Solución para cada uno de los problemas.
Rose Williams.
Termino de colocarme el atuendo formal para entrar al edificio House Evans, estoy en mi cuarto en la casa de mis padres. Ingreso mis pies en los tacones negros de puntilla, todavía sigo pensando en Em y Sophie.
Mis padres, Ian y Brian me están esperando en la sala, mientras tanto los Evans ya están en la edificio, Ryan está en la central tratando de encontrar con claridad la ubicación de mi mejor amiga.
Selene, Gael y Agnes están en la mansión Evans por seguridad e incluso más tarde viajarán a Londres, para estar en la mansión principal de los Evans. Ya que creemos que todo lo que está sucediendo es la estrategia de algo, tanto mi familia como los Evans no queremos que le suceda algo a ellos.
Me miro al espejo y me enderezco, dejo mi cabellera suelta el rímel con el delineado decora mis ojos, me aplicó un labial rosa, después me coloco el collar que me había regalado mi padre. Acomodo el anillo de la promesa en su lugar correspondiente, respiro hondo y me giro para empezar a caminar y salir de la habitación.
Tomo la cartera que combina con mi atuendo, tengo un pantalón formal de color negro, el bléiser es del mismo color y debajo de el traigo puesta una blusa blanca de tiras.
Abandono la alcoba, en la mano izquierda llevo la cartera y camino por el pasillo, luego Ian sale del cuarto de huéspedes con un esmoquin sin corbata, su cabello está organizado y el olor a fragancia impregna el sitio, su forma de actual ha sido serio, pero conmigo es distinto.
Me detengo al frente de él, con mis manos acomodo el cuello de su camiseta, lo miro fijamente se me acerca y deposita un beso corto en mi frente.
-¿Estás lista?-me pregunta con preocupación, porque probablemente hoy ambos podemos entrar a prisión pero tanto Brian como el abogado de Ian, hallaron las pruebas suficientes.
Demostrado que ambos somos inocentes, porque ninguno de los dos hemos cometido el crimen de lavados de activos, ya que hoy antes de que llegáramos embargaron todo mi capital, sin previo aviso y las empresas Williams están a manos del estado.
En cambio a Ian le quitaron cada uno de sus bienes e inmuebles, por eso nos tocó que venir a la casa de mis padres, además hasta comprar ropa, Max y Bella están en la mansión.
-Estoy lista.-contesto con seguridad, él asiente, juntos comenzamos a caminar hacia las escaleras, Ian lo hace a mi derecha.
Inconscientemente entrelazó nuestras manos, el la aprieta con gentileza e iniciamos a bajar las escaleras de esa forma, cada pasó de los tacones se escucha, llegamos al final de las escaleras, mis padres están de pie.
Los dos están vestidos también de manera formal, mamá trae un vestido verde que horma su figura, unos tacones blancos y mi padre tiene un traje, mamá está maquillada aunque por la situación de Emily no ha estado nada tranquila ni mucho menos Gabriel.
Sin importar que no lo demuestra, está mal lo sé, porque cuando llegue lo único que quiso hacer fue abrazarme y llorar silenciosamente para que mis hermanas no lo vieran. Gabriel y Payton se nos acerca.
-Sin importar lo que pueda suceder hoy-habla papá-ustedes son inocentes y tienen nuestro apoyo condicional.
-Gracias papá-contesto y le regaló una sonrisa triste, uno de los guardaespaldas que hay abre la puerta principal de la casa.
Mis padres salen de la casa nosotros los seguimos, al salir hay varios agentes de la CIE afuera protegiéndonos, primero porque Ian tiene un cargo alto, segundo seguimos siendo inocentes hasta que declaren lo contrario y tercero nuestras vidas corren peligro, después de lo que sucedió con Emily y Sophie.
ESTÁS LEYENDO
Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️
Novela Juvenil{Serie Encantó Oscuro} (BORRADOR) Rose Williams es una estudiante de leyes, es conocida por ser una persona cariñosa, amable con sus seres queridos, responsable, fuerte a sabido enfrentar cada batalla que la vida le ha llegado a colocar. En su pasad...