Ian Evans.
La perdida de un ser querido no es fácil, nunca lo será la pesadilla viviente que Rose y yo sentíamos, continuamos teniéndola. Ella durante el viaje no hablaba, hablo con Chase un momento pero después no siguió hablando.
Antes de que lo hiciera se sentó al lado mío y entrelazó nuestras manos, estuvo así y ahora llego el reto más grande para nosotros, mencionarlo a nuestras familias. Estuvimos primero en el penthouse para cambiarnos porque nuestro uniforme tiene sangre de Emily y deben llevárselos para analizarla, luego nos encontramos con Lea y Victor para después dirigimos a la mansión.
Traigo ropa informal al igual que Rose, abrimos las enormes puertas de la mansión y lo primero que recibe a Rose es Bella. La canina se emociona por verla, ella se agacha para tomarla y la carga, Rose la abraza y comienza a llorar con ella en sus brazos, la perrita deja de emocionarse al ver que su dueña está apagada.
—Bella...—menciona Rose y la cuatro patas inicia a laverle la cara para animarla, ella entra con Bella en sus brazos pero se limpia las lágrimas al escuchar la voz de mi mamá.
Mamá llega feliz al vernos.
—¿Cómo están mis hijos?—pregunta entusiasmada, se acerca a Rose y le deja un beso en la cien. Mi novia no habla y camina hacia la sala.
—Ian ¿Sucedió algo?—me pregunta al acercarse, me abraza y hago lo mismo con ella.
—No traemos buenas noticias—lo digo sin cuestionarlo.
—¿Que sucedió? ¿Tus tíos están bien? ¿Rose está bien ¿Emily?—inicia con las preguntas y niego con la cabeza.
—¿Dónde está los Williams?—cuestionó.
—En el comedor de la piscina.
Ambos caminamos hacia halla, en unos minutos traerán a Max porque no era bueno que se fuera con nosotros en helicóptero, adicional debía estar con Harvey en ocasiones como está Max está muy bien entrenado.
Escucho las voces de los Williams al llegar a la cocina y la de mi hermano menor, están felices, llegamos a la piscina y todos están felices, Rose se quedó en la sala con Bella, ella no está bien y hablaré con Agnes o Brian para que me dé consejos sobre cómo manejar su decaída, ya que eso me preocupa y bastante.
Agnes y Gael salen de la piscina al verme, Payton tiene traje de baño la excepción es Gabriel, está vestido de manera informal no con traje como normalmente lo he visto.
—Familia por favor podemos ir a la sala—habla con amabilidad mamá.
—Tu padre ya viene en camino al igual que Nick, Chase, Jacob y Beatrice—me informa.
Solo asiento. Y ahora más que nunca, no puedo dejar a Rose sola, así que marco el número de Brian, quién está ayudando a los Williams con sus empresas mientras se arreglaba lo de Emily.
—Hola Ian—contesta inmediatamente.
—Brian por favor, puedes venir a la mansión Evans, Rose y Agnes te necesitarán. —digo sin saludarlo porque el también debe saber que perdió a su mejor amiga y casi hermana.
—En unos minutos estaré—dice y finaliza la llamada.
Guardo mi celular en la chaqueta y me dirijo hacia la sala donde está mi novia, llegó y ella todavía tiene a Bella pero está acostada encima de sus piernas, mientras Rose acaricia su cabeza
Me siento al lado de ellas, luego Rose recuesta su cabeza en mi hombro y paso el brazo por su espalda para abrazarla, porque es inevitable que esto no le este doliendo.
ESTÁS LEYENDO
Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️
Teen Fiction{Serie Encantó Oscuro} (BORRADOR) Rose Williams es una estudiante de leyes, es conocida por ser una persona cariñosa, amable con sus seres queridos, responsable, fuerte a sabido enfrentar cada batalla que la vida le ha llegado a colocar. En su pasad...