Capítulo 50: Delineación

220 32 2
                                    

Estados Unidos, Nueva York.

Ian Evans.

Cuando después de haber tenido un día en dónde tu novia estaba feliz fue indescriptible, pero al llegar a tu hotel y encontrarte con la mala noticia de que el vicepresidente ordena que esa misma noche debes regresar rápidamente a Nueva York. No es una buena noticia porque al escuchar su tono de voz, no fue nada agradable.

El vuelo estuvo tranquilo Max y Bella se quedaron con Rose, busque la forma de realizar la petición de manera permanente y ellos pudieran estar, dormí apenas tres horas creo que en algún momento mi cuerpo me pasará factura por el cansancio que podré llegar a tener acumulado.

Ya estoy en la central y busco la sala de juntas, Harvey había pedido que nos encontráramos en ese lugar, mientras camino por los pasillos de la central uno que otro agente me regala el debido saludo, al igual que se los devuelvo como corresponde.

Tocó dos veces al estar frente a la puerta de la sala, escuchó el «Adelante.» por parte de Harvey, ingreso y es raro observar en la mesa, todos los ministros de las sedes de la CIE que hay a nivel internacional, hasta el de Nueva York que muy poco está en esta central «Benjamín Adams».

—Buen día. —saludo formalmente.

—Buenos días Mayor Evans. —contestan todos al unísono, me siento al lado de Benjamín como corresponde.

La asamblea es esta todos los ministros que hay a nivel internacional y encabezado por el vicepresidente, solo pueden haber de esos dos cargos, el mío claramente que no, una excepción es que pertenezcan a un cargo alto como lo es Mayor y teniente coronel, pueden estar presente con solo el permiso del máximo jerarca.

—Mayor Evans usted debe saber que cada palabra hablada en este salón. —inicia la ministra de Washington. —no saldrá a menos que a alguno de nosotros se le sea permitido.

—Sí señora, lo tengo claro. —contestó.

—Mayor Evans—esta vez habla Harvey. —dos honorables agentes abandonaran la CIE.

¿Quienes? Mi tío no me quita la mirada de encima.

—¿Puedo saber quiénes son?—preguntó y observó a cada una de las personas que están presentes ahora, necesito una respuesta y pronto.

—Lamentable son los tenientes Víctor Robinson y Les Thomas. —responde Kavya.

No sé qué decir, no sé cómo actuar, esto no me lo esperaba , ellos son mis mejores amigos y significa que no los volvería a ver, obtendrían una identidad nueva hasta que ellos quieran volver a pertenecer a la CIE. Sin embargo, no podría saber su ubicación exacta donde estarían, absolutamente nada de ellos y Víctor al ser mi mano derecha sería yo quién le quite el cargo a Lea lo haría el teniente coronel.

Cuando ellos abandonen por completo la central, deberán ser reemplazados por otros dos agentes que tengan los mismos cargos también la misma experiencia, no puede ser dos agentes que deban ser ascendidos para ocupar su lugar, ya deben si o si ser tenientes.

—Puede que la noticia lo tomó por sorpresa Mayor Evans—habla Benjamín—ellos fueron intachables en nuestra central por cuestiones de seguridad y bienestar de ellos mismos, decidieron dejar la CIE.

—Entonces Mayor Evans, prepárense para dentro de unos minutos y realizar la declinación. —demandó Harvey.

Salgo de la sala con el debido permiso, me dirijo hacia mi oficina, al estar en ella, no se que como me siento, no encuentro las palabras adecuadas para estarlo, además no se cómo se lo diría a Rose.

Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora