El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza algo que no sale del corazón.
—Anonimo.
Meses después..
Rose.
Al regresar de la luna de miel retomamos nuestra rutina, de igual manera a la mía le agregué una que otra cosa porqué me convertí en una de las accionistas de las empresas Evans ganó cierto porcentaje, así como no he abandonado la carrera que estudié antes de que mi vida diera un giro de 360° de vez en cuando la ejerzo. De igual manera ayuda a mi padre con las industrias Williams para que mi hermana pueda deshacerse un poquito de ese peso que tiene en sus hombros por la responsabilidad tan grande que decidió tener.
Y todo ha marchado bien, hace unas semanas fui al cementerio a visitar a Emily, hace tiempo no lo hacía, por ahora hemos estado viviendo en la casa que está a las afueras de la ciudad. También debo escribir una carta para mí hermana, no quiero seguir perdiendo la tradición y es como dejar escrito lo que en algún momento le hubiese contado si estaría viva.
En estos últimos días no me he llegado a sentir muy bien físicamente, los dolores de cabeza son horribles como el agotamiento físico, es como si descansará pero no sirviera de nada haciéndolo porque seguiré sintiéndome mal. Hace unos cuantos minutos atrás estaba entrenando con Kavya y Harvey en el polígono, todo estaba yendo muy bien cuando de un momento a otro, me desmayó como si nada.
Claramente ambos me trajeron al hospital, en este preciso momento me encuentro recostada en una camilla mientras salen los análisis de lo que sea que pueda llegar a tener, tanto Kavya cómo Harvey salieron para comprar comida para los tres y poder merendar algo hasta que lleguen los resultados.
Abren la puerta y los dos ingresan con comida en la mano, para ser honesta esto me parece un deja Vu como hace un año atrás con Agnes y Chase, con la gran diferencia que está vez en Harvey y Kavya.
—Los dos cancelamos cada una de nuestras actividades, para estar pendiente de ti. —me explica Russell y luego me entrega una caja con comida.
La destapó y el olor es relajante por tan solo unos segundos.
—Estaremos aquí de acuerdo ¿Niña?—dice Harvey.
Para no preocupar a Ian les pedí que no le dijeran nada hasta saber que es, una parte de mí tiene la esperanza de lo que pueda llegar a hacer pero la ilusión es apagada al recordar que debo esperar meses para poder volver a quedar embarazada, gracias al procedimiento que me realizaron con Noah. Mi cuerpo debe dejar según lo que me recomendaron, pero ahora estoy dejando a un lado la razón y permitiendo que la esperanza siga vigente.
—Come. —me anima Kavya y se sienta a un costado de la cama. —o a menos que quieras que te dé la comida, cómo si fueras una bebé.
Niego con la cabeza y me río por su comentario.
—No, gracias. —digo y empiezo a comer.
He llegado a concluir que con los Evans tengo una muy buena relación, bueno eso no puedo decir con Nick y con Joseph porque con ellos muy poco he interactuando pero con los demás, si puedo afirmarlo. Kavya me quiere como si fuera su hija y de una u otra manera Harvey igual, Chase me adora y me protege, además es mi terapeuta con Anne, Ryan. Ryan me trata como si fuera su hermana, aunque a veces llegué a pensar que de pronto tuvo sentimientos hacia mí.
Pero es algo imposible, con Gael habló todos los días me cuenta como va con sus estudios cuando puedo hago videollamadas con él, me preocupo por él como si fuera mi hermano menor y él me ve como si fuese su hermana. Sin importar los errores que Diane llegó a cometer con sus dos hijos mayores, me he dado cuenta que quiere remendar el daño que ocasionó en ello, admiro eso de ella porque por un lado su instinto maternal quiere resolver los problemas que se generaron.
ESTÁS LEYENDO
Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️
Novela Juvenil{Serie Encantó Oscuro} (BORRADOR) Rose Williams es una estudiante de leyes, es conocida por ser una persona cariñosa, amable con sus seres queridos, responsable, fuerte a sabido enfrentar cada batalla que la vida le ha llegado a colocar. En su pasad...