Nota: Habrá una parte de la historia que estará narrada por un narrador omnisciente. ¿Qué es el narrador omnisciente? El narrador omnisciente es quién cuenta la historia en tercera persona y no es un personaje de la historia.
Los libros son espejos: Solo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro.
Inicio de narrador omnisciente.
Ya la pista de baile está despejada, cada uno de los invitados están pendientes a lo que va a suceder, todo está oscuro y los mejores amigos de Rose están en sus posiciones correspondientes, por otro lado el teniente Evans le tiene otra sorpresa a su novia.
Los hombres realizarán una coreografía muy diferente a la que se tenía planeada desde hace un tiempo, el presentador encargado de la fiesta de Charlotte Wilson comienza a hablar y explicar de que la presentación se realizará en memoria al cantante fallecido Michael Jackson, todos aplauden al escuchar el comentario.
Y vuelve a reinar el silencio en toda la mansión Wilson, hasta que un reflector apunta directamente a la mayor de las Williams, ella camina cada paso que da suena, la canción de You rock my world empieza a sonar por todo el lugar y la futura sargento inicia a bailar al ritmo de la misma, todos los invitados están atentos a cada movimiento que realiza Rose.
Lo hace perfectamente juega con el saco de su traje y también con el sombrero que trae puesto, el mayor de los Evans no despega la mirada de su novia y piensa que la última vez que la vio bailar no es nada a comparación como lo está haciendo ahora, al mismo tiempo recalca que ella es perfecta y que hará todo lo posible para que ella no se vaya de su vida.
Aplauden ante a la presentación que está dando Rose Williams y de la nada aparece Charlotte luego comienza bailar al lado de su mejor amiga, las demás se unen y no solamente los pasos de Rose se escuchan sino, cada una recuerda muy bien los pasos de la coreografía cosa que hace que se están luciendo.
El magistrado Clarke queda anonadado al ver la manera en que baila su novia, nunca había llegado a ver como bailaba. Charlotte se acerca a Rose y le susurra.
—Viste que bailas muy bien Rose.
—Si Char—le contesta Rose.
Todas se quitan el saco de su traje y lo tiran al suelo quedando solo el crop top y el pantalón, luego le abren paso para darle el protagonismo a Emily quien también se mueve muy bien al ritmo de la canción y ella se quita el antifaz.
Después se da cuenta que hay un hombre que está observando cada paso que ella está haciendo y es Ryan Evans Stone, su mirada se encuentra con la de él y le lanza una mirada picara.
El resto de las chicas inicia a chasquear sus dedos, sonido que combina con la canción, Charlotte está feliz porque todo está saliendo muy bien según lo planeado y el protagonismo del baile pasa a la señorita Wilson vuelven a aplaudir, sus padres están orgullosos de lo que se ha convertido su hija.
ESTÁS LEYENDO
Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️
Fiksi Remaja{Serie Encantó Oscuro} (BORRADOR) Rose Williams es una estudiante de leyes, es conocida por ser una persona cariñosa, amable con sus seres queridos, responsable, fuerte a sabido enfrentar cada batalla que la vida le ha llegado a colocar. En su pasad...