he llegado a sentir el nerviosismo al tope. Hasta el punto que temes cometer errores, tienes miedo que todo salga mal. Que las promesas pactadas no llegan a cumplirse, en especial hacerle daño a esa persona que te espera en casa con una sonrisa de oreja a oreja con esa mirada juguetona.

Camino de hoy lado hacia el otro, tratando de acomodarme mi esmoquin. Mierda, mierda. ¡Hoy me casare! El corazón se me va a salir del pecho, me detengo un momento y me observó frente al espejo.

¿Yo cansándome? El Ian de hace unos cuantos años atrás, no creería que este instante llegaría a suceder en su vida. Nuevamente retomo la acción que estaba haciendo hace algunos minutos atrás, camino de un lado hacia el otro.

No puedo creer que estás mañana lo primero que tuve que hacer, es comprarme un móvil porque nunca entenderé como se dañó el mío. En la despedida de soltero que me realizaron, sin mencionar que me las ingenie.

Para no estar en estado de embriagues o por lo menos eliminar el malestar de a día siguiente, por estar toda la noche bebiendo sin fin alguno.

-Hermano cálmate. -menciona Victor ingresando a la habitación, me entrega una botella de agua fría.

-Recuérdame nunca seguir los consejos de Brian.

Sigo las recomendaciones de mi mejor amigo, sentándome en uno de los muebles que tiene la suite. Escucho como se abre la puerta, cuando es mi mejor amiga quién acaba de ingresar.

-¿Cómo está ella? -suelto de una sola, sin dudarlo dos veces.

-Cálmate, ella está muy bien. -me responde Lea emocionada. -y muy pero muy... No sé cómo describirlo.

-Bueno señor Hottie, debemos ir al altar, -vuelve a hablar ella y se acerca para acomodarme la corbata. -no hay que dejar a la novia, plantada en el altar.

-Eso jamás.

Como lo había mencionado Lea, nos dirigimos hacia la mansión de mis padres, sí ese mismo hogar, donde crecí. Un lugar lleno de buenos como malos recuerdos, adicional en este día tan importante, queríamos hacer las cosas diferentes e inolvidables para ambos.

Al llegar a ese sitio donde crecí, lo primero que sucede cuando salgo del auto, es que me recibe mis... Bueno, como los llama Rose nuestros dos pequeños cuatro patas.

Max tiene un corbatín, mientras Bella tiene un collar de rosas blancas que salen a juego, con lo demás que hay en todo el lugar. Hago la excepción con ellos y me arrodilló, para quedar a sus estaturas luego los acaricio a ambos.

Quiénes no parar de mover su cola de felicidad, algo que debo admitir es que una de mis débilades siempre serán los animales, no permite o acepto ningún maltrato que ellos merezcan recibir. Porque son los seres más puros que puedes llegar a encontrar en este planeta, en especial los perros la nobleza que te brindan, es inigualable.

-wie sehr ich sie liebe. -murmuro solo para ellos, mis palabras ocasionan hace que se me lanzen, posteriormente comienzo a reírme a carcajadas.

-Si que te adoran.

Me levanto al escuchar las palabras de mi hermano menor.

-Tienen cierta devoción contigo, Ian. -agrega Gael con alegría en su voz.

-No, soy el único que ha llegado a pensar ello...

-Pero no te lleves los créditos. -me empuja un poco y empezamos a caminar, hacia el patio trasero, rodeando la enorme fuente que hay en el centro de la entrada. -Compartes esa misma devoción con alguien...

Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora