Salvaje, pero con sutileza. Algo cítrica, pero con miel en el alma.
-Vicente Da Rivas.
<<Cuatro días después>>
Preocupación.
Rose
Todos ya estamos despiertos, los padres de Declan se quedaron todos estos días en el hospital, Brian y Charlotte fueron a relevarlos para que pudieran descansar, aunque mi mejor amigo pronto debe regresar a Boston para continuar con su carrera. Todavía estamos en la casa de Brian a la espera del diagnóstico de los médicos.
Nos dieron el permiso de estudiar durante estos días de manera virtual, solamente Char y yo estudiamos en la misma universidad, pero con diferentes facultades, los demás . Kate sigue dormida, antes que me despertará Liam y Chloe habían ido a mi casa por mi computador, cuadernos y ropa, después hicieron lo mismo con Charlotte y ellos trajeron sus cosas.
Me siento angustiada por no saber nada de Declan, según los doctores no hay dictamen concreto, porque son muchas cosas que él pueda tener al mismo tiempo.
Tres horas después...
Ya vi mis clases, tome apuntes de ellas, mañana debo entregar un documento donde justifique cómo resolver el caso siendo una supuesta "abogada". Pasado mañana harán preparación antes del juicio dónde todo se parecerá como si fuese real, hay si tendré que ir a la universidad.
Cada uno de los muchachos y chicas está sentando en la sala o comedor con el computador en la mano, para estar pendientes de trabajos o clases que les hayan asignado.
Suena mi iPhone y siento escalofríos al ver las notificaciones en la pantalla quién son de Declan, ¿esto realmente está ocurriendo o es mentira?
Mis manos empiezan a sudar, suelto el celular no se si me bajó la temperatura, pero me estoy mareando, todo me da vueltas. Veo que Liam se me está acercando y me paro, pero mi cuerpo se tambalea.
—Williams, ¿te sientes bien? —dice sosteniéndome.
Me están hablando, los escucho a lo lejos y me desmayo, antes de cerrar los ojos vi como Liam me atrapó.
El aire me huele a alcohol, cosa que hace recuperar mis cinco sentidos, mi cabeza está en los brazos de Chloé quien me estaba colocando un algodón con alcohol y todos están a la espera de que diga algo.
—¡¡¡Rose Williams Jones!!!, el susto tan horrible que me hiciste pasar, casi me da un infarto— dice Emily.
—Estoy...bien... —digo intentando pararme lentamente hasta que vean que puedo sostenerme sola—Solo vi, dos mensajes de Declan entre en pánico—les digo con sinceridad.
ESTÁS LEYENDO
Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️
Fiksi Remaja{Serie Encantó Oscuro} (BORRADOR) Rose Williams es una estudiante de leyes, es conocida por ser una persona cariñosa, amable con sus seres queridos, responsable, fuerte a sabido enfrentar cada batalla que la vida le ha llegado a colocar. En su pasad...