22 de octubre 2.020
Rose
Paso mi mano derecha por mi rostro, despertando porque según lo que recuerdo apenas he dormido dos horas, no abro mis ojos pero muevo mi otra mano en busca de mi móvil, estoy acostada en uno de los muebles de la biblioteca, mi mano toca una tela algo suave y lo que si no recordabas que tenía una manta cubriéndome, de pronto me la coloco Ian.
¡Ian! Me siento de una sola, abro los ojos y mi cabello esta algo desorganizado, halle mi celular lo estaba pisando, lo enciendo y reviso las horas que son <<11:30 am>> no me pude despedir de él. Me acompañó toda la noche mientras realizaba mis trabajos, sin embargo el teniente adelantaba los suyos.
Para no aburrirnos me contaba anécdotas de su infancia, me explicaba cómo era cada uno de los Evans y adicional sobre que en la familia Evans, no ha llegado a existir una mujer de nacimiento, quienes han llevado el apellido ha sido porque se casaron con algún Evans pero eso no significa que sean del linaje.
También desde mi galería del móvil, le mostré fotos de cuando era pequeña y se burlaba de cómo era, relativamente nos contamos muchas cosas, adicional le explique mi relación con los chicos <<Declan, Brian, Liam y Adrian>>, cuando en su momento no se porque de la nada salió el tema de Richard.
En ese instante no fue incómodo, todo porque no había el mismo ambiente que se siente en la CIE. Me hablo como conoció a Víctor, todo lo que han llegado a pasar juntos y definitivamente me agrada el subteniente.
Me levanto del mueble, evitó pisar a Max y a Bella, ya que están durmiendo en el suelo, paso mis manos por mi cabello me quito la elástica y acomodo mi cabello en una coloca alta siento que quedaron uno que otro mechón rebelde, pero eso es lo de menos en este momento.
Camino hacia el escritorio para guardar mi Mac, cuadernos y libros en el maletín ya que mis clases las tengo a las cuatro de la tarde, llego y hago lo que tenía planeado, por la noche debo ir a mi apartamento para organizarlo un poquito, no lo puedo dejar del todo abandonado, no sería lo correcto.
Bajo la pantalla de la Mac y veo que había dejado el computador blanco encendido, así que lo apago. ¡Se me ocurrió una idea! El cumpleaños de Ian cae un sábado si no me equivoco, entonces puedo viajar a Grecia, porque para ese día ya habré presentado mi tesis, no tendría nada que ver con mi universidad, solo esperar si pasa, aunque después de esa semana tengo que ir más seguido a la central.
Siendo así lo puedo sorprender e indagar en qué ciudad está, saber cada detalle, eso significa que voy a organizarme para ir a la central antes de clases, hablar con Víctor para preguntarle más cosas de Ian.
Y llevarle algo que a él le guste, llevo el maletín en la mano y salgo de la biblioteca para dirigirme a nuestra habitación, <<¿Nuestra habitación?¿ Yo pensé eso?>>, sí lo pensé .
Camino por el pasillo, me doy cuenta que Max y Bella me siguen, yo adoro a mis pequeños cuatro patas, me detengo y giro para verlos, me agacho, les subo sus cabecitas, Max se tira al piso, desde que lo conocí siempre ha estado pendiente de mí, no tengo idea de porque lo hace pero me ha parecido algo curioso.
Le creo que haga eso con Ian, me imagino que lo tiene desde que era pequeño, pero mi curiosidad ha querido saber el motivo de porque Max es de esa forma conmigo.
Me levanto y continuo mi camino, pero cuando encuentro la habitación, giró la perilla de la puerta y entró, claramente los dos pequeños cuatro patas todavía me siguen, me dirijo hacia el armario donde está una parte de mi guardarropas, ya que el resto está en mi apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️
Genç Kurgu{Serie Encantó Oscuro} (BORRADOR) Rose Williams es una estudiante de leyes, es conocida por ser una persona cariñosa, amable con sus seres queridos, responsable, fuerte a sabido enfrentar cada batalla que la vida le ha llegado a colocar. En su pasad...