Capítulo 21: Termino

491 47 79
                                    

A ella le gusta el amor con intensidad, lleno de pequeños detalles, con unas ganas infinitas de comerse al mundo y con respeto mutuo.

—Vicente da Rivas

Rose

Todo ha sido de maravilla, la confianza que ejerce esta familia es impresionante después de cambiarnos y colocarnos ropa cómoda, ayude a servirle el alimento a Max y a Bella Ian me acompañó hacerlo.

Comimos todos cerca de la chimenea, ya cada uno está en su cuarto, en un momento le pregunte a Ian si Bella estaba vacunada y me dijo que sí, está al día con ellas, solamente le hace falta la de los cuatro meses en adelante.

Ya nos estamos alistando para dormir, los dos cuatro patas que quiero son sobreprotectores conmigo e Ian, no se separan de nosotros dos Bella al principio no quería dormir en la casa que Joseph le había comprado que estaba en la sala, hasta que le acomode una pequeña cama con mantas al lado de la cama donde dormiremos y cayó rendida.

Si ellos son así de alcahuetas con las mascotas, no me imagino como serán con los nietos que lleguen a tener, Evans está recostado en su cama con su Mac en sus piernas sin camisa, tiene su cabello algo desorganizado, frunce el ceño, me gusta analizar cada uno de sus movimientos.

Estoy terminando de desenredar mi cabello, lo dejo suelto porque me lo lave y es malo tenerlo recogido y estando mojado, me senté en la silla que tiene en su escritorio dentro de la habitación, ya quedo listo así que a dormir con mi supuesto "novio".

Levantó la manta, meto mis piernas debajo de ella bañarme hizo que me diera más del que tenía, mi pijama no ayuda de a mucho, unos shorts y una blusa de tiras, me acerco más a Ian para coger algo de calor.

—¿Así que soy tu novia Evans?—digo rompiendo el silencio él deja de usar su computadora la coloca encima de la mesita de noche y la apaga.

—Lo eres desde nuestra primera vez que estuvimos juntos— ¡Wow! yo tenía entendido que a uno le hacían propuestas y todo el cuento, yo no sabia que tengo novio desde hace tres semanas y adicional el no me dijo que quería ir "despacio".

—Impactada.

—Ajá bueno vamos a descansar o ¿es que si logramos hacerlo?—ríe sarcásticamente y vuelve otra vez ese brillo en sus ojos, se corre más hacia mí rosa su nariz con la mía, Hottie ya te conozco lo suficiente y se que quieres, me subo encima de él, paso mi mano por cada uno de los músculos de su abdomen ¿será que con él podré volver a decir el importante "te amo"? no quiero salir lastimada de nuevo.

Debajo de mis shorts siento una gran erección asomándose, esta potente y erecta, esta vez para ser realista no quiero tener sexo primero porque estamos en la casa de sus padres y seria faltarle el respeto, segundo porque quiero disfrutar cada momento con él y el concepto que yo tengo de una relación es que no solamente es sexo.

Así mismo me daría cuenta si él solamente me quiere para eso, balanceo mi cuerpo apoyo mis manos a los costados de su cara pego mi frente con la suya, cierro mis ojos, vuelvo y los abro hay están esos encantadores ojos azules claros que amo observando fijamente, para tentarlo rozo sus labios con los míos, trago grueso.

Su respiración está acelerada, traga grueso y con sus manos toma mi cuello para besarme, lo hace con desesperación como si lo hubiese estado anhelando desde hace un buen tiempo, le correspondo de la misma manera, sus manos dejas mi cuello y se ubican en mi cintura.

Me separo de él y—Hottie hoy no quiero ¿no hay problema?—le pregunto, su expresión pasó de querer tener sexo ahora mismo ha sorprendido.

Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora