Capítulo 48: Prueba mayor

239 32 2
                                    

Ian Evans.

Llevamos días en este lugar donde a mi hermano y Rose le han estado realizado varios exámenes psicológicos, no he visto a Rose desde hace un tiempo está en una de las habitaciones de la instalaciones de una cabaña que estamos rentando cerca del hospital, Chase recomendó que tratara no estar con ella, algo que al principio negué en repetidas ocasiones porque no sería capaz de hacerlo.

El tiempo que hemos estado en este lugar lo he aprovechado para pintar, ya que es mi talento oculto y necesito desestresarme, lo hacía participando en las carreras pero a este punto no puedo estar en Nueva York y más cuando el máximo jerarca de la CIE te lo ordeno. Ahora estoy en uno de los balcones que tiene el lugar esperando a Anne Clarke es la mamá de Brian y también a mi tío porque me explicarán los pasos o el proceso que tendrá que vivir Rose durante el tiempo que estará en el hospital especializado para este tipo de casos.

Escucho pasos de personas a mis espaldas, deben ser ellos, dejó de observar el océano Atlántico, tomó una de las botellas de agua que hay encima de la mesa y bebo de la misma, luego acomodo los lentes que traigo puestos. Giro y quiénes me iba a reunir se acomodan en el comedor que hay en la habitación, Agnes también está presente, me acerco al mueble y me úbico en uno de los asientos al frente de ellos para poder estar pendiente de cada uno de sus gestos.

—La conclusión—soy el primero en hablar de los tres, no quitan la mirada sobre mi.

—Ian ella tendrá terapias—empieza a explicar Anne—psicológicas como una persona normal.

Lo sabía.

—Por mi parte recibirá apoyo en cuanto a su estabilidad emocional y mental—interrumpe Chase—las pocas conversaciones que he llegado a tener con ella, ella pide ayuda quiere volver a ser como antes, entonces por una parte es bueno, ya finalizó su etapa de negación.

—Tu hermano estará en proceso de intoxicación, porque tiene dipsomanía—problemas con bebidas alcohólicas, vuelve a hablar Anne— después que esté totalmente limpio, él regresará a la CIE pero en Londres dónde Chase y Nick estáran pendiente de él.

—¿Por qué no en Nueva York?—indago.

—Ian lo que le sucedió a tu hermano no es fácil de digerir,asesinaron a su esposa y luego se entera que iba a hacer papá, él necesita empezar una vida desde cero, recibirá un acompañamiento especial—Anne continúa hablando—y luego estará en Londres con miembros de tu familia.

No es malo lo que tienen pensado para él, cuando pueda iré a visitarlo no es fácil olvidar lo que ocurrió pero si llega a salir adelante y seguir con su vida como si nada, le tendré cierta admiración a él porque no es simple eliminar de tu vida a quién amabas intensamente.

Anne Clarke tiene una que otra similitud de su hijo, sus ojos son marrones oscuros y tiene un cabello abundante del mismo color de sus ojos, según lo que averigüe sobre ella es contemporánea con mi madre, adicional una de las mejores psicólogas y terapeutas que puedas llegar a tener en el país.

—Falta algo—comenta Agnes.

—Tu también recibirás terapias—termina Anne.

¿Espera? No, no, yo no realizaré ningún tipo de terapias, niego con la cabeza. En cambio Agnes asiente en un sí.

—Eres el novio de mi hermana—habla Agnes mientras se levanta de la silla, tratando de convencerme-aunque lo niegues y te hagas el indestructible, como si estuvieras hecho de hierro te ha dolido todo lo que ha pasado con ella.

Claro que me ha dolido eso no lo puedo negar, pero no significa que necesite una terapia, he estado bien controlando todo como quiero yo quiera, además nadie ha estado en mis malos momentos para que venga a suceder ahora.

Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora