Capítulo 55: CIE

192 27 1
                                    

Cada día soy más fuerte y estoy convencida que lo que ayer fue mi debilidad. Hoy es mi fortaleza.

-Maléfica.

Rose.

Todo en la central sigue como lo recordaba, Ian y yo nos habíamos levantado a primera hora, ahora está en una reunión con el consejo y Harvey ya que estamos de regreso, tanto él como yo necesitamos saber qué ocurría, porque hay en este preciso momento dos puestos solos, en cambio mi persona recorro las oficinas, en busca de la de Ian. Dormí tres horas fue poco pero no me siento cansada ni agotada, no puedo saber el motivo.

Dentro de unos días tendré mi otra consulta prenatal, Diane y Payton quieren acompañarme al igual que Hottie, espero que nos dejen haber varias personas en el consultorio, porque normalmente solo se permite el ingreso del padre. Las plataformas suenan con cada paso que doy, decidí colocarme algo "cómodo" técnicamente fue unos vaqueros, una blusa de tiras luego un blusón algo largo llega más abajo de mis rodillas pero me encanta y unas plataformas bajas no son tan altas.

Al encontrar la oficina de Ian, paso la tarjeta cerca de la parrilla en dónde se encuentra una pequeña pantalla, se enciende de verde y automáticamente puedo entrar. La cierro a mis espaldas y ¡Impresionante! Encima del escritorio hay varios portafolios acomodados en una fila, en toda la mesa también hay muchos, solo estuvimos fuera de la ciudad más de tres semanas.

Dejo mi bolso en uno de los muebles, está oficina siempre ha estado impecable, Ian es muy organizado pero todas las carpetas que hay hacen que no lo sea, rodeo la mesa del escritorio y me siento en la silla, comienzo a revisar carpeta por carpeta. Después saco mi móvil laboral y lo dejo a un costado por si llegan a necesitar, alguien toca la puerta dos veces.

—Pasen. —contestó sin dejar de leer los documentos, la mayoría son de casos que deben resolverse además tener el aval por parte de Hottie.

La puerta se abre y enciendo la laptop para comenzar a revisar los expedientes de los nuevos reclutas de esta sede, porque uno de los portafolios se pide ello.

—Buen día mi sargento Williams. —habla la chica que ha trabajado a mi lado durante todo este tiempo, que llegó al CIE y una sonrisa auténtica se refleja en mi rostro.

—Hola Sophie —le contestó para un momento de hacer lo que estoy haciendo, para prestarle atención a la pareja de mi mejor amigo.

Se sienta en la silla libre que hay al frente de mí.

—Es honor tenerla de regreso Sargento. —menciona alegre, trae puesto su uniforme de entrenamiento.

—Digo lo mismo. —le contesto y cruzó los brazos en mi pecho.

—Espero que esté muy bien, felicidades por el bebé. —hace una pausa. —pero ustedes dos abandonaron la central durante semanas y hay mucho trabajo pendiente por hacer, además el señor y señora Robinson.

Vic y Lea.

—Dejaron sus cargos y se ha acumulado aún más todo su trabajo. —deja de explicar Sophie.

Campbell me coloca al tanto de todo lo que ha sucedido, las negociaciones de Rusia con el vicepresidente fueron buenas pero con una condición de quiénes invadieron el hospital psiquiátrico quedarán vetados de la ciudad a excepción de Harvey, eso me lo esperaba venir ya que se asesinaron más de veinte guardias de seguridad.

Incluso las cámaras de seguridad captaron todo, todos somos entrenados y estábamos rescatando a uno de los nuestros, entonces fue egoísta por parte de nosotros pero primero es y será nosotros. Después Sophie me menciona que será la nueva mano derecha de Ian, ya que soy la persona más capacitada para el trabajo, ella seguirá siendo la mía pero mañana llegarán tres agentes de Atenas.

Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora