Nadie nos advirtió que extrañar, es el costo que tienen los buenos momentos.
-Mario Benedetti.
Sanción.
Ian Evans.
Amarro los cordones de mis tenis, cuelgo alrededor de mi cuello la placa, primero llevaré a Rose a su universidad, Aiden estará pendiente de ella, en cambio Jayden irá conmigo. Harvey está furioso por todo lo que pasó, el tema de que Richard trató de abusar a Williams, no puede salir de la central porque seria un escandalo a nivel mundial, en veinte minutos debo estar en la base, el vicepresidente programó una reunión donde estarán todos los tenientes, subtenientes, sargentos mayores, la única oficial presente será Sophie.
—¿Rose ya estas lista?—pregunto porque ella lleva más de treinta minutos en el armario, no ha salido e incluso Max y Bella, están con ella. Algo que me gustaría hacer es entrenar a Bella en la CIE por si en algún momento necesitaría de su ayuda, así como lo hice con Max, él está entrenado para cualquier tipo de situación.
—¡Dos minutos más!—grita desde el armario, suelto una risa al recordar que disfruto cada momento con la chica que está dentro del armario, tomo mi celular y lo guardó en el bolsillo de mi pantalón.
Salgo de la habitación y empiezo a bajar las escaleras del penthouse, si no me equivoco, en la reunión será "juzgado" Richard Anderson, pero debe haber alguien que sea el abogado defensor de Rose, eso yo no lo puedo ni mucho menos otro agente de la central, tiene que ser alguien que hable con argumentos y sepa al derecho y al revés las leyes de este país.
En la cocina ya se encuentra María, antes de que viniera la abogada Williams y yo nos habíamos preparado el desayuno, adicional volvimos a dejar todo como estaba.
—Buenos días María—la saluda y esta me regala una sonrisa, lleva trabajando para mí desde hace tres años atrás.
—Buenos días señor Evans.
—Deja de llamarme de esa forma, me siento algo mayor—es cierto a la única persona que no le refutó que me llame de esa manera es a Rose, pero las demás personas deberían llamarme por mi nombre.
—No lo haré señor Ian—me recalca y se ríe, sin embargo sé que lo hace por molestarme.
Aiden y Jayden están parados al lado del ascensor, miro el reloj que llevo en mi muñeca Williams ya pasaron los minutos que pediste. ¿Una mujer porque se demora tanto en arreglarse? Bueno mi chica, es la primera vez que lo hace, ella no se retrasaba.
Pensando en la reina de Roma, viene bajando las escaleras, tiene puesta una blusa amarilla de tiras y un blazer que combina con la misma, unos vaqueras y de zapatos unas plataformas, me imagino que debe estar algo nerviosa por la prueba ya que de eso depende si puede tener la licencia para ejercer leyes.
—Hola María ¿Cómo estás?—pregunta Williams a María.
—Buenos días mi Rose, muy bien ¿Ya tus nudillos están mejor?—me quedo callado observando esta conversación, esto me emociona pero trato de no demostrarlo.
—Sí señora, gracias por preguntar ¿Y tu porque estas tan contento?—dice Rose y me mira.
—No, nada Williams.
No deja de mirarme—Si tu lo dices hottie.—ahora si me hizo reir y es imposible no hacerlo con ella.
Aiden se me acerca y me entrega las llaves del auto de Rose, yo le había pedido el favor que lo trajeran para que ella comenzara a guardarlo en el estacionamiento privado y porque lleva tiempo sin usarlo, la llevare en el asi cuando termine la prueba se regrese en su auto, Jayden conducirá el BMW, Aiden la camioneta que normalmente ellos tienen asignada.
ESTÁS LEYENDO
Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️
Ficção Adolescente{Serie Encantó Oscuro} (BORRADOR) Rose Williams es una estudiante de leyes, es conocida por ser una persona cariñosa, amable con sus seres queridos, responsable, fuerte a sabido enfrentar cada batalla que la vida le ha llegado a colocar. En su pasad...