Jhon G.
Ahora viene lo mejor de lo mejor, para poder atrapar a la rubia, tuve ayuda por parte de alguien lo poco que sé de Rose es que normalmente le apuñalan por la espalda, pero bueno creo que al saber quién entregó a su hermana le dolerá o tendrá cierto golpe en ella.
Sin embargo al saber que Emily si tuvo efecto en la familia Evans, en especial en la debilidad de Ian me causa cierto alivio, aunque esa pequeña e inofensiva debilidad debe pagar un precio. Camino al centro con dos escoltas de una mafia que supuestamente había sido extinta precisamente por miembros de la familia sangre azul o mejor dicho los escorpión.
Mi próximo golpe debe ser grande porque Rose caerá hay que saber jugar muy bien el juego de ajedrez, debes ser analítico, sensato y paciente a la hora de mover las fichas, en lo que pasó con la conejita ya esta ficha fue jaque mate, me urge una con más golpe.
Las personas del mundo criminal buscan venganza, mi obsesión por la señorita Williams es grande por eso la ayuda que recibirá será aún más que eso, abro la enorme puerta de la residencia Capone. Sonrió a mis adentros al observar en una mesa redonda los miembros de esta familia y no solo eso, asesinos en serie, psicópatas y mucho más.
—Bienvenido señor Greinstein. —me saluda Mario Capone, es el jefe del clan Capone y mayor enemigo de nada más y nada menos que Harvey Evans.
La mafia neoyorquina.
—Gracias por la amena bienvenida. —digo y me ubico en el asiento libre.
—Tenemos lo que necesita. —responde su hermano Martin, ambos hombres son de ojos oscuros y transmiten cierta elegancia.Mario toma una carpeta amarilla, es un expediente, todos prestan atención a lo que hace el señor Capone. Se lo entrega a su hermano técnicamente es su mano derecha y le tiene bastante lealtad.
—La sargento mayor de la CIE Rose Williams Jones. —comienza a explicar Martin. —hija del importante magnate Gabriel Williams y de la mejor neurocirujana de Nueva York Payton Jones, es la primera mujer Williams por parte de su padre, además heredera de un imperio empresarial e industrial. Su carrera universitaria ha sido intachable al igual que en la central de investigaciones especiales, es abogada, políglota...
Martin deja de leer el expediente.
—Martin continúa. —demanda Mario.
—Ha sido entrenada por una de las familias fundadoras de la CIE—Martin hace caso a la orden de su hermano mayor, lo último que menciono no lo sabía. —, tiene dos hermanas Selene y Agnes Williams.—Pero hay algo a lo que muchos deben tenerle miedo. —comenta Pablo es uno de los asesinos más buscados por la CIE, por la trata de personas y no solo eso también ha abusado sexualmente de muchas adolescentes.
—Yo no le tengo miedo a nada, ella podrá ser muy bonita pero es una mujer y punto. —le responde Mario.
—Hermano Pablo tiene razón. —vuelve a hablar Martin.
—Entonces ¿A qué se le debe tener miedo?—Esta vez soy yo quién habla.
Mario se queda a la espera que alguien responda mi pregunta, coloca las manos sobre la mesa y miró a Martin .
—Será la próxima mujer en portar el apellido Evans. —me responde.
Esto se acaba de poner interesante, mayor Evans te has adelantado ¿No te basto con tu cuñada y sobrino? La pobre estaba embarazada, no lo merecía aunque ella no tenía conocimiento que no era bueno estorbar en la familia de su esposo.
Tener la ayuda de los Capone para atrapar a Rose será una maravilla.
—Todos sabemos la ideología de la familia Evans si atacan a uno, intervienen todos los miembros de su linaje. —interviene Martin. —Un ejemplo fue con la señorita Emily, eso es solo el comienzo.
ESTÁS LEYENDO
Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️
Novela Juvenil{Serie Encantó Oscuro} (BORRADOR) Rose Williams es una estudiante de leyes, es conocida por ser una persona cariñosa, amable con sus seres queridos, responsable, fuerte a sabido enfrentar cada batalla que la vida le ha llegado a colocar. En su pasad...