Capítulo 38: Fiesta de Halloween

331 39 0
                                    

Amenaza.

Parte de la madrugada estuve despierta con Ian, hablábamos de muchas cosas y tomamos decisiones en cuanto a nuestro futuro, no tan lejano algunos sabrán pero por ahora nos quedamos solo nosotros dos. Le daré uso al amplió capital que tengo y será en algo que tanto mi hermana menor como yo anhelamos. 

Me gustaría realizar una fundación para los animales que se encuentren en las calles de Nueva York o puede que de otra ciudad de otro país, sé que no será una tarea fácil pero eso no significa que sea imposible. Ian hablará con el encargado de quién supervisa y ayuda a manejar los bienes de la familia Evans.

Adicional por mi lado hablaré con Gabriel y le comentaré, todos ya terminamos nuestras carreras falta esperar con paciencia si pasamos y para luego asistir a nuestros grados. Brian quería que hoy hiciéramos algo para distraernos de nuestra vida "adulta", ya que cada uno tiene responsabilidades aparte de nuestras carreras universitarias.

Muy poco compartimos la única comunicación que tenemos es nuestro grupo de WhatsApp, cuando Ian dijo que quería disfrutar cada minuto conmigo antes de irse hablaba en serio, después de lo que sucedió anoche claramente, vimos The Vampire Diaries hasta que el sueño nos venciera pero estaba tan entretenida que irá imposible dormir y más cuando él estaba, quedamos en el último capítulo de la segunda temporada.

Porque dijimos que debemos verla juntos, ya que vio que me estaba gustando la serie luego me explicó que existen otras dos series que van unidas a esta The Originals y Legacies, sin embargo según la línea cronológica debemos vernos The Vampire Diaries primero, The Originals de segundo y por último Legacies.

Y debo pedir una cita con mi ginecóloga para detener el método anticonceptivo para poder quedar en embarazó, si llegó a estarlo después de las 18 semanas de gestación no podré ser partícipe de misiones o labores que me puedan poner en peligro, si fuera por mí iría en esa condición a cada una de las menciones, sin embargo no puedo ir en contra de los estatutos de la CIE.

Además creería que Ian no permitiría que participará, dentro de una hora me veré con las chicas primero vine a la central, porque pronto tendré mi primera misión y debo repasar, los documentos que me envió Víctor donde se encuentra los expedientes de cada uno de los agentes que nos acompañarán, hoy decidí traer puesto algo no tan formal más bien cómodo unos vaqueros, adicional unos Jersey y como zapatos unos botines, continúo leyéndolos escucho un ruido afuera de mi oficina. 

Cuando una mujer entra azotando la puerta, Aiden evita que ingrese, levanto la vista del aparato tecnológico y la detallo aún más, su cabello es de color negro, ella es de ojos marrones creería que es algo más alta que yo, y me doy cuenta que ella me estaba observando, me levanto de la silla de mi escritorio.

—¿Disculpa te conozco?—pregunta ella al mirarme, aunque su mirada es muy fría.

—No puedes ingresar sin permiso de la señorita Williams—contesta Aiden.

—Primero que nada soy una subteniente de la CIE y puedo entrar donde se me antoje—contesta ella de manera cortante, arrugo las cejas y estoy algo confundida. 

—Aiden por favor déjenos a solas, gracias—contestó e inmediatamente él acató la orden, pero esto es raro porque no la he llegado a ver, durante las semanas que llevo en este lugar—Bueno mi subteniente ¿Usted por favor podría decirme su nombre?—pregunto con formalidad, ya que ella tiene un cargo superior al mío.

—Mi nombre es Kenya Scott ¿Y tu como te llamas?—contestó y luego preguntó, después cruza sus brazos pero su actitud me recuerda mucho a Aurora.

—Me llamo Rose Williams.

Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora