Capítulo 36: Baile importante

367 36 0
                                    

NOTA IMPORTANTE: Al capítulo anterior le realicé algunos modificaciones, entonces les recomiendo que se regresen y lean lo nuevo, para que puedan entender este y lo siento si están algo largos.

Algo que defina a Rose Williams es: Un arma de doble filo. 

-Jacob Evans.

Baile

Ian Evans.

—Linda envíale saludos de mi parte—habla mi madre—igualmente—luego papá.

—Bueno— sonríe Em.

—Te acompaño no dejaré que ustedes dos vengan solas a la gala—dice Ryan.

—Bueno cariño—le responde ella y yo respiro profundo, porque no puedo ir a verla por lo menos la acompañe un instante para este día tan especial en su vida.

—Le puede decir que cuando pueda la llamaré y por favor este pendiente de su móvil— digo y Em asienta, tanto mi hermano como su novia comienzan a despedirse, se retiran de dónde estamos y Jacob llega a nosotros.

Puedo asegurar que esté día, ha sido lleno de sorpresas.

—Bueno quedamos nosotros dos—habla Gael mis padre caminan hacia donde queda la entrada principal de la central, ambos hacemos lo mismo.

—Exacto.

— ¿Sabías que no eres el único que cayó en el encantó de las Williams?

—Si está Brian y yo ¿Por qué?

— También yo lo hice—me sorprendo al escuchar su comentario, nunca he conocido una novia de Gael.

—¿En serio?

— Si, hace poco empecé a salir con Selene, pero se me ha dificultado un poquito las cosas.

— ¿Por qué lo dices?

— Ella es muy diferente, no es como Agnes ni como Rose, es la primera que una chica se hace la difícil conmigo. —habla mi hermano y aunque él no lo crea Rose fue así al inicio conmigo, me río.

—¿Por qué te burlas?

—No me vas a creer lo que te voy a decir— explico y el queda atento ante lo que voy a mencionar— es mal de familia. —le aseguro y se sorprende, las puertas de cristal se abren con sentir nuestras presencias.

— Rose ¿Te fue difícil conquistarla?—asiento y queda aún más sorprendido.

—Si y no solo ella, Agnes y Brian llevan más de dos años sintiendo cosas del uno por el otro— explico— y según lo que me comentó Brian apenas hace unas semanas atrás pudieron confirmar su relación.

— Sorprendente, espero que no vaya a pasar lo mismo con Selene.

— Gael con ellas todo es posible, entonces es mejor que te vayas  acostumbrando.

—Te lo confirma una Williams—habla Agnes detrás de nosotros y saltamos del susto. ¿Estuvo escuchando nuestra conversación?

Ella nos abraza a ambos y caminamos de esa forma.

— ¿Escuchaste nuestra conversación?— le pregunta mi hermano, gracias por preguntar Gael y ojeo encima de mi hombro esperando su respuesta.

—No toda, solo una parte— asegura y ella trae puesto un vestido azul corto, le llega un poquita más arriba de sus rodilla y de zapados unas plataformas de color blanco.

— Pero si necesitan consejos para conquistar a mis hermanas, aquí me tienen aunque creería que Ian ya no lo necesita. —habla ella.

—¿Crees que ya no la necesito?—inquiero.

Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora