Ella lo prometió, y así fue, aunque lloró cada día y lo soñó cada noche, ella cumplió, nunca más lo buscó, pero aún guarda cada beso y una que otra caricia, por si regresa.
- Una noche sin café
💙
Azul.
Rose
Su cabello es café claro está usando una camisa hace juego con su sudadera, frente a él quedó diminuta, sus cejas son pobladas, en pocas palabras perfectas, muy rara vez un hombre tiene las cejas de esa manera. Mientras yo lo estaba detallando él hacía lo mismo conmigo, su aura es algo fría y carácter fuerte.
Alrededor de su cuello le cuelga una placa de ¿oficial?, quisiera romper el silencio y además preguntarle porque me estaba mirando, hasta que él rompió primero el silencio.
—¿Me estás mirando? o ¿necesitas algo? —Qué hombre tan arrogante, pero su voz... es fría y determinante, no tengo palabras para describirla, lo sigo mirando directamente a los ojos.
—No, nada solo que eres algo arrogante—digo y este se sorprende, cruza sus brazos al frente de su pecho, no entiendo porque miró con cautela cada uno de sus movimientos.
—Y tú eres una mujer acosadora. —contesta y me mira de abajo hacia arriba, pero continúa hablando en el mismo tono.
Bufo, ya quisieras el acosador eres tú.
—Ya quisieras—repito su posición—tú empezaste.
—Estás soñando, una chica como tú cae fácilmente ante mi encanto—ruedo los ojos y se me escapa una risa, está coqueteando.
—Definitivamente él que está soñando eres tu, porque jamás me fijaría en alguien como tu—afirmó y aprieto el libro que tengo en mis brazos.
—De acuerdo, eso ya lo veremos—dice en medio de risas sarcásticas y se gira, dándome la espalda comienza a caminar hacia otra dirección.
Hubo demasiada tensión, muevo mi cabeza en negación, eso nunca ocurrirá, mejor trato de alejar cada uno de mis pensamientos, ya que cuando niegas las cosas, muy pronto termina sucediendo. Lo que no entiendo es porque me estaba observando primero y como si fuera una presa y él era el cazador, ese chico era el acosador yo no.
Todavía no puedo digerir lo que acaba de ocurrir, me gustaría encontrar respuestas a cada una de mis preguntas y me acuerdo que no he sellado el libro que acabo de sacar en la biblioteca.
Me encaminó hacia la bibliotecaria, validó el sello para poder sacar el libro como tal fuera de la facultad sin ningún problema, busco el salón correspondiente a la práctica, antes de poder estudiar esta carrera tuve que aprender negocios, por un lado me sirve y podre ayudarle a mi padre con la empresa.
Y aquí estoy entre a una de las mejores universidades en leyes de los Estados Unidos, mi mejor amigo llamado Brian estudia en Harvard, queda algo lejos de todas formas cuando tiene la oportunidad viene acá a Nueva York, se queda en mi apartamento o en su propia casa, él siempre ha vivido solo con su mamá, actualmente ella está viviendo en Italia, en conclusión la casa que está en la ciudad, sólo la habita Brian en sus visitas.
Parte de mi mañana se resume en asistir a cada una de mis clases, luego salí a almorzar, me encontré con Agnes ya que si no puede estudiar psicología, su segunda opción es enfermería, tanto Emily como ella son las únicas que se han inclinado para seguir los pasos de mi mamá, en cambio yo no lo hice ni mucho menos Selene.
Continuó leyendo el libro que tomé esta mañana de la biblioteca, porque debo entregarle un extenso ensayo sobre el mismo para mañana, de todas formas me ha encantado, no se me ha dificultado leerlo, mientras leo, levantó la vista para tener en claro sobre que me dirigo hacia el estacionamiento, este día se me hizo algo rápido.
ESTÁS LEYENDO
Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️
Ficção Adolescente{Serie Encantó Oscuro} (BORRADOR) Rose Williams es una estudiante de leyes, es conocida por ser una persona cariñosa, amable con sus seres queridos, responsable, fuerte a sabido enfrentar cada batalla que la vida le ha llegado a colocar. En su pasad...