Tranquila mi niña, el universo tiene algo bueno reservado para ti. Mientras tanto, disfruta tu soltería, y de la vida, que más adelante algo te sorprenderá.
- Roberth Colmenárez
Rememoración.
Rose.
Según los médicos, el impacto del bus hacia el vehículo de Declan, le perforó las costillas dejándolo en coma, hasta ahora no ha despertado. Todavía no me han permitido el ingreso.
Emily está con él, ya le informé a sus padres y hermana, estaban de viaje abordaron un vuelo directo para acá y Brian los está esperando en el aeropuerto internacional de John F.Kennedy.
Hace un momento revise el reporte de tránsito, al parecer el auto de Declan pasó el semáforo verde correspondiente, en cambio el bus tenía el semáforo rojo, significa que no podía pasar, sin importar ello, se le atravesó a Declan, causando una fuerte colisión, el vehículo quedó en pérdida total y está en poder de la aseguradora.
Los demás del grupo no saben lo que está ocurriendo a excepción de Brian y Emily, así que escribo en el grupo de WhatsApp que tenemos los ocho, informando todo lo ocurrido. Todos se alertan y vienen hacia acá, les digo el número de habitación y piso donde se encuentra Declan.
—Ros, Declan está haciendo el intento de hablar al mismo tiempo pregunta por ti, ya te dieron la orden para que puedas ingresar—dice Emily saliendo del cuarto, sus ojos están hinchados de tanto llorar y su maquillaje está algo destruido, pero no se ve mal.
—De acuerdo, Em los demás ya vienen para acá por favor estés pendiente, cualquier cosa me avisas—le digo.
—Vale, intenta hablarle para ver si tiene alguna mejora, todo el conocimiento que adquirido me dice lo que tiene Declan, pero quiero escuchar otra opinión para saber si tengo la razón—dice con su tono de voz algo apagada.
La atraigo a mi dándole un abrazo y comienza a llorar yo también lo hago, está situación nadie se la esperaba, debe ser duro para ella y más cuando este medio es su fuerte y no pueda ayudar todo por ser una estudiante en práctica.
—Tranquila preciosa, todo estará bien—digo con seguridad.
Me separó de ella limpiándole las lágrimas después hago lo mismo con mi cara, me despido de ella para entrar al cuarto.
Entro y lo veo, siento una ola de angustia y tristeza invadiéndome de manera inmediata, no está respirando por sí mismo tiene oxígeno artificial. Su cara, brazos en general todo su cuerpo está pálido, tiene pequeñas raspaduras en los brazos y piernas, uno que otro hematoma en su cuello.
Empieza a susurrar cosas, casi no le entiendo lo que está diciendo, me acerco despacio y me siento en la silla que está al lado de la cama de él, no paraba de sollozar y llorar.
Mientras lo observo en mi mente pasan varios momentos que tuve con él.
Estamos haciendo fila, para comprar las entradas y poder ver Pantera negra porque me gustan las películas de Marvel, Declan lo sabe por eso me trajo, pero primero hablo con mis padres para que me dejaran salir, ellos saben que solamente somos amigos por eso me dejaron tan fácilmente.
Al momento cuando estábamos saliendo de mi caso, en un instante me venda los ojos, unos minutos después me quitó la venda, cuando ya estaba al frente del cartel donde se promocionaba la película.
—Linda, perdón, por no haber estado contigo en los momentos que estuviste mal con lo que te ocurrió con Richard, sé que te dolió mucho, ojalá pudiera haberle partido la cara a ese imbécil, por lo menos Liam y Brian lo hicieron—dice Declan sosteniendo mi cara en sus manos para que lo mire a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️
Genç Kurgu{Serie Encantó Oscuro} (BORRADOR) Rose Williams es una estudiante de leyes, es conocida por ser una persona cariñosa, amable con sus seres queridos, responsable, fuerte a sabido enfrentar cada batalla que la vida le ha llegado a colocar. En su pasad...