La verdadera sabiduría esta en reconocer nuestra propia ignorancia.
- Sócrates.
Cuatro años atrás...
Celos y envidia.
10 de septiembre 2.016
Megan Nash
Estoy en las escaleras de una de las canchas de fútbol que tiene la preparatoria esperando a Richard.
Ya faltan dos meses para decir hasta luego vida escolar, mi vida desde que tengo uso de razón ha sido un desastre, todo me sale mal.
Lo único bueno que tengo es a los chicos, Declan, Adrián, Liam, Brian, Alice, Charlotte, Emily y por último Rose.
Mi cuerpo es "bonito", mi cabello café oscuro y ojos negros eso es todo lo que soy, envidio la vida de Rose y de sus hermanas las tres son demasiado hermosas, cualquier chico quiere ligar con alguna de ellas, mis amigas tienen un cuerpazo creo que son celos de los buenos.
Nada comparado al mío, después que termine la escuela me alistare para ir a la CIE, mi estatura me ayuda para entrar, allá empezaré desde cero mi vida.
Tendré que dejar primero todo lo que quería hacer acá en esta escuela y con Richard porque tampoco es tan feo que digamos. Dentro de dos semanas es el cumpleaños de Rose, tres días antes Richard piensa en terminarla, para luego estar conmigo.
Por un lado, sé que Rose me va a odiar demasiado con todo lo que se aproxima, pero llegó mi turno de ser feliz así tenga que arrebatarle la vida a ella, lo haré sé que suena egoísta pero lo siento, así es la vida.
Ella tiene a todos los chicos de la escuela a sus pies, cosa que no saca provecho hasta los mismos Liam, Declan, Brian y Adrián quisieran estar con ella o con sus hermanas, pero Williams es tan ingenua e inocente que no ve lo que está frente sus narices.
No se ha dado cuenta de las infidelidades de su novio, como en algunas ocasiones ha tratado de coquetearle a Selene que tan solo tiene quince años, pero no los aparenta, ya falta días para que se le acabe el cuento de hadas a Rose Williams Jones.
Su vida es tan perfecta y hace falta que le hagan daño, para que aprenda a las malas de como realmente es la vida y seré yo quien lo haga, todo esto es un plan que solamente yo lo sé, nadie más lo sabrá espero que después de todo esto no volver a encontrarme con ella.
—Hola cariño—llega Richard con unos jeans y la chaqueta de la escuela, peinado perfecto, sonrisa perfecta y ojos de cafés claros.
—Hola amor—respondo apago mi celular y me quito los audífonos.
—¿Cómo te fue en las clases?
—Bien están algo aburridas, el inglés no es lo mío, pero a Emily y Rose les fue muy bien en el examen.
—Si, claro me imagino Rose es muy buena en eso—eso es cierto las tres Williams se defienden con algunos idiomas en especial Agnes.
—Si amor.
—¿Lista para volver a mi novia oficial? —estoy ansiosa por cómo reacciona Rose con tal noticia.
—Siempre lista.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️
Roman pour Adolescents{Serie Encantó Oscuro} (BORRADOR) Rose Williams es una estudiante de leyes, es conocida por ser una persona cariñosa, amable con sus seres queridos, responsable, fuerte a sabido enfrentar cada batalla que la vida le ha llegado a colocar. En su pasad...