Capítulo 63: Conmemoración

152 29 0
                                    

Aquellos con el carácter fuerte están plagados de cicatrices.

-Kahlil Gibran.

Ian.

Han pasado semanas desde el ataque a la central y me he sumergido en mi mundo, en dónde no quiero saber absolutamente nada de nadie, quiero superar el dolor a mi manera y aunque no lo estoy haciendo en el lugar indicado porque precisamente me encuentro en el penthouse con Bella y Max.

Una de las cosas que ha parecido doloroso durante estos días, es como ver a Bella observando la puerta del penthouse a la espera de que entre Rose, porque si la pequeña pastor alemán era muy unida a ella y ahora no podrá verla más. Todo sitio que hay en este lugar me recuerda a Boo, todo es todo porque aquí es donde más llegué a compartir momentos inolvidables con ella.

Al principio quería estar en la casa que está a las afueras de la ciudad, pero no fui capaz porque iba a hacer nuestro hogar, preferí venir aquí. Tomó el vaso de cristal donde se encuentra el líquido del Borbón, lo llevó a mi boca y bebo todo el contenido, dejó que el alcohol baje por mi garganta. Luego alguien abre la puerta de mi habitación y se acerca a los ventanales para correr las persianas, la luz del sol me encandila los ojos .

—Ian hoy es un día en dónde no puedes faltar. —menciona Ryan.

La conmemoración y al mismo tiempo el funeral de Rose, se ha estado aplazando ¿Porqué? Porque yo como su prometido no he dado la autorización, ni siquiera he preparado el momento como ella lo merece, no quiero despedirme de ella y aquí lo he estado evadiendo por semanas, pero debo enfrentarme a ello.

—Necesito que te levantes. —vuelve a hablar mi hermano. —te coloques tu traje de gala, para que te despidas de la manera indicada como ella lo merece Ian.

Además realizarán unas conmemoraciones y debo recibir unas medallas que Rose se ha ganado, aprieto mis ojos preparándome para abrirlos dejó el vaso en la mesita de noche, muevo las sábanas a un lado y me levanto de la cama.

Max me sigue los pasos, noto que mi hermano lleva su uniforme de gala para ser honesto agradezco el apoyo que he tenido por parte de mis hermanos, hasta el punto que respetan mi espacio y se preocupan por mi, cómo yo lo he llegado a hacer con ellos. Ingreso al armario, enciendo las luces y aquí hay ropa de ella, como la mía, todo está en orden. 

No quiero observar sus atuendos así que voy al grano, saco mi uniforme de gala con las insignias que me he ganado durante toda mi carrera, al pasar cerca del enorme espejo, veo mi reflejo en él y estoy falta debajo de mis ojos tengo ojeras, mi piel está un poquito pálida.

La respuesta correcta es que no he comido bien, ni mucho menos he estado activo saludablemente cómo normalmente lo hacía, siento los ojos pesados, motivo he tenido insomnio. Físicamente también me siento agotado y solo por ella, me arreglaré y estaré presente, me deshago de la pantaloneta luego de la ropa interior y camino hacia el baño que está cerca del armario, lo primero que hago cuando estoy adentro es ingresar a la ducha.

Giró el grifo y dejó que el agua cayera sobre mí, humedeciendo mi cabello y claramente todo mi cuerpo.

«Su risa es música para mis oídos, continúo haciéndole cosquillas mientras el agua de la regadera cae encima de nosotros y me río al igual que ella, después se gira y con ambas manos toma mi cuello para estampar sus labios contra los míos.»

Muevo la cabeza para hacer a un lado el recuerdo, rápidamente me enjabono y aplicó el shampoo en mi cabello, con ayuda del agua me quito el jabón de mi cuerpo.

Finalizó de ducharme y quiero que acabe este día rápidamente, acomodó la toalla alrededor de mi cadera y vuelvo al armario donde me está esperando el traje encima de uno de los muebles que hay aquí adentro.

Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora