Capítulo 20: Familia Evans Stone

513 54 72
                                    

Mi estudiante de criminalística, criminología y ciencias forenses, hoy enfrentas exámenes, luego serán batallas, hoy luchas por tus calificaciones y defiendes tu lugar en la CIE, después serán dictámenes. Tu futuro es incierto, pero nunca dejes de amar tu carrera.

-Dani G.

Rose

Ya me encontré con el teniente Evans, él está al frente de mí en su auto mientras yo estoy en el que escogí, sus guardaespaldas me respaldan estoy algo nerviosa, intento ser optimista de que todo saldrá bien, solo voy a conocer a mis futuros suegros y cuñados nada más ocurrirá agregando que son una familia millonaria.

Nada malo puede pasar, ya el semáforo pasó a verde sigo a Ian respiro hondo aumento la velocidad del auto necesito adrenalina para tranquilizarme pasamos por Cobble Hill uno de los barrios donde viven personas importantes luego por Área de North Sutton, Ian aceleró y lo veo más lejos,suelto una risa sarcástica ¿Crees que me voy a quedar atrás?.

No Evans, eso no sucederá, coloco mi mano derecha en la palanca de cambio la muevo hacia atrás y me rió maliciosamente, luego incrementó la velocidad del auto amo como suena el sonido del motor, en tan solo seis minutos aparezco a su lado, presiono el botón para bajar la ventana que hay a mi lado y se baja.

Él hace lo mismo, puedo ver su rostro, tiene puesto unas gafas de sol oscuras, su reloj plateado brilla con la luz del sol y me grita—¡Esa es mi chica!— ¿Acaba de decir eso o estoy escuchando mal? me río sintiendo el calor en mis mejillas, él también se ríe haciendo que se note su perfecta sonrisa.

Cosa que igualmente quiero, dejó la ventana como esta hasta que me— ¡Vamos a ver si no logras perderte preciosa!—grita y tan solo unos minutos está más adelante del camino, esto no será impedimento para mí, presiono el acelerador y ¡Uff! Me encanta este auto.

Transitamos por uno de los barrios más costosos llamado Greenwich Village, las cosas todas son extremadamentes grandes y tienen más de dos pisos, con pequeño jardín la mayoría de estas zonas son tranquilas nadie se mete con nadie, según lo que he llegado a escuchar porque no he vivido en ninguna de ellas.

Hasta que entramos a Carnegie Hill y Evans empieza a mermar la velocidad, me hubiese gustado verle la cara a los guardaespaldas al darse cuenta que estaban siguiendo a "dos jóvenes adultos" que se estaban comportando como niños pequeños jugando a las carreras.

Este distrito es el segundo más adinerado de Nueva York, mermó la velocidad e inicio a mirar a ambos lados, Ian se detiene en una casa donde la entrada tiene unas rejas de metal y en el centro de la misma hay un escudo con una enorme "E", las puertas se abre ahora el maneja más despacio, lo sigo.

Detallo y el jardín es inmenso, sespet perfecto y tiene uno que otro árbol, en una parte hay una gran cabaña con ventanales monumentales dentro de la misma hay una piscina, Ian parquea el auto al lado de otros carros lujosos, mi boca se abre de manera dramáticamente al ver los autos, pensé que Evans era el único que tiene buen gusto en cuanto carros.

Al frente de la mansión hay una hermosa fuente de agua la rodeo, enciendo las estacionarias y parqueo el auto al lado del de Hottie, miro por los espejos de que lo esté haciendo de manera correcta no quiero dañar este bebé porque quedaría endeudada con los gastos de las reparaciones, fijo mi mirada en la pantalla que hay debajo del equipo en donde puedes ver con exactitud la parte trasera del auto.

Y suena la pantalla esto indica que el auto quedó bien estacionado, bueno todo esta marchando bien, saco las llaves cojo mi móvil y el bolso, ojeo el anillo que me dio papá esto en algunas ocasiones me da fortaleza, bajo del auto cierro la puerta y oprimo el botón suena el auto quedando asegurado.

Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora