La derrota no es el peor de los fracasos. No intentarlo es el verdadero fracaso.
-George Edward Woodberry.
Rose
Estoy recostada en una cama de hospital, Ian camina de un lado para el otro ya me realizaron los exámenes, los resultado me los entregaran hoy ya que el teniente es tan impaciente, movió contactos y así podremos saber los resultados hoy mismo.
Disfruto mi ensalada de frutas que me había traído Aiden, está deliciosa el mango se derrite en mi paladar, saco otra cucharada pero no me la como al escuchar mi móvil sonar reviso y es una llamada entrante de Agnes, deslizó la opcion para contestar.
—Hola mi pequeña—digo y claramente como espero que mi hermano menor me conteste.
—Hola Twin, Rose Bella sigue indispuesta, solo está tomando agua— esto ya me está preocupando más.
—En treinta o cuarenta minutos vamos para allá, porque estoy en el hospital con Ian.
—¿Y eso? ¿Por qué? ¿Que paso? ¿Están bien?—comienza con el interrogatorio y si no le digo, me estará escribiendo o llamando cada momento hasta que le comente.
—De pronto se cumplira tu sueño, el que tanto le pedias a Ian —ella grita y alejo por instante el celular de mi oído para que no me aturde, vuelvo y lo acomodo la felicidad de Agnes es contagiable así que me río, me imagino que debe estar saltando de la emoción como una niña chiquita.
—¡Rose! Los felicito y gracias por darme un sobrino o una sobrina.
—¡Ey! cálmate por eso estamos en el hospital para saber si es cierto, Agnes no le vayas a decir a nadie, si es cierto Ian y yo daremos la noticia personalmente ¿de acuerdo?
—Ok, ok, yo se que si es cierto y Rose, Brian y yo iremos con ustedes a la veterinaria para llevar a Felix por el tema de las vacunas.
Levanto mi mirada al ver al doctor Morales entrar el mismo que atendió el caso de Declan— Bueno nena, hablamos después—separo mi celular del oído y doy por terminada la llamada, Ian también se despega de su celular, desde que llegamos ha estado pendiente de mí.
Tapo mi ensalada y la colocó encima de la mesita que hay al lado de la cama, vuelvo y me acomodo, mis manos juegan encima de mi regazo, estoy algo nerviosa por saber la respuesta, al parecer no soy la única Ian lo demuestra con sus acciones.
—Señorita Evans—habla el doctor y empieza a abrir el sobre que tiene en sus manos.
—¡No estamos casados!—respondemos al mismo tiempo Ian y yo, cosa que me pareció gracioso ambos nos reímos un momento.
—Disculpen pensé que lo estaban, pero bueno señorita Williams usted no está en embarazo.
Me pasa la hoja con los resultados, por un lado siento que me hubiese quitado un peso de encima pero no se porque tengo una desilusión al ver escuchando esas cuatro palabras, es como si realmente anhelaba estarlo o de pronto pudo haber sido porque Agnes estaba muy emocionada con la noticia, revisó la hoja.
Prueba de embarazo: Negativa.
—Adicional las náuseas fueron causadas porque algún alimento que usted consumió le ocasionó alergia, también quiero recordarle que pronto debe venir donde su ginecóloga para la próxima dosis de Depo Provera—así se le llama al método anticonceptivo que normalmente es conocido como la inyección.
—Doctor Morales, ¿Por favor me podría decir la fecha exacta de la cita?—pregunta Ian.
—Señor Evans es el 25 de noviembre a las 11: 30 am.—le responde el doctor a Ian mientras tanto, inconscientemente coloco mis manos encima de mi abdomen, al parecer una parte de mi si tenía la esperanza que lo estuviera.
ESTÁS LEYENDO
Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️
Fiksi Remaja{Serie Encantó Oscuro} (BORRADOR) Rose Williams es una estudiante de leyes, es conocida por ser una persona cariñosa, amable con sus seres queridos, responsable, fuerte a sabido enfrentar cada batalla que la vida le ha llegado a colocar. En su pasad...