Nadie quita a nadie, la gente elige con quién quiere estar.
- La vida y sus frases.
Obsesión.
Rose
Hace cuatro horas atrás se fue Ian de mi apartamento, conoció a Agnes, Brian, Emily y Kate, al principio se puede decir que fue algo incomodo, porque mi mejor amigo con su mirada aunque suene algo exagerado, le realizó un examen y en su momento le mencionó que aspiraba que no fuera a hacer daño, en conclusión estaba en el papel de hermano mayor, después de que él se fuera Emily y Brian también lo hicieron, Em a veces me hablaba sobre que tenía que contarle detalle de todo lo que haya ocurrido.
Dentro de dos días se realizará la cirugía a Declan estoy a la espera de que me den información sobre el caso de él para ver si puedo ayudar o me encargaré con Brian, me divertí mucho con Ian ayer sigue rodando en mi cabeza su propuesta del trabajo, lo dejaré a un lado por ahora ya que necesito analizarlo con la mente fría.
Mañana programé una cita para realizarme el tatuaje, quiero una rosa algo pequeña en uno de los costados de mi espalda o cintura, mientras trato creo que debería regalarle algo a Ian me compró una muda de ropa también comprarle galletas a Max, ame a ese perro y al parecer me llevaré muy bien con él.
Tanto Agnes como Kate ya están dormidas, estoy feliz porque Declan estará mejor y están pasando cosas en mi vida sin haberlas planeado.
No tengo nada de sueño, me quedo viendo como las gotas de la lluvia caen por la ventana de mi habitación mientras escucho música, alumbra la pantalla de mi celular son notificaciones de mis amigos e Ian, no les prestó atención deberían suponer que estoy durmiendo a esta hora son las 12:30 am de la madrugada.
Jhon Grinstein
Necesito definir quiénes o quién será mi próxima víctima, tengo cuatro fotografías de mujeres al frente mío debo escoger a dos, todas cuatro están muy buenas, estás ganas me están comiendo por dentro, mi cuerpo pide la necesidad de hacerlas mías golpearlas verlas sufrir.
Pero en especial me está llamando la atención la de ojos verdes en la foto se ve sería, su pelo es negro, labios rojos jugosos esta se llama Rose Williams, estoy a tan solo unas horas de su ciudad, pero necesito planear muy bien todo lo que haré antes de atacar.
Las otras tres son; Emily Zane, Alice Pearson y por último Chloe Lülle, también había estudiado a Charlotte Wilson pertenece a una de las mejores familias a nivel nacional y muy hermosa, pero si quiero hacer daño debo hacerlo desapercibido, sin necesidad de llamar la atención a las autoridades en especial a la CIE.
Debo dejar una cuarteada realizada acá en mi ciudad por si las cosas se llegan a salir de control, las cuatro estudian en la misma universidad me facilitan las cosas aún más, ya he matado a varias personas lo que he alcanzado a escuchar es que las repartan como desaparecidos. Las han estado buscando y no hallan su paradero, mi personalidad manipuladora es muy buena analizando.
Declan Walton
Mis padres se fueron a descansar lo que tengo entendido es que Kate está con Rose, sé que debe estar bien y más si Rose llamó a Agnes, estoy ansioso por la cirugía espero que vaya a salir bien y ojalá esto no esté afectando mis calificaciones, por un lado, lo positivo es que la universidad me dará plazo de entregar todos los trabajos.
Me enteré que Rose se lleva bien con Mia eso me emociona y feliz, hasta ahora es la única que la conoce las chicas todavía no y mucho menos los chicos, Rose se las va a presentar el día de la cirugía hubiera preferido que fueran en otras circunstancias.
He tenido pesadillas del momento que tuve el accidente es lo único que sueño, se repite todo es como si mi subconsciente me traiciona, ya no siento tanto dolor en mi pierna ya es manejable, todos nos graduamos ya en un meses intento ser optimista y que las cosas para esa fecha estén mejor.
Cada uno se enfrentará a la vida real, sin importar que algunos nos tocaron que madurar antes de tiempo por circunstancias de la vida, quienes más han sufrido ha sido Brian, Adrián, Rose, Emily y yo, Liam y las chicas se han salvado, en cambio nosotros tuvimos que enfrentar nuestro duelo de diferentes maneras.
Siempre han estado en las buenas y en las malas cosa que hasta ahora nunca cambiará, espero que sigamos de esa forma las amistades que formamos son puras, genuinas, únicas e indiferentes a las que has visto pasar a lo largo de tu vida, los he querio como mi segunda familia.
Siento el cansancio llegar a mi cuerpo, intenté acomodarme en la cama del hospital evitando no lastimar mi pierna y así poder descansar, hasta que el sueño se apodera de mi cuerpo.
Nota:
Hoy esta historia cumple un mes en esta plataforma al parecer ha gustado y espero que lo siga siendo, gracias por el apoyo que le han brindando, los quiero y besoss :3
Ya llegamos a las 1k leídas muchísimas gracias!!! La otra semana habrá actualización :D
D.G
ESTÁS LEYENDO
Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️
Novela Juvenil{Serie Encantó Oscuro} (BORRADOR) Rose Williams es una estudiante de leyes, es conocida por ser una persona cariñosa, amable con sus seres queridos, responsable, fuerte a sabido enfrentar cada batalla que la vida le ha llegado a colocar. En su pasad...