Italia, Capri, Noviembre de 2002
Recuerdo y actualidad.
Harvey Evans.
Todo está sucediendo bastante rápido, ayer me case y ahora estoy en mi luna de miel con mi esposa. Decidimos que hoy partiríamos a Grecia y así conocer más lugares a nivel internacional, adicional está era la sorpresa que le quería dar a ella, ahora me encuentro en una de las playas más hermosas con la mujer que pasaré toda mi vida amando.
Organizo mi cabello estaba algo desorganizado hace poco salí de y me coloca las gafas de sol, aplicó bloqueador en las partes de mi cuerpo donde no estén cubiertas y me detengo al ver a la mujer que está saliendo del océano. Su cabello rojizo claro esta suelto, antes de que nos casáramos se lo corto un poco, lo tiene un poquito más abajo de los hombros.
Su vestido de baño es de dos piezas y de color blanco, encaja perfectamente a la figura de su cuerpo, las gotas del agua están alrededor del mismo cayendo lentamente, la admiro por todo lo que ha pasado. Cuando apenas llevábamos tres meses saliendo, accidentalmente resulto en embarazo, juntos estábamos dispuestos de sacar al bebé adelante y bueno desafortunadamente tuvo un aborto espontáneo.
Aunque tomo la decisión que todavía no se siente preparada para ser mamá, la respeto porque es su cuerpo y esperaré con paciencia hasta que ella sienta que está lista. Al principio le afectó demasiado la perdida del bebé y volvió de nuevo a participar en cada una de las misiones, actualmente es una de las mejores agentes que puedas encontrar en la CIE.
Cruzó los brazos y le regalo una sonrisa sincera, con un toque de picardía, se acerca, luego me abraza y con mis manos sostengo su rostro para después sus labios con los míos, al separarnos ella sonríe inmediatamente hago lo mismo.
—Hola cariño—comenta ella.
—¿Cómo se encuentra usted señora Evans?—le preguntó y ubico mis manos en su cintura, ella me quita las gafas.
—Muy feliz señor Evans—apoya sus manos en mi cuello, sus ojos son de color marrones claros, deposito un beso corto en su mejilla.
—¿Preparada para irnos a nuestro velero?—indago.
—Claro que sí, primero tomaré mi bolso y ya estoy preparada.
Ambos hacemos lo que ella mencionó, además se coloca un vestido playero, guardamos todo es su mochila y empezamos a caminar. Se siente bien esto, así sea por una semana nos alejaremos de temas que tengan que ver con nuestro trabajo, encima realizamos un trato donde no usaríamos nuestros celulares.
Estamos totalmente alejados del "todo el mundo", aunque por cuestiones de seguridad todavía tenemos nuestro anillo de protección, dijeron que iban a hacer cautelosos y lo han demostrado porque ni tengo la mas mínima idea de donde estan o por lo menos su posiciones.
Mientras caminamos inconscientemente miro la argolla en mi mano izquierda y recuerdo las letras grabadas en idioma latín.
«Indifferentes Evans sumus et amo te, K.R» Una frase significativa, en una que otra ocasión mencionaba de que ella y yo somos indiferentes, son muy pocas las relaciones personales entre agentes que duran bastante tiempo, mantenemos viajando, estamos en misiones. Bueno la de mis padres también es la excepción.
Kavya es alemana, su familia no era tan importante eran personas que tenían una vida normal, sin embargo mi esposa realizo varias acciones y gracias a ellas la respetan, siempre fue una mujer muy independiente somos todo lo opuesto, lo admito soy ególatra ella no, si me colocará a pensar las cosas que no tenemos en común sería una lista extremadamente larga.
ESTÁS LEYENDO
Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️
Novela Juvenil{Serie Encantó Oscuro} (BORRADOR) Rose Williams es una estudiante de leyes, es conocida por ser una persona cariñosa, amable con sus seres queridos, responsable, fuerte a sabido enfrentar cada batalla que la vida le ha llegado a colocar. En su pasad...